Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultimas incursiones

En mis últimas aventuras por este lugar he dado con unas cuantas elementas que yo creo merece la pena. Siempre tuve debilidad por las brasileiras. He estado últimamente con cada una de ellas una hora, a parte de estas he estado con alguna otra pero es mejor olvidar....

- Sandra, Brasileña, morena 1.70, tetas enormes y culo imponente, preciosa de cara, un tanto exótica. Muy simpática, y muy participativa, el sexo le encanta y se eso nota.

- July, brasileña, pelo rojizo-caoba, 1.70, tetas muy tuneadas y cuerpo de infarto. Cara de mala o de chulita. Inicialmente un poco fria pero una vez se calienta es una bomba.

- Mila, brasileña, 1.60, morena y un poco mulata. Cuerpo precioso e implicación a tope, esta tia es realmente una cachona mental y una cachonda e todos los sentidos.

Salu2
 
Nuevos sabores

En las ultimas semanas he ido varias veces y la verdad es que parece que esta recuperando el nivel. Os cuento rápidamente pues estoy en el curro y no tengo mucho tiempo. Si alguién quiere más información la ampliare:

* Olga, Moldava (1h 150€). Rubia, media melena, vestido negro provocativo. En general servicio agradable. Sin pretensiones. Cumple el tiempo y por probar uno sale relajado.

* Carol, Brasileña (1h 150€) Morena. Top y vaqueros. Cuerpo de teen. Tiene una hermana en el flowers. Muy simpatica, joven, tetas de silicona pero bien puestas. Al principio queria chupar con, pero al final bien.. Interesante, tipo novieta.

Carolina, Colombia. (1h 150€). Rubia expectacular. Vestido ceñido de cuero. Siliconada. Morbo a tope. A repetir sin dudar.

A disfrutar y ya contareís.
 
pues si, queremos mas informacion joder, poned fotos o algo, dios,llevo años visitando este foro y todavia no m he atrevido a irme jamas de putas, hay q organizar una expedicion/kedada para ir al flowers, diossss hasta mi hermano pequeño estuvo alli una vez (me dijo q no subio...) me dijo q era la ostia
 
hola, el otro dia estuve en el flowers y vi una morena, tiene pinta de rumana, morena como he dicho, piercing en el labio, y grandes tetas, muy grandes, delgadita, el pelo era largo, no me dio su nombre, las tetas eran operadas creo, alguien sabe quien es o si ha estado con ella que tal le fue?? parecia un poco tonta. gracias y saludos
 
jajajaja que pringao enamorarse de una puta!!!!!

he leido en varios post, me he enamorado de una puta jajajajaja y ja; pero hombre ten un poco de cabeza ,yo como putero experimentado y haber capeao en muchisimas plazas de europa y perdida la cuenta de las chicas que he catado te lo digo .
pues bien ,me confieso! soy un PRINGAO! joder.
una diosa del club flowers me ha cautivado,perla para mas señas brasileña 31 años con unos ojos cor de mel como ella dice me ha dejado prendado de sus caricias y su dulzura,
sublime,increible,apoteosico..... yo que se,me ha dejado k.o
 
Hola! No he podido escribir en dos semanas porque el sistema no me dejaba... no sé porque... pero bueno. Después de no ir por allí en meses, he ido dos veces en 15 días y la conclusión es.... DIOS! No hay un lugar mejor en toda España.... hay una serie de brasileñas que quitan el hipo.... hay algunas que reconocimos de la Help en Rio de Janeiro,,,,, vaya telita......

El primer día me subi con una brasileña llamada Sandra... pivón, 1,70 morenaza, una cachonda de la ostia... muy recomendable. Tiene un tatuaje en el braso que pone Diego por Siempre por su hijo.... Tuneada, pero de que manera y un trasero.......... buf.... todo muy bien.... chupa de vicio y follar como una loca....


El otro día que fui... fue una locura que jacas... madre mia... brasileñas de todo tipo muy bien-.... pero me fije en una chica que resulto ser colombiana... Se hace llamar Luana bajita, pero me gusto su cara.... y joder luego arriba descubri unas muy buenas tetas, grandes y duritas, muy buen polvo aunque ttuve que pedirla que no apretara con la vagina porque me iba... jajaja, ultimamente todas hacen eso para que nos corramos antes... la pava al día siguiente se iba a Barcelona, pero acabe muy contento... la verdad es que merece la pena ir a este garito, sin duda!

Saludos!

PD. 70 +5 de sábanas!
 
Me podíais decir la dirección exacta para poner el gps y esas cosillas?

gracias un saludo
 
rumens rebuznó:
lo bueno viene el sabado cuando estoy regresando en el AVE me llega un mensaje que dice:
OLA CARINHO YO M PASSEI MUITO BEM COM VOCE, TE ESPERO NAO DEMORE MIUTO TA !UM MONTE DE BEIJOS GOSTOSSOS

Magnífica expe, lo primero.
Lo segundo, pásate por el hilo del Riviera de Barna a postear cuando sea menester, camarada.

Y lo tercero, anda que una rumana te va a mandar un sms de tal calibre...
Por algo las Brasileras son las mujeres mais gostosas do mundo...:lol:
 
putero_de_pe3 rebuznó:
Me podíais decir la dirección exacta para poner el gps y esas cosillas?

gracias un saludo



Exite un POI para tomtom y otros con casi 500 clubs de toda la peninsula.
 
Jason Paradise rebuznó:
Exite un POI para tomtom y otros con casi 500 clubs de toda la peninsula.

Ya que no me das la dirección del club me podrías decir donde y como puedo conseguir ese POI...no?

Gracias
 
putero_de_pe3 rebuznó:
Ya que no me das la dirección del club me podrías decir donde y como puedo conseguir ese POI...no?

Gracias

Pdis.es - Puntos de interes para tu pda - GPS- Radares, centros comerciales, Restaurantes, bancos, turismo, playas

Descargas ---> Categorias ---> Ocio y diversión ---> Clubs_Espana

Tienes que registrarte.

En la red existen otros, pero no tan completos como este. De hecho, practicamente todos han copiado a este poi, en el que por cierto colaboro habitualmente.
 
Seguramente hoy me pase a ver que chicas hay y tal.

Por cierto, si subís con dos chicas es para estar una hora, no?

Y es bastante probable que me pase solo, así que si os animáis comentadme por mp!
 
El Parque de las Flores

:93He ido varias veces al Flowers Park así que creo que soy una persona apta para opinar sobre el club.

Me parece que tiene ventajas e inconvenientes.

1. Ventajas:
- Las putas están muy buenas, hay mucha variedad (de distintas nacionalidades) y están continuamente cambiando.
- Hay muchas latinas: para mí es una ventaja porque me encanta esta raza.

2. Inconvenientes:
- El sitio es pequeño y suele estar petao.
- El precio es bastante caro: 80 euros el polvo + 13 euros la entrada.
- Si no tienes suficiente pasta puedes pagar con tarjeta los servicios o
las copas pero te cobran una comisión del 10 %, ¡¡¡ vaya tela !!!

:1 Si queréis más información sobre las putas meteros en:

http://lavidadeunputero.blogspot.com
 
NaelRos rebuznó:
2. Inconvenientes:
- El sitio es pequeño y suele estar petao.
- El precio es bastante caro: 80 euros el polvo + 13 euros la entrada.
- Si no tienes suficiente pasta puedes pagar con tarjeta los servicios o
las copas pero te cobran una comisión del 10 %, ¡¡¡ vaya tela !!!

- Si no vas en viernes ni sábado se suele estar muy bien.
- Nunca he subido por 80 euros: 60 ó 70 es la tarifa, aunque ellas pidan más por si cuela y nunca me han cobrado entrada.
- Las copas si las pagas en la barra no te meten comisión, pero si pagas en recepción sí te cuelan el 10% (que efectivamente es una barbaridad). Si vas justo de pasta paga con tarjeta en la barra y dejas lo líquido para subir con la chica.
 
alguien conoce una brasileña con tatuajes de indios ?

la vi en el flowers hace 2 años y es la mejor maquina de follar que conozco
me dijo que estaba en valencia
 
como esta el ambiente ahora en navidades, especialmente en el bando brasieleño?
 
He ido el otro día. He subido con una tal Sandra, brasileña morenaza espectacular con unas tetas geniales. Una auténtica dios y además guarrona... Muy guarrona. No le importa nada el tiempo, es lo que menos importancia le da, eso si, no negocies los 80 porque no son negociables. El caso es que se rentabilizan estupendamente chicos. Os la recomiendo mucho, francés sin e implicación de 10. A parte niña muy higiénica.

A ver si os animáis más que tenéis esto muy abandonado!
 
putero_de_pe3 rebuznó:
He ido el otro día. He subido con una tal Sandra, brasileña morenaza espectacular con unas tetas geniales. Una auténtica dios y además guarrona... Muy guarrona. No le importa nada el tiempo, es lo que menos importancia le da, eso si, no negocies los 80 porque no son negociables. El caso es que se rentabilizan estupendamente chicos. Os la recomiendo mucho, francés sin e implicación de 10. A parte niña muy higiénica.

A ver si os animáis más que tenéis esto muy abandonado!

Es la del tatuaje en el brazo? la recomende yo hace un mes o así, esta en esta misma pagina mi referencia... es un pivón.... de las pocas que gana desnuda y ya es decir... estupenda!
 
cuentacuentos rebuznó:
Es la del tatuaje en el brazo? la recomende yo hace un mes o así, esta en esta misma pagina mi referencia... es un pivón.... de las pocas que gana desnuda y ya es decir... estupenda!

Si, esa es... Es increíble!
 
3 expes en FP

Aquí van 3 experiencias en FP, relativamente recientes (1 mes o así la
más antigua).

XP 1: Deborah, brasileña. Delgadita, bajita (1.45 o 1.50 sin
zapatos), cara alargada, muy "teen", pelo castaño, media melena si no
recuerdo mal, casi plana de tetas (espero que tuviese los 18 añitos de
rigor). Shorts vaqueros y top (casi siempre la he visto así).
Agradable abajo y arriba. Besos con lengua, beso negro, griego,
corrida en la boca. No la volví a ver en las dos veces que fui desde
que estuve con ella (quizá por horarios), pero repetiría.

XP 2: Inés "charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)", brasileña, delgada, aprox. 1.65. Amiga de la
conocida Fresita. Promete (más o menos) abajo. Fiasco arriba.
Francés con, esto no, esto tampoco, eso no me gusta, te lavas tú,
etc. etc. La dejé en la habitación sin acabar la función. Mal rollo.
Para no volverla a ver nunca.

XP 3 (domingo por la tarde): Vanessa (nombre real: posiblemente
Francesca). Italiana, de la zona de Brescia; podría ser rumana
hablando italiano, pero me extrañaría pq hablaba italiano bien y con
soltura. Agradable abajo. Pelo negro media melena, morenita, buena
delantera, cara razonable. Aprox. 1.60 sin tacones. Declara no hacer
griego ni beso negro, pero era domingo 6 PM y no había casi nadie, y
era una chica agradable. Arriba no estuvo mal, simplemente no parecía
comprometida ni hacerle mucha gracia nada. Francés con. Focalizada
en ir a follar ya. Experiencia no desagradable, pero hay mejores
apuestas por el mismo precio. No repetiría.
 
Brasileña, pero regular

Bueno, pues ayer día 30 pasé por el parque. Sólo iba a tomar una copa y ver el panorama, pero..... No iba a subir y vi una serie de brasileñas buenas, más de las que esperaba por estas fechas... Me saludo Sandra la del tatuaje, muy educada, muy guapa, un pivón, pero cree que no voy a subir con ella porque no repito y es verdad, salvo con diosas como ella. Agradecí que no me dijera de subir porque no quería.... aunque sí quería.... el caso es que estaba ya para marcharme cuando aparece con un vestido precioso una brasileña rubia, 1,60, tetas normales pero muy bien puestas.... y me convence... 65+5. Se hace llamar Manuela y esta noche va a salir por la capital con sus amigas de discotecas... peligro, jajaja. Vaya semanita que llevo! El caso es que le digo lo de los besos, y me dice que sí, que nos damos listerine y tal... vamos a su habita y esta ocupada... y Oh casualidad se le olvda el listerine allí... me pongo de mala leche, más cuando de los 5 euros de las sabanas papel y tal.... no hay papel y para lavarme me pone sobre el plástico donde viene la sábana.... qué extraño para ser brasileña! Nada de besos, apenas un par de lenguetazos... se quita el vestido y, por lo menos, está muy buena....tetas bien puesta no enormes, pero grandecitas, la chupa muy bien eso sí, se moja un poquillo y empezamos a follar bien... parece que se lo pasa bien... cinco posturitas y fuera... No sé, me quedé un poco desconcertado... espero tanto de las brasileñas que la rara vez que me sale una regular me quedo jodidillo, pero bueno... Voy a ver si me como un buen pollón a todos!

PD. El flower no abre esta noche
 
A ver si posteamos más experiencias, eh! Que aquí mucho follar pero nada de exponer vuestras experiencias..!
 
putero_de_pe3 rebuznó:
A ver si posteamos más experiencias, eh! Que aquí mucho follar pero nada de exponer vuestras experiencias..!

Está la cosa bastante parada, eso es cierto... se nota la crisis, amigo!

Por mi parte te diré que llevo más de un mes sin salir, asi que imagínate cómo estoy!! espero resarcirme esta semana como muy tarde, aunque estoy esperando a que acaben de una vez las fiestas porque parece ser que muchas chicas se largan de vacaciones y los clubs están más bien vacíos. Ya tendréis noticias...


P.D: con la tía de tu avatar iba a perder hasta los calzoncillos, por mucha crisis que hubiera :121:121:121:121
 
Alacarga rebuznó:
Está la cosa bastante parada, eso es cierto... se nota la crisis, amigo!

Por mi parte te diré que llevo más de un mes sin salir, asi que imagínate cómo estoy!! espero resarcirme esta semana como muy tarde, aunque estoy esperando a que acaben de una vez las fiestas porque parece ser que muchas chicas se largan de vacaciones y los clubs están más bien vacíos. Ya tendréis noticias...


P.D: con la tía de tu avatar iba a perder hasta los calzoncillos, por mucha crisis que hubiera :121:121:121:121

Si, está la cosa jodida... Pero yo hace 3 semanas, cuando he ido, el flow estaba llenísimo de gente y sé que habrá más de un forero que va pero por no postear...

En fin, para la semana me tocará volver, ya os contaré.
 
Arriba Pie