Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola foreros madrileños empiezo escribir como nuevo en el foro aunque no lo soy en esos sitios que a todos nos gustan:lol:. La moldava de la que hablas creo haberla catado hace un par de semanas pues coincide toda la descripción excepto en las tetas que parecían turgentes abajo pero no arriba. Yo sí la anduve dando morreos porque abajo lo había negociado como algo imprescindible y es que efectivamente parecía encantadora e incluso no me puso objeción al regateo y tal. Pero arriba la historia cambió.A los 20 minutos me dice encima que se había acabado el tiempo, que lo había contado mal, los morreos se acaban a los 15 minutos.Total que te acaba cortando el rollo y acabas corriéndote cabreado.Me dijo se iba a ir de vacaciones ahora en Agosto. Para Septiembre no os la recomiendo. Saludos.
 
Re: Flowers

Como es la vida, una semana que debería ser floja y el club está mejor que nunca. hoy he llegado a eso de las 6:45 pm y a tope... me he ido para una pausa a eso de las 20:45 y seguía a tope..... CREO QUE VOLVERÉ A ESO DE LAS 11:·30pm con otro forero, por si alguno se anima!!!

Pués bien, he conocido (aún no en el sentido bíblico) a alguna nueva, como Luana Moldava, pelo moreno ensortijado, ojazos azules, no muy alta, buen cuerpo, a trabajado en Italia y Suiza... promete para ser del Este. También he hablado con Brenda, Venezolana, morenaza pibón, con derecho a la categoría de Diosa, pro lo menos en lo que se refiere a la carrocería y la educación (tampoco he tenido el honor de conocerla a fondo)... en fin, mi expe... voy a omitir el nombre, porque todos la conoceis y ella lee el foro (MP al que quiera datos, aunque seguro que ya la habréis conocido todos...¡que sois unos viciosos!)...pués nada, Diosa brasi del parque de las flores, veterana ya, tatuada en costado, cuello y vientre, rubia, pelo liso largo, cintura de avispa, culo de impresión, pecho de infarto, labios de miel, lengua de fresa, ojazos verdes de los que te atraviesan, 168cm a ojo, conversación dulce y agradable, ambiente especial con su música brasileña, sus masajes, su buen humor,... precios los habituales, sin prisas, con mucha educación (y eso que podría ir desplumando a los tíos de tres en tres).... como era la primera vez y yo soy muy tímido
icon_razz.gif
la he dejado que empezara con lo que le gusta, ...pués frances sin y perfecto, me ha puesto el preservativo y la he tenido que 'rogar' que me dejara devolverle el favor y, bien, porque le gusta disfrutar del sexo y me ha dejado tratarla como se merece...me encanta como se mueve, como susurra, cuando esta disfrutando, ...luego muy tranquilita para hacer el amor (si, esta creo que es una mujer de las de hacerles el amor, ...a los que os guste follar en mil posturas y a todo trapo, aclaradlo antes, porque no parece su estilo)... vamos, que es de las que les gusta que te pongas encima, ir despacito y apurando hasta el final, que la sujetes por el cuello con delicadeza, que la acaricies el pecho, el cuello, la cara, que la beses saboreándola (laismos, laismos...), que la mires a los ojos, en fin, para mí que soy un pelín mayor (los que me conocistéis en el club social ya sabéis que tengo 85 años), pues es una mujer de las de película, no la típica cría tonta... en fin, vuelvo loco, loco, loco,
me ha formado una gran opinión de las brasis (yo soy más del éste).

Por lo demás me voy con pena, a ver si cuando vuelva el ambiente se ha enfriado... espero que no y espero encontrar a laguno de los nuevos amigos del foro....


saludos!
 
Bueno, pues por cosas de la vida yo hoy pude hacer una visitilla al flowers en unas horas que pasé en Madrid, ahora ya estoy bastante lejos, en mi primera parada hacia el quinto pino, ...aunque espero poder volver pronto.

El ambiente no estaba nada mal para ser agosto, lunes y horario de tarde... Es cierto que eché de menos a bastantes Brasis habituales, pero quizas sólo fué debido a la hora tan temprana a la que llegue (a eso de las 19:30, creo). Más niñas que clientes y todo el mundo abrazado a la barra...

... Yo buscaba a un amigo, no le veo, saco el móvil para llamarle cuando, de repente, me quedo paralizado (si, 'de repente' se escribe separado) veo a un angel con cabello rubio-castaño, ondulado, sentada a tres metros de la barra, con la mirada perdida y unos ojos entre grises y azules que podrían convertir en piedra hasta un océano enterito.... y me quedo clavado en el sitio y sin poder apartar la vista de sus labios, de sus ojos, de sus piernas increibles cubiertas por su vaquero ajustado-pero-sin-apretar, de su espalda desnuda...y claro, ella me caló de lejos, no me dejo ni el tiempo de pronunciar una sóla palabra... va, me sonríe, me toma del brazo, me acerca hasta reducir la distancia tanto que, me cuesta respirar, y me dice... "vamos a tomar algo a una parte que esté más fresquita"... bueno, yo creo que no hizo falta que la dijese que si, ella ya sabía que había ganado la batalla y, si me apuráis, la guerra.

Nos tomamos algo en un rinconcito de la barra pequeña y ella se da cuenta de que, aunque aún no he bebido ni una gota de alcohol, no soy capaz de terminar la mitad de las frases porque me quedo ensimismado mirando esos ojos... 'vamos, nos subimos las copas a mi habitación", me dice y me coge de la mano para llevarme escaleras arriba... bueno, ya se que los suyo es comentar las posturas que hacía, la calidad del servico, el precio, etc., etc., etc., pero yo os voy a comentar este otro detalle, porque puedo asegurar que es 'sexo puro' tanto o más que todo lo anterior... según subia por la escalera, me llevaba de la mano y no podía dejar de fijarme en como su top negro dejaba toda la espalda al aire, ajustándose a su pecho que se agitaba con el paso por cada nuevo escalón, la perfección, de verdad, pero lo verdaderamente increible es como un simple trocito de tela, exactamente la tela de sus pantalones vaqueros ajustaditos, se quedaba casi 'suspendida' de sus caderas, como si fuera parte de su piel (mira que siempre digo que todos los vaqueros son iguales, ¡Y una mierda!, tendríais que ver como le sentaban estos)... de verdad, a quien disfrute simplemente de observar el cuerpo de una mujer, esto era como estar en el paraiso...alguno tiene en su firma la frase "lo mejor en la vida es subir"... pués no miente, la forma de subir, con sus miradas de complicidad, con su leve movimiento de caderas, con su lengua asomando timidamente entre sus preciosos labios.....joooooooder!, para mi el sexo duro empezó en ese tramito de escaleras entre el bar y la recepción.

Me ahorro los detalles cotidianos y habituales, el precio fué el normal y, desde luego, mucho menos de lo que ella merece (pena de no ser rico pa poder hacer justicia), en la recepción cobraron lo de siempre, etc.., etc.... y llegamos a su habitación, no pone ni la sábana, se enciende un cigarro, se quita los zapatos, me besa.... con ese primer beso firme, mordiendo mi labio, fué cuando me di cuenta de que yo había perdido ya la cabeza y, tenía muchas probabilidades de acabar perdiendo el avión (y mi trabajo, je, je)...después de ese cinco más, todos muy seguidos, cada vez más intensos, uff, ufff, ufffff... bueno, perdonad por todos los laismos de aquí en adelante, me va desnudando, la voy desnudando, me empieza a acariciar, la empiezo a acariciar, me desabrocha el pantalón, no me llega ni a desnudar del todo y ya me tiene a punto de terminar allí mismo, la paro, porque no puedo más, la pido que tumbe... nos apañamos para poner la sábana como podemos, la empiezo a besar arriba, abajo, por todas partes, me para, me pide que la empiece a hacer el amor y, bueno, se me pasa el resto de la hora haciéndola el amor (aún ni se cómo me las pude ingeniar para no 'irme' en los primeros 5 minutos) y encantado de la vida porque, además de ser preciosa, de ser simpática, de ser cariñosa, de ser un auténtico angel, ....pués además, además es agradecida y da gusto escuchar como respira, ver como se agita su cuerpo, como te pide lo que te pide... en fin, puro sexo al respirar, al hablar, al mirar, al tocar.... puuuuffff.

Bueno, la forma en la que terminó de matar lo que me quedaba de alma es lo de menos, simplemente os diré que una vez que ella decidió que era mi turno, no pude aguantar ni tres minutos de reloj... y, también os diré que, después, me quede cinco minutos seguidos sin hablar, sin respirar, sin moverme.... la felicidad completa y, sin embargo, la tristeza de saber que ocasiones como esta, en la vida, se pueden contar con los dedos de una mano.

En fin, lo dejo aquí, no sin antes disculparme por haberme extendido tanto... quizas alguno queráis conocer su nombre, pués no lo se... simplemente fijaos en un angel de cabellos rubios y castaños, con ojos de piedra y que se sienta a cierta distancia del resto de las personas que se mueven por el bar, como observando al mundo desde lejos... por ahora estará por aquí, pero no sabe exactamente cuando le tocará volver a pasarse por el cielo, asi que.....
 
Llevaba más tiempo del recomendado sin pasarme por este templo, así que ya tocaba. Llegué tarde aunque todavía había gente. Se iban marchando muchos, pero de todas formas estaba el local bastante animado para las horas que eran me parece a mí.

Voy a dar pocos nombres de chicas pero no por nada, sino porque simplemente se me olvidan o no los oigo con la música. La verdad es que si no me interesa la chica hago poco caso a su nombre. Aun así sé que la 1ª que se me acercó fue Mireia, de Moldavia (¿?). La descripción de p641 es inequívoca, ayer iba con un vestido negro y la verdad es que es muy guapa, estilo teen del este. No fue la única "moldava" que se me acercó, también una chica muy alta con voz de pito, más fea que Mireia. De hecho ésta hubiera caído de no ser la 1ª, me pierden estos físicos.

No me entraron muchas brasis, la verdad. Una rubia de bote no muy guapa que llevaba creo recordar una camisa atada a la cintura y unos vaqueros muy cortitos, debe llevar poco porque no entendía nada de su "portuñol"; y otra más bajita aún, morena tampoco muy guapa que iba de blanco, por lo menos la parte de arriba. Cuando vió que no quería nada me presentó a Adriana, rubia alta con buen tipo pero que me dió dos besos y se fué a buscar algo o alguien. Una pena porque con esta a lo mejor hubiera habido trato.

Más chicas: una venezolana rubia de bote, vestido negro con grandes tetas, madurita; una negra cubana con más barriga que yo y un traje dorado que no hacía justicia al nivel del local, que me parece no debe estar en su nivel más alto. Para corroborar esto ví a una chica, tirando a rellenita con un top blanco y tetas grandes, no muy alta, pelo rubio platino blanca de piel, con un tribal en un brazo y de Colombia que estoy seguro ví no hace mucho en el New Zoco de la N-IV. De nombres jodido, pero de la vista ando muy bien y creedme que era esta casi al 100%. Nivel bajo en estas tres.

Pibones por supuesto también ví: una belleza del este, pelo negro liso con un vestido blanco y negro de tirantes que dejaba caer por sus hombros para insinuar unos bonitos pechos... ufff!!; y también una auténtica top de piel bronceada, castaña, guapísima con un vestido ajustado azul-gris (la iluminación del local juega malas pasadas) atado a la nuca, pero que se paseaba con unos aires de diva que ni te cuento. ¿Quién es este pibón?
Muy guapa también una chica con vestido rosa y pelo rubio, creo que responde al nombre de Angela.

Yo al final opté por una chica que me gustó a la 1ª y cogí a la 2ª que se llama Maya, de Rumanía. Pelo castaño rizado, cara guapa y pícara, piel bronceada y vestía una camisa blanca atada a la cintura, abierta, enseñando sus pechos tunados sin sujetador y un pantaloncito vaquero que resaltaba su precioso trasero. Arriba aún mejor de cuerpo, una preciosidad de curvas, piel suave, pechos tuneados pero bonitos y espectacular culo. Fuma. Francés sin y cabalgada como a mí me gusta por 70+5€ 1/2 hora aunque estuvimos un poquito más. LO MEJOR: cuerpazo, curvas, piel suave, nada de grasa. LO PEOR: sólo piquitos, intenté morreos pero nanay. PARA REPETIR: si diera morreos sin duda, a pesar de no darlos casi que también... pero si en este club no hubiera lo que hay. Vamos, que hay mucho por descubrir todavía.

Destacar la simpatía en general de todas las chicas, ninguna me agobió ni se enfadó cuando las dí largas... así da gusto!!

Cuidadín una vez más con el alcohol y lo que no es alcohol, cuando me iba, en la misma calle Rosa de Lima, había dos coches de la Guardia Civil registrando maleteros y demás!

Un saludo.
 
Xiao Li

China, de cerca de Pekin (o Beijing, como queráis). Pelo negro,
alrededor de 1.65 de alto sin zapatos, tetas normales, algo de
tripita, culo un poco caído y algo más grande que lo que corresponde a
una china, melenita negra, cara de china razonablemente guapilla
:-). Da piquitos en la barra y es bastante agradable. Habla español
pasable (cinco años en España).

Después de la descripción anterior os preguntaréis por qué demonios
subí con ella. Bueno, pues fue bastante convincente en la barra, no
estaba en conjunto demasiado abajo en los estándares y de vez en
cuando me intento tirar a una china a ver si sale una de esas que
hacen todo.

Negocié anal, besos, beso negro en mí, algún otro fetichismo suave.
Pide en 100 euros / media hora y sin problemas baja a 70. Subimos,
comportamiento correcto en la habitación, pero ya está resabiada.
Francés sin, poco profundo (qué china más poco cochina), anal corto y
poco profundo porque le dolía, beso negro con condón, besos en la boca
correctos.

No repetiría con ella.
 
flowers

hola a todos, este miércoles (dia además recomendado por alguno de vosotros) hacemos mi primo y yo un viaje relámpago-familiar a los madriles. Nos quedamos en un hotel cerca de barajas, pero nos han insistido amigos que tenemos en madrid que el flowers es uno de los mejores putis de la capital.

queremos ir pero lo tenemos lejillos no? podeis decirnos como ir desde barajas hasta el flowers, cuanto tiempo podemos tardar y si merece la pena?

espero respuestas, gracias!
 
Si sales del hotel y, probablemente te incorpores a la A-2 en sentido madrid, tomas el desvío a la M-40 norte (la que indica desvíos a la A-1 y la A-6). Recorres la M-40 y tomas el desvío a la A-6. En la A-6 sales en el desvío de después de las Matas (debe ser el 25, creo), nada más salir das a una pequeña rotonda, tomas la segunda salida que te hace pasar por un puente bajo la A-6, llegas inmediatamente a otra rotonda, tomas la segunda salida que te hace circular por la vía de servicio en dirección a madrid. A los 150 metros tomas lo que sería la segunda calle a la derecha desde que abandonaste la rotonda, no tiene pérdida, pero frena mucho, porque es muy jodida la incorporación (es justo antes de legar a un cartel electrónico elevado, de esos de las autopistas, que está justo en la primera incorporación a la A-6)....acabas de llegar.

Todo esto, desde el hotel, te llevará una distancia de unos 50 km (serán 40 minutos aprox. en función del tráfico) así que calma, que hay radares en A-2 (cerca del desvío a la M-40), M-40 (Antes de los tuneles del PArdo) y A-6 (km.18 ).

Parece un coñazo, si, pero merece un huevo la pena... horas tipicamente buenas el miércoles, entre las 19:00-20: 00 y entre las 11: 00 y las 2: 00 a veces cambia, en agosto salen mejor los jueves, creo, no es así el resto del año.
 
p641 rebuznó:
Si sales del hotel y, probablemente te incorpores a la A-2 en sentido madrid, tomas el desvío a la M-40 norte (la que indica desvíos a la A-1 y la A-6). Recorres la M-40 y tomas el desvío a la A-6. En la A-6 sales en el desvío de después de las Matas (debe ser el 25, creo), nada más salir das a una pequeña rotonda, tomas la segunda salida que te hace pasar por un puente bajo la A-6, llegas inmediatamente a otra rotonda, tomas la segunda salida que te hace circular por la vía de servicio en dirección a madrid. A los 150 metros tomas lo que sería la segunda calle a la derecha desde que abandonaste la rotonda, no tiene pérdida, pero frena mucho, porque es muy jodida la incorporación (es justo antes de legar a un cartel electrónico elevado, de esos de las autopistas, que está justo en la primera incorporación a la A-6)....acabas de llegar.

Todo esto, desde el hotel, te llevará una distancia de unos 50 km (serán 40 minutos aprox. en función del tráfico) así que calma, que hay radares en A-2 (cerca del desvío a la M-40), M-40 (Antes de los tuneles del PArdo) y A-6 (km.18 ).

Parece un coñazo, si, pero merece un huevo la pena... horas tipicamente buenas el miércoles, entre las 19:00-20: 00 y entre las 11: 00 y las 2: 00 a veces cambia, en agosto salen mejor los jueves, creo, no es así el resto del año.


muchas gracias por tu explicacion y tus consejos. imprimo esto y seguro que no me pierdo. si vamos finalmente, te contaremos como nos ha ido. un saludo y mil gracias compañero!
 
...de nada, pero imprimete tambien la ruta desde el googlemaps, no sea qué....

Por cierto, en las matas, junto al hotel trip, hay un aleman y un argentino en los que se puede cenar algo.... están justo al otro lado de la A-6, por si llegais a la hora floja (9:00-10:30)
 
Solo unas puntuaciones sobre la explicación tan buena que os haya dado p641.

p641 rebuznó:
Si sales del hotel y, probablemente te incorpores a la A-2 en sentido madrid, tomas el desvío a la M-40 norte (la que indica desvíos a la A-1 y la A-6).

Cuando hayas cogido la salida, mentente a la derecha y busca M-11. Es como si fueras al aeropuerto pero te saca mas directo a la M-40.

[/quote]Recorres la M-40 y tomas el desvío a la A-6. En la A-6 sales en el desvío de después de las Matas (debe ser el 25, creo),[/quote]

Si vas mirando a la izquierda, vas a ver el cartel grande de FLOWERS, en cuanto lo tienes a la vista, tomas la salida.

[/quote]nada más salir das a una pequeña rotonda, tomas la segunda salida que te hace pasar por un puente bajo la A-6, llegas inmediatamente a otra rotonda, tomas la segunda salida que te hace circular por la vía de servicio en dirección a madrid. A los 150 metros tomas lo que sería la segunda calle a la derecha desde que abandonaste la rotonda, no tiene pérdida, [/quote]

Ademas se ve el hotel de color pastel fuscia y el cartel arriba.

Que lo pasais bien......

Un saludo,
 
Hola compañeros, eestuve hace poco alli hacia las 12. MAs o menos 3 chicas por 2 clientes, bastante lleno pero no a tope. El tiempo de tomar una copa, me entraron un par de chicas. La tercera, una brasileña rubia rasgos europeos muy alta, todo una mujerona me pregunta si voy a subir. Le digo q ahora no, no tengo prisa, he llgado hace poco. Y me dice muy enfadada "Pff si estas aqui desde horas" y se da media vuelta como si la hubiera insultado. Vaya loca!
Al final me convincio una colombiana rubia de bote con 2 buenas tetas, un culazo, bajita, unos 28 años. Al principio dice ser mejicana pero es muy maja y no da ninguna prisa. Estuvimos charlando casi una hora! abajo, hasta el punto q tuve yo q cortar la charlita para decirle subimos! Arriba buen servicio, muy buen frances sin, mu buen folleteo. Pero la chica es muy lista y me prometio besos con lengua q terminaron siendo piquitos. Intenta al final q la pagues u poco mas porq alarga a posta la "estancia" enseñandote fotos etc... pero le pague los 100 euros pactados de 45 minutos aunque estuvimos una hora. Una buena experiencia. No repetire porque hay chicas mucho mas guapas, pero esta chica me dio mucho morbo con su cara y ese cuerpo lleno de curvas
 
buenas

tengo curiosidad por saber quien es camila;
es una brasileña bajita de tetas gordas a menudo con vestido color carne de dos piezas con cara de gisele bundchen?

otra pregunta, como se llama una que tiene un culo anorexico y tetas operadas que el top le deja ver los laterales, alta, cara de brasileña o venezolana, dura 3 min hablando con los clientes xq sube ipso facto, repito, culo escandalosamente de 0% materia grasa, la tia inca los codos en la barra, cerca de la tragaperras y deja el culo estorbando en el pasillo, para provocar, una tia que deja mudo al local? va en plan lobo solitario a amasar dinero, vamos que no la veo hablando con mas tias nunca

me gustaria saber el nombre de esas 2 porque seguro que estan ya comentadas por aqui experiencias con ellas,
la primera tiene pinta de ser maja, la segunda un hueso de los de implicarse cero por menos de 80+5 la media hora
 
p641 rebuznó:
Si sales del hotel y, probablemente te incorpores a la A-2 en sentido madrid, tomas el desvío a la M-40 norte (la que indica desvíos a la A-1 y la A-6). Recorres la M-40 y tomas el desvío a la A-6. En la A-6 sales en el desvío de después de las Matas (debe ser el 25, creo), nada más salir das a una pequeña rotonda, tomas la segunda salida que te hace pasar por un puente bajo la A-6, llegas inmediatamente a otra rotonda, tomas la segunda salida que te hace circular por la vía de servicio en dirección a madrid. A los 150 metros tomas lo que sería la segunda calle a la derecha desde que abandonaste la rotonda, no tiene pérdida, pero frena mucho, porque es muy jodida la incorporación (es justo antes de legar a un cartel electrónico elevado, de esos de las autopistas, que está justo en la primera incorporación a la A-6)....acabas de llegar.

Todo esto, desde el hotel, te llevará una distancia de unos 50 km (serán 40 minutos aprox. en función del tráfico) así que calma, que hay radares en A-2 (cerca del desvío a la M-40), M-40 (Antes de los tuneles del PArdo) y A-6 (km.18 ).

Parece un coñazo, si, pero merece un huevo la pena... horas tipicamente buenas el miércoles, entre las 19:00-20: 00 y entre las 11: 00 y las 2: 00 a veces cambia, en agosto salen mejor los jueves, creo, no es así el resto del año.

Tu descripcion de como llegar es muy correcta, pero sobre lo de los radares que comentas, en la A2 cerca de la M40 no hay ningun radar, paso por ahi a diario, y en la A6 el radar esta en el km.17 mas o menos, no en el 18, eso yendo para el flowers, volviendo a madrid hay uno en el km. 20 mas o menos.

que no os saquen la pasta antes de follar jajaj


Saludos
 
Repaso Agosto

He ido varias veces en Agosto y la verdad es que pensaba que estaría más vacio pero en general ha estado bastante bien.

He catado diferentes opciones la mayoría eran novedades os comento :

Thais: Bulgara, morena, buenos pechos (tuneados), implicada. Merece la pena. Normalmente va con un pantaloncito y con una camiseta.

Bulgara que no recuerdo el nombre, morena, camiseta de rejilla enseñando sujetador y con vaqueros. Mejor la otra opción bulgara.

brasileña, rubia, pantalones vaqueros, tatoo amplio en el lateral. Buen cuerpo. Merece la pena probar.

Otra brasileña: Color cafe con leche, zona de amazonas, muy joven. Se implica de la leche. La verdad es que la pille a ultima hora (alrededor de las tres) y por una hora me tire dos..

Violeta. Brasileña, acaba de llegar... Perfecto. Rubia, cuerpazo y bastante implicación.

Os comento lo mejor.

Ahora a esperar que vengan las clásicas de vacaciones y con ganas...

Saludos
 
De estas que comentas, cuantas han aceptado acabar con frances natural? yo siempre que voy a un club, lo negocio abajo, o me corro en la boca, o en la cara, como mucho si tiene buenos pechos, en ellos, pero para correrme corriendo paso.
 
putero_666 rebuznó:
De estas que comentas, cuantas han aceptado acabar con frances natural? yo siempre que voy a un club, lo negocio abajo, o me corro en la boca, o en la cara, como mucho si tiene buenos pechos, en ellos, pero para correrme corriendo paso.



Realmente no es un tema que "negocie", me interesa más la involucración y pasar un buen rato. Solo me ha ocurrido en los ocho años que llevo llendo al Flowers un par de veces y fue por que no aguante y despues de que me hubiesemos probado en otras `posturas".

No obstante, esto es como el que quiere hacer griego.."haberlas haislas"
 
Mini expe I+D
-----------------

Ewok, por su físico te podría encajar...


Bien, estaba yo en el flow....si, coño, me he pasao hoy, no podía aguantar más... bueno, pues estaba yo en el flow con un buen amigo mío, ya difunto, con el amigo del difunto y, finalmente, con el Sr. Aldo Raine (que, como ya sabréis, padece de personalidad múltiple... un trastorno psicológico bastante habitual entre foreros
icon_wink.gif
)... el caso es que, entre varias conocidas, (que guapa eres Lilian, que buena esta la Jenny, como le ponía al difunto la Rubia de la flor en el pelo,...¿por qué te fuiste Luana?) empecé a conocer a todas las nuevas promesas....

La Búlgara es la leche frita.... me la pido antes de que se vaya el martes, joe, joe, joe...que culo, que pechos, que labios, que acento, que morbo....que cabrón el amigo del difunto. No digo más.

Otra rumana morena de pelo corto y liso, delgadita y potentilla, se me escapo por los pelos.

Iordana, tienes que ser un crack por lo que cuenta el difunto, je, je, je.

Jenny, ...bueno, Jenny, ....no esperaba menos de tí, después de lo que me contó XXX.

Y conocía la que entraría en el sector de mercado de Ewok, Rumana, 21 primaveras, rubia (teñida) de pelo liso y largo, muy delgada (huesos marcados Ewok!), poquito pecho, pero bonito, culito prieto, tripita lisa, cinturita sin carne y de avispa, ojos marrones, 165 cm sin tacones, labios finos...Julia o Iulia, no le entendí bien, de Galatz quizas, creo recordar... me parece que la había visto antes en el Diana+.

Abajo muy paciente, arriba muy paciente...sonrisa siempre en la boquita.... sin prisas para nada...pero (siempre hay un pero), pero no sabe aún hacer esto... tampoco le pedí nada, pero vamos que no sabe como colocarlo, que no sabe que lo suyo es un pelín de griego antes de etc., etc...

El caso es que quietecita se dejaba hacer... como una novia a la que le vas enseñando. Si, se humedece cuando te la vas comiendo, pero na, sus movimientos son imperceptibles.... le acaricias y le gusta, los pechos se le ponen tiesos, los músculos, etc.... pero ella siempre muy quieta, como esperando a que tu lo hagas todo...luego, terminas con misionero normal, si haces algo por terminar.... porque ella no sabe ayudar mucho....

...pero dejadme que me explique, no creo que sea falta de implicación, ni mal caracter, ni nada.... en mi humilde opinión, es sólo que no sabe de esto, realmente...osease...llamada a los amantes del I+D puro, si alguien disfruta enseñando sexo a una novia, esta niña es un diamante en bruto, porque sonrisa, calma, paciencia y simpatía le sobran a raudales.... es sólo que no ha tenido aún muchos novios.... (en el flow lleva 1 semana)...os animo a que empecéis a enseñarle algo a lso que os de morbillo estar con chicas sin mucha experiencia...yo creo que en poco tiempo puede llegar a ser de lo mejorcito en el terreno Rumano (me recuerda un poco a la antigua Anamaria, que se fué hace un par de años
rolleyes.gif
o a la antigua Denisa, que como acabó aprendiendo la niña!!!
rolleyes.gif
).

No la puntúo ni nada de eso, porque sería injusto... primero tiene que recibir el entrenamiento adecuado y tal...
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif


Hala, hay queda eso... me voy a la camita que la semana que entra tengo un calendario de 'entrevistas' en el flow que lo voy a flipar...

Saludos a todooooossss!!!!!
 
Noche divertida hoy en el flow, con el Sr. Misterioso, Aldo Raine y su driver friend, el Difunto y las más guapas rondando... Iordana, Camila, la Jenny, Valeska....y Thais, bueno Thais.... Siiiiiiiiiiiii, por fin ! ! !

No, amigo del difunto, no tengo su telefono, con las prisas de que mañana y el shock que me produjo el poder disfrutar unos minutos de ella, me marché corriendo, sin pedírselo...

Yo voy a dar mi definición particular... lo primero, de Búlgara no tiene nada, bien cierto (ni de coña), yo le echo 168 cm y 24 primaveras aprox. Ella es como el personaje Lara Croft pero más buena que la Angelina Jolie, cintura perfecta, ni un solo gramo de grasa de sobra en todo su cuerpo, Ojazos, Morenaza, pelo largo y rizado de aspecto húmedo (como con espuma de volumen o algo), pecho increiblemente firme, turgente, insultante, desafiante, da gusto mordisquearlo...apetece arrancarle la camiseta y morderlo...piernas de infarto, duras, largas, contorneadas, pin-up girl total... culo perfecto, duro, tenso, la forma de moverlo cuando baila es casi eléctrica (parece que insinúa como se mueve al follar)... cuando se mueve al bailar, es simplemente increible... sus ojazos, su cara de vicio, de vicio... sus labios de ninfómana, sus mofletes duros.... no se, es una pepona, una zorra viciosa.... es como subirse a una montaña rusa, es de vértigo.... al subir las escaleras, mirando ese movimiento típico de los flanes de gelatina duritos, en su culo, en sus pechos, dan ganas de arrancarle el fino pantaloncito corto que lleva y follar con ella allí mismo.

Lastima que se va un tiempo, lástima que la encontré tan tarde, lástima que... fueron sólo 30 minutos... pero que 30 minutos... arriba es lo más parecido a una actriz porno que he visto (perdona Lilian), yo ya había subido, estaba bastante cansado... pero me puso tenso como el acero... podría partir la mesa en dos de un..., en fin. ¡Como hace el frances!, parece que te va a arrancar la piel a besos, que sensación cuando te besa con su lengua, que es como una fresa recogida en su punto de madurez... como besa, ¡que labios húmedos!, ¡como te toca con sus manos firmes repasándote la espalda, la cadera, el vientre!, ¡como chupa!... ¡que movimientos de pelvis!, y.... ¡como se puede humedecer tanto!, ¡como le gusta disfrutar! (¿es qué no ha tenido bastante ya con todo lo que subió esta noche?)... y como te aprieta, para no dejarte escapar, te aprieta con sus piernas, con sus manos, con su... con todo, que acoplamiento más perfecto, que movimientos más rítmicos... ha nacido para esto... Dios Santo, menos mal que se va, menos mal... antes de que vuelva dejo este Club, como el difunto, o será mi perdición.

Si ella está relajada, si tu le caes un poco simpático (será porque ella había bebido pelín más de la cuenta, joer, no sé), no te mete prisa y disfruta con lo que hace...un pibón y una gran z.v. de lo mejor que he tenido el gusto de conocer... y bueno, te mira a los ojos cuando está disfrutando y cuando estás disfrutando tú... es imposible aguantar.... yo sólo pude porque había subido antes, gracias DIOS POR EL REDBULL...

En fin, Nacho V., esta la habéis perdido para la industria del porno y nosotros hemos ganado un bombón más para la Bombonera...o una flor más pal parque de las flores.... o una monja más pal convento... o lo que os guste.

Abur ( o Agur, o lo que queráis)!
 
Buen ambiente el miércoles por la noche. Sigo opinando que es el mejor día. Allí encontré a varios habituales.

Para mi sorpresa, alguna novedad de San Petersburgo, Irina, 26 años, 168m sin zapatos, piel blanca y sedosa, piernas preciosas, largas y contorneadas, ojos azul cielo, de complexión entre delgada y fuerte, pelo rubio con una larga coleta rizada que le baja más allá de los hombros, pecho pequeño-mediano, natural y bonito.

Me gusto mucho el I+D, casi nunca falla con las mujeres de este país, mis prefes, tranquila, sin prisas, sonrisa preciosa, conversación agradable, una vida muy interesante por contar (modelo, bailarina, ...), una manera de hacer el amor increible (desde luego que son auténticas gimnastas, ...a ella se le nota muchísimo la agilidad, la flexibilidad y la buena forma física que le da su profesión actual de bailarina) y la agradable sensación de que ella está disfrutando tanto o más que tú, sin reparos en ir guiándote para que consigas elevarla (laismo) hasta el séptimo cielo.

En fin, una apuesta segura.... después de poder compartir una horita corta con ella, la perdimos la pista (y eso que nos quedamos hasta el cierre), para desgracia de algunos amigos que ya le habían echado el ojo... en fin, otra vez tendrán más suerte
 
p641 rebuznó:
Buen ambiente el miércoles por la noche. Sigo opinando que es el mejor día. Allí encontré a varios habituales.

Para mi sorpresa, alguna novedad de San Petersburgo, Irina, 26 años, 168m sin zapatos, piel blanca y sedosa, piernas preciosas, largas y contorneadas, ojos azul cielo, de complexión entre delgada y fuerte, pelo rubio con una larga coleta rizada que le baja más allá de los hombros, pecho pequeño-mediano, natural y bonito.

Me gusto mucho el I+D, casi nunca falla con las mujeres de este país, mis prefes, tranquila, sin prisas, sonrisa preciosa, conversación agradable, una vida muy interesante por contar (modelo, bailarina, ...), una manera de hacer el amor increible (desde luego que son auténticas gimnastas, ...a ella se le nota muchísimo la agilidad, la flexibilidad y la buena forma física que le da su profesión actual de bailarina) y la agradable sensación de que ella está disfrutando tanto o más que tú, sin reparos en ir guiándote para que consigas elevarla (laismo) hasta el séptimo cielo.

En fin, una apuesta segura.... después de poder compartir una horita corta con ella, la perdimos la pista (y eso que nos quedamos hasta el cierre), para desgracia de algunos amigos que ya le habían echado el ojo... en fin, otra vez tendrán más suerte
Hola p641,

¿ precio ?, ¿ servicios realizados ?, etc...

por favor, ser un poco rigurosos, ya que no podemos leer todo.

Muchas gracias.

Un abrazo
 
dppv rebuznó:
Hola p641,

¿ precio ?, ¿ servicios realizados ?, etc...

por favor, ser un poco rigurosos, ya que no podemos leer todo.

Muchas gracias.

Un abrazo

Si, sólo 30 min con Irina (primera prueba), se extendío a 50min más o menos. Servicios frances sin y folleteo convencional en varias posturas. Besos (morreos) con lengua y le encanta que se la coman enterita. Precio el estándar, 70+5. No pregunte griego o frances hasta el final, pero pondría la mano en el fuego con que es un 'NO'. Mucha calma, sin prisas. Da gusto hablar con ella por el cúmulo de experiencias vitales que atesora.

Salu2
 
Estuve un lunes a las 6 este verano, era la primera vez que iba... había pocos clientes y casi todos eran veteranos. Nada más entrar a los 15 segundos se me acerca una colombiana, rubia teñida, pechos grandes operados, estaba buena , si señor, pero como tenía prisa porque tenía que coger un autobús, vulneré ese consejo que se da por aquí de no ir con la primera que pasa, pero como digo no había tiempo. Pequé de pardillo novato al llevar dos billetes de 50, me dijo que después me daba los cambios pero ya ahí, lista ella, me dijo que por los 100 euros nos duchabamos, griego y francés sin, a lo que accedi temeroso de no volver a ver los 30 euros restantes. De todas maneras a la próxima llevo dinero justo. El polvo estuvo bien, como buena latinoamericana.
 
Tengo un doblete pendiente de hace unos días:

NOMBRE DEL LOCAL: Flowers
NOMBRE DE LA CHICA:
icon_confused.gif
(lo sé, soy un desastre) ¿Carmen?
NACIONALIDAD: Moldavia
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace poco.
TARIFAS APLICADAS: 140 + 5 por 1h.
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?: Enorme, una especie de tribal/rosa con espinas entrelazado que recorre toda su esplda y baja a lo largo de su pierna derecha.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro de una pieza.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, pelo liso por debajo de los hombros con flequillo. Impresionantes ojazos azules, enorme sonrisa... si se me permite la herejía tiene un cierto aire a Pilar Rubio (ya he dicho lo de la herejía, no me peguéis). Me dijo que había trabajado en El Mirador. Delgada pero no teen, buenos pechos erguidos (y naturales), trasero en su punto justo antes de que los años empiecen a echarlo a perder. Me dijo que había jugado al balonmano en su país, de pivote "que son las más pequeñas y las que más corren"...
icon_lol.gif
icon_lol.gif
o es mentira o ya sabemos por qué Moldavia es una puta mierda en este deporte...
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8'5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Simpática, fría y pelín mecánica como corresponde a su lugar de procedencia, pero intentando siempre agradar. Aguanta bien cabalgando y así continuó la faena hasta el final.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO:
icon_question.gif

GRIEGO:
icon_question.gif

BESOS EN LA BOCA: La conseguí arrancar algún morreo.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8'5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Según gustos, sí.
¿REPETIRIAS?: La cantinela de siempre: sí en otro sitio, en el Flowers con lo que hay...
LO MEJOR DE ELLA: Está buena y se amolda al cliente.
LO PEOR DE ELLA: Que después de una hora me pida una propina...
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7, bajo mi nota desde la última vez porque de verdad no llego a entender lo de los servicios compartidos, que provocaron que tuviéramos que esperar
icon_evil.gif
icon_evil.gif
. Por favor que lo arreglen, no pega con la categoría del lugar.

RESUMEN FINAL: El mejor garito en el que he estado sin ninguna duda, mucho ambiente, muchas chicas... me entraron como unas 10 y ninguna se molestó cuando las dí largas (aunque alguna pesada sí me vino de segundas). De los nombres que me acuerdo, pues una tal Ana María que he leído que es rumana aunque a mí me pareció brasilera, morena, vestido negro y de complexión ancha (no gorda). Me mosquea un poco esto de los nombres, llego a pensar que ellas leen el foro y cuando hablamos bien de una en particular aparecen 2 ó 3 más que se llaman igual. ¿Qué pensáis?. De hecho en mi anterior visita entré con Maya, pero no la brasi sino rumana aunque ella misma fue la que me dijo que había otra brasileña que se llamaba igual, estaba por allí también el otro día con su traje de batalla, camisa blanca y vaqueros supercortos, la verdad es que está muy buena.
Me entró también la chinita fea, muy simpática, deber ser Li-Mon por lo que he leído. Había otra por allí más alta y más guapa que debe ser la japobrasi de la que también habláis. Otra de la que me acuerdo es Ana (a secas), también brasi y parecida en complexión a Ana María.
Y también me entró una chica de Brasil que me da algo de morbo pero no me decido. No me sé el nombre, pero es una chica bajita, pelo corto creo que teñido de rubio, muy delgada, poco peso y no destaca por ningún rasgo en especial (no tiene muchas tetas ni culo). Nariz pequeña, ojitos vivos... sabéis quién es y qué tal se porta?

En fín, buena expe en Flowers pero ahí no acabó la noche, porque hice una visita al L´Amour para consumar el doblete...
 
¿Alguno me puede decir que tal está el tema en Diciembre?

Es que tengo pensado ir en el puente, y para ir sacando los billetes de marras, ya que mi última visita fué por allá Julio si mal no recuerdo, he estado dos veces y me ha dejado un tremendo sabor de boca.

Me interesa más que nada el tema brasis, si en Diciembre cruzan el charco o siguen currando...:lol:

Obrigado, digo gracias.
 
Arriba Pie