Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richy26 rebuznó:
Perdona H Invisible por no ser mas conciso,pues bien la chica es delgadita pero con su culo no muy alta de estatura normal con ojos azules pelo rubio platino muy liso que le cae a la altura del cuello.Las tetas normales nada descomunal como las brasis,colombianas,etc..
Me parece que es rumana de constanza,pero ya os digo de las mas guapas con diferencia.Siempre va sola y dando el tour de fichajes.Siempre que me ve me dice ``venga subimos hoy´´ pero le deniego tan noble oferta porque no me da buena espina arriba hasta que algun dia caiga ya que me hace ofertas tentadoras.
Un saludo y que tal estara en nochebuena para tomar unas copas,supongo que abriran no?

Pués bien podría ser Michaela, Sandra o una nueva que ahora no recuerdo el nombre pero que es un pelín más elegante... las tres un poquito frías arriba hasta que cogen confianza y luego si les gustas, pués... :)
 
richy26 rebuznó:
Perdona H Invisible por no ser mas conciso,pues bien la chica es delgadita pero con su culo no muy alta de estatura normal con ojos azules pelo rubio platino muy liso que le cae a la altura del cuello.Las tetas normales nada descomunal como las brasis,colombianas,etc..
Me parece que es rumana de constanza,pero ya os digo de las mas guapas con diferencia.Siempre va sola y dando el tour de fichajes.Siempre que me ve me dice ``venga subimos hoy´´ pero le deniego tan noble oferta porque no me da buena espina arriba hasta que algun dia caiga ya que me hace ofertas tentadoras.

¿Claudia?
 
Yo también votaría por Claudia, la clave es que casi siempre va con un vestido rosa fucsia sin sujetador, marcando pezones aunque no tiene mucho pecho.

Si se ajusta a estos cánones, sin duda es Claudia.
 
Esta misma noche he visto a Inna y también cuadra a la perfección (iba con el vestido rosa de algodón sin tirantes, creo que el nombre técnico sería escote tipo "palabra de honor" :) :) :) )... arriba un pelín paradita quizas (si quieres mucha actividad), pero muy muy muy buena chica.
 
Sobre INNA

Hola muy buenas, tan solo comentar que seguramente sea Inna ya que es ese vestidito rosa tan mono si tirantes, hay has dado en el clavo.
Gracias H invisible, algun dia la probare pero es que se acercan cada una de las latitudes nulas, que seran tantas horas de sol que reciben pero es que cada vez que me entretengo con las colombianitas del flow acabo contento y de puta madre,ellas si que son calientes y no se cansan pero algun dia habra que apostar a la belleza eslava que seguro como bien dices pues promete.
Un saludo
PD:Mañana se podra ir a tomar algo no?
 
richy26 rebuznó:
Hola muy buenas, tan solo comentar que seguramente sea Inna ya que es ese vestidito rosa tan mono si tirantes, hay has dado en el clavo.
Gracias H invisible, algun dia la probare pero es que se acercan cada una de las latitudes nulas, que seran tantas horas de sol que reciben pero es que cada vez que me entretengo con las colombianitas del flow acabo contento y de puta madre,ellas si que son calientes y no se cansan pero algun dia habra que apostar a la belleza eslava que seguro como bien dices pues promete.
Un saludo
PD:Mañana se podra ir a tomar algo no?

Lo que no me cuadra de Inna es que al principio se dijo que la chica tiene pelo rubio platino y, o la oscuridad o la memoria me engañan mucho, o Inna lo tiene más bien tirando a castaño.

En cualquier caso aunque nunca he subido con Inna, sí he hablado con ella un par de veces y me dió una impresión algo rara, y hay algún mensaje anterior con una mala experiencia con ella.
 
El H Invisible rebuznó:
Cierran el 24 y el 31. El resto de días abren.

Muchas gracias, que pena.Era una buena noche para preguntarla el nombre y salir de dudas.Mañana me pasare.Gracias a todos.
 
Acabo de llegar del Flow. Nos hemos juntado allí Mala, Cuentacuentos y yo.

Por mi parte ha habido doble sesión. Primero con una española (cordobesa), de la que no me acuerdo del nombre, con tetas tuneadas, un buen culo y carita de vicio. En principio subí para media hora por 70+5, pero estube hora y media echando un par de plovos. Morreos con lengua (he de decir que fuma, pero su boca tenía buen sabor), franchute sin con mucha baba y escupiéndote en la polla todo el rato, aunque una pena que no hiciese deepthroat. Follando se mueve aceptablemente. En general bastante bien.

El segundo round con una medio rusa medio rumana, Georgina. Físicamente normal, del montón, pero me puso mu burro abajo y tube que subir. La chica muy decidida me cantó todos sus servicios abajo, asi que otros 70+5 media hora. Subo con ella y cuando se está lavando los bajos en el vidé me pregunta que si quiero follar con o sin goma, y le respondí que .... bueno ya todos conoceis mi respuesta. Una buena mamada aunque corta, follar de puta madre y un culito cojonudo. Lo malo es que es muy estricta con la hora la cabrona, pero por lo demás muy bien.
 
Gato Safado rebuznó:
El segundo round con una medio rusa medio rumana, Georgina. Físicamente normal, del montón, pero me puso mu burro abajo y tube que subir. La chica muy decidida me cantó todos sus servicios abajo, asi que otros 70+5 media hora. Subo con ella y cuando se está lavando los bajos en el vidé me pregunta que si quiero follar con o sin goma, y le respondí que .... bueno ya todos conoceis mi respuesta. Una buena mamada aunque corta, follar de puta madre y un culito cojonudo. Lo malo es que es muy estricta con la hora la cabrona, pero por lo demás muy bien.

También estuve ayer con ella yo, a eso de las 6:30 de la tarde o así. También me dijo lo de la goma, y por supuesto, no. Me dijo abajo todo lo que hacía y lo hizo, incluido griego. En general coincido con Gato Safado, pero me ha parecido una excepción en las rumanas (por lo que me contó es nacida en Rusia pero criada en Rumanía casi toda su vida, así que la considero rumana) porque básicamente me pidió que le hiciese griego y que me corriese en su boca (sin tragarlo). Se veía perfectamente que tenía un culo dilatado, pero no me dejó sacarle una foto de muestra.

Pelo rubio, lacio, melena por debajo de los hombros, blanquita, 1.67 sin zapatos, habla bastante bien español, dice que ha estudiado casi toda la carrera de periodismo (le falta un año). Recomendable aunque, desde mi punto de vista, le falta ese punto de calentamiento / complicidad que suelo echar de menos en las rumanas.
 
Out for Flesh rebuznó:
Recomendable aunque, desde mi punto de vista, le falta ese punto de calentamiento / complicidad que suelo echar de menos en las rumanas.

Opino lo mismo. Te recomiendo a la española, si es que no la has catao ya.

Por cierto, un detalle feísimo que tubo la Georgina fue que me pidio 2 euros pa comprar noseque de la máquina. Le dije que no tenía suelto.;)
 
Joder, anda que has tardado en relatar la crónica. :lol:
Así me gusta, joven padawan.

Bueno, pues liada extrema elevada al cubo ayer de nuevo, y vuelta a los orígenes, parada en Flower's Park.

LLamé a Gato Safado para que se acercara por allí, y vaya si lo hizo.
Nos encontremos sobre las 12 de la noche. Se notaba en demasía las fechas en las que estamos en el tema ausencias, en especial en el sector brasileño.
Pocas novedades a destacar, una brasileña morena con vestido cebreado y una colombiana bastante apetecible, pero ya digo que poca cosa.

Al cabo de la media hora de estar allí, nos encontramos a cuentacuentos, para mayor gloria de LoL.
Los tres tenores brasilófilos, Dios los cría y Turbo los junta. :137
Comentamos la jugada, miramos, volvemos a mirar y así hasta que Gato sube con la española, cuenta se pilla a la Colombiana que no venezolana del vestido enrejado de la que posteé foto en su día, y yo me quedo compuesto y sin novia, para variar.

A eso de las 4 de la matina, vemos yo y Gato una brasi rubia que no la teníamos fichada, y la llamamos.
Al final no muy convencido me la subo, previo morreos en barra, por la tarifa estándar, 75+5.
Últimamente tengo un mal fario que no veas.
El polvo no es que fuera malo, pero tampoco bueno. De esos que no te puedes quejar por que es el mínimo exigible.
Lo único bueno, realmente bueno, fué el final. Acabo pelándomela y ella con la boca abierta recibiendo el regalo, que le resbalaba por toda la jeta, sublime.

Y nada, salimos de allí sobre las 5 de la mañana. Esto es todo lo que dió de sí la noche.
Ahora va a pasar una temporadita hasta que vuelva, os seguiré leyendo y preparando la próxima visita.
 
Mala_Vida rebuznó:
Bueno, pues liada extrema elevada al cubo ayer de nuevo, y vuelta a los orígenes, parada en Flower's Park.


Joder, pues esta vez sí que ha faltado poco para que, sin saberlo, coincidiéramos en el Flower´s unos cuantos golfos.

Lástima de su expe -de nuevo- ya llegarán tiempos mejores. Muchas vacaciones y las mejores están fuera.
 
Joder gato safado, que bien te lo montas, y encima no te parecio bueno del todo el polvo.Yo fui el domingo noche y la verdad que me defraudo.Menos mal que aperecio una colombianita pequeñita rubia pelo largo liso que la verdad se porto porque echamos 2 polvos por los 70 euros sin prisas por lo menos durante 1 hora y algo y con un pokito de rama que fue lo que me ayudo a ponerla a tope para que el segundo me dejara como a muchos (todos) nos gusta.No me acuerdo del nombre pero ya os lo dire.
 
Esta tarde flojito, flojito,. El doble de clientes que de chicas... bajaron algunas a eso de las 7:30pm, pero ninguna entre las top ten, así que Perfect Dick y yo preferimos dirigirnos al L'amour...
 
Haciendo amigos por el parque...

Mala_Vida rebuznó:
Al cabo de la media hora de estar allí, nos encontramos a cuentacuentos, para mayor gloria de LoL.
Los tres tenores brasilófilos, Dios los cría y Turbo los junta. :137

Es de las pocas veces que me quedo mirando a un tio.... miro, miro, hasta que veo un detalle que me revela que es el camarada Mala Vida.... saludo de ojos "tú, tú, tú que haces aquí?" juas! Si es que Mala, nuestro primer encuentro fue en la Montecarlo y el segundo en el Flower... hagan apuestas para el tercero... y sin quedar... juas!

PD. Un placer conocer a gatihno... juas!
 
Gato Safado rebuznó:
(...) Por mi parte ha habido doble sesión. Primero con una española (cordobesa), de la que no me acuerdo del nombre, con tetas tuneadas, un buen culo y carita de vicio.

Creo que se llama Ana, hablé hace tiempo con ella y estuve a punto de subir, pero no lo hice porque acababa de llegar y no quería prisas.

Bueno, pues tengo pendiente el relato de lo que probablemente sea mi última expe del año, que paso a detallaros.

Poco ambiente en el Flower´s, cosa esperada por otra parte debido a las fechas que son. La sala, sin estar desangelada, sí presentaba un aspecto más vacío que de costumbre.

La 1ª en acercarse es... ¿Elisa?. Brasileña con unos ojos rasgados que le dan un aspecto oriental, pelo liso y boca grande. Atractiva, más que guapa. Creo recordar que por aquí había una japo-brasileña que nunca llegué a conocer, desconozco si pudiera ser ésta. El caso es que acababa de llegar y, como es costumbre en mí, desestimé su oferta.


Más tarde pude conocer a
Gato Safado rebuznó:
una medio rusa medio rumana, Georgina. Físicamente normal, del montón. La chica muy decidida me cantó todos sus servicios abajo. Por cierto, un detalle feísimo que tubo la Georgina fue que me pidio 2 euros pa comprar noseque de la máquina. Le dije que no tenía suelto.;)
tal y como lo describe el camarada Gato Safado fue mi encuentro con ella, prometiéndome un sinfín de servicios abajo y pidiéndome también primero 2€ y ante mi negativa 1, detalle de fulana de club barato que en el Flower´s no debería estar permitido. Por cierto que las que piden un euro SIEMPRE son rumanas, luego se quejan de que tienen mala fama.


La siguiente en probar fortuna fue una brasileña bajita con unas buenas tetas, va siempre con una amiga ofreciendo tríos aunque esta vez iba sola. No me acuerdo del nombre porque ya había fichado a la que iba a ser mi presa y tampoco la hice mucho caso.

La elegida fue Alexandra, una rumana espectacular de 21 añitos que se puede definir perfectamente con una palabra: TEEN.

Piel morena, ojos claros, guapa y con un cuerpo perfecto si os gustan este tipo de mujeres, muy delgada pero con un pecho firme y un culo que no le va a la zaga. 70+5 y al lío, polvo normalito (estándar del este) que ya sabía que iba a ser así pero no me importó porque la chica es una preciosidad. Lo mejor es que no miró la hora en ningún momento y además no se cansaba de cabalgarme, y lo peor pues para ser justos nada, porque cuando uno va al cine a ver una de Stallone luego no se puede quejar de que la peli no tiene más que hostias.

Así que buen polvo con una teen cañón, y luego al Factory a ver más chicas... :1
 
Alacarga rebuznó:
Creo que se llama Ana, hablé hace tiempo con ella y estuve a punto de subir, pero no lo hice porque acababa de llegar y no quería prisas.

No amigo, Ana es la otra española, que es de Almería, muy maja, 24 años, estuve a punto de subir con ella por el morbo, pero al final subi con Carolina la colombiana... cuando tenga tiempo haré la croniquilla!
 
cuentacuentos rebuznó:
Es de las pocas veces que me quedo mirando a un tio.... miro, miro, hasta que veo un detalle que me revela que es el camarada Mala Vida.... saludo de ojos "tú, tú, tú que haces aquí?" juas! Si es que Mala, nuestro primer encuentro fue en la Montecarlo y el segundo en el Flower... hagan apuestas para el tercero... y sin quedar... juas!

Joder, pues el tercero o en Barna o en Pucela, no jodamos. :137

Alacarga rebuznó:
La 1ª en acercarse es... ¿Elisa?. Brasileña con unos ojos rasgados que le dan un aspecto oriental, pelo liso y boca grande. Atractiva, más que guapa. Creo recordar que por aquí había una japo-brasileña que nunca llegué a conocer, desconozco si pudiera ser ésta. El caso es que acababa de llegar y, como es costumbre en mí, desestimé su oferta.


Pues sólo faltaba usted y nos arrejuntamos medio foro allí. :lol:
Ni idea del nombre, pero todas las veces que he estado allí, inclusive esta última, hay una brasi con rasgos nipones, bastante alta que siempre va con tejanos ajustados.
Es posible que sea la que comenta.
 
cuentacuentos rebuznó:
No amigo, Ana es la otra española, que es de Almería, muy maja, 24 años, estuve a punto de subir con ella por el morbo, pero al final subi con Carolina la colombiana... cuando tenga tiempo haré la croniquilla!

Si, Ana es de Almería y además le van también las tías... ideal para un trío (las escoge bien)... la Cordobesa lleva menos tiempo y es un poco más potente... Ana tiene carita de niña viciosa y esa camisa a medio abotonar.... ufff. Arriba es tranquilita, pero si consigues encenderla...:)
 
Mala_Vida rebuznó:
Ni idea del nombre, pero todas las veces que he estado allí, inclusive esta última, hay una brasi con rasgos nipones, bastante alta que siempre va con tejanos ajustados.
Es posible que sea la que comenta.

La brasileña alta, delgadita, se llama Carla (o Karla). Me entró un par de veces pero como siempre la veo pasear mucho y no subir, y me tiene aspecto de estar un poco sobrada, no he subdo con ella.

La otra brasileña con aspecto algo oriental es un poco más baja, con pelo más largo, suele llevar faldida o vestido (nunca provocativo) y se llama Elisa. Según me dijo su padre es japonés. Es un polvo razonable y es relativamente complaciente. No hace griego.
 
javizinho rebuznó:
joder niño la almeriense tenia que cuidar mas su imagen,siempre va igual vestida....nose a mi me corta el rollo ver a una tia con la misma ropa siempre.......

¿Esta es una blanquita de piel, media melena, que siempre lleva algo parecido a una blusa / camisa a cuadros blancos y negros que le tapa justo el culo ?
 
Out for Flesh rebuznó:
¿Esta es una blanquita de piel, media melena, que siempre lleva algo parecido a una blusa / camisa a cuadros blancos y negros que le tapa justo el culo ?

Si, es esta...

Y Carla (y su hermana) si van un poquito altivas... no hablan con cualquiera :)... lo se por el pobre Perfect DIck, que le tienen amargao :) :) :)
 
Arriba Pie