Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curiosete rebuznó:
Guilo rebuznó:
ayer fue la ostia...
mi socio subio con Ana (Hungara rubia preciosa) y Micaela (brasileña, morena, pivon de excandalo) con las dos a la vez...os las recomiendo encarecidamente.

yo me fui con una que tenia buscada y necesitaba tirarmela.. era una espina que tenia clavada ahi...(Camelia, morena, joven, vestido azul, rumana) me encantó, 70e.

cosas guapas de la noche, me encontré con un amigo mio y de mi padre, que tiene un local de copas por mi zona. A todas las dije que era mi padre y lo fliparon.. que risas nos echamos entre todos..
resulta que mi "padre" subió con Taina, un clasico del flowers, bajita, morena, esta muy buena, viste con un pantaloncito rosa y top negro, brasileña, inconfundible.

alguien va hoy a la fiesta de primavera del lovely????
informame como se va y que es lo que tienen planeado hoy que lo mismo me acerco.LOs precios como van?

En todo este hilo tienes los datos necearios. Hechale un buen ojo. Es en Las Matas
 
Guilo, el Pigmalion, junto al D'Angelo, son los

lugares más emblemáticos de Madrid...

De siempre...

Eso sí, sin habitaciones (tienen habitaciones fuera de allí).

Pero las tías no bajan de 300, creo...

Y las copas, para que tú te hagas una idea, pagué una ronda de 80 y pico euros por una ronda de 5 tíos... (no se paga entrada ni cosas de ésas, claro... Es como un bar de lujo... pero con putis alegrándote la noche...)

Ayer al final no pude ir al Flowers...

Una pena!!

S2
 
TIOPUTAS, ése es el Flowers!!!

Guilo se refería al Lovely... (son del mismo dueño, pero la fiesta promocional era en el segundo, en la carretera de Burgos, km. 30, la fiesta de la primavera...)

Y Guilo, un tema: Ana, la húngara, es guapísima la chica, pero...

¿Arriba no defrauda? (vamos, que si se implica o no arriba... Que si merece la pena ella de por sí actuando en la cama...)

Esa chica llega a tener más pecho y es digna de salir en el Playboy...

Pero está plana... (nadie es perfecto)
 
si, me referia al Lovely. no pude ir ayer..! alguien ira este finde..?

Ana, totalmente recomendable. es una muñeca. se implica bastante, arriba no defrauda, es de julio del 84.
si cierto, el pecho le falla un poco, a mi me gustan pequeños, los tiene pequeños pero no perfectos, todo hay que decirlo, pero vamos, sin llegar a dudas, su cuerpo, su cara y su implicacion compensan todo.

Descripcion: Ana, Hungara, Rubia, delgadita, muy guapa, cuerpazo, joven, viste pantalon blanco pirata normalmente. Piercing en labio y nariz.

segun mi larga experiencia y de mis compinches con esa chica.. es la chica 10, pero tiene un problema, la pasta.
lo pasas tan bien, se implica tanto, morreos, frances a pelo, charla, que a la que te das cuenta se pasa el tiempo, y corre y corre, es facil que se te pasen los 70media hora, con lo cual, con anita, sueles pagar 120, 140 o 240 en caso de un colega. si no andas pillao lo pasas de puta madre. es lo que tiene, se implica tanto, se lo curra tanto que sabe como sacarte los cuartos..es otra tactica como otra cualquiera.

precauciones..cuidado con la coca, una de sus garras es que suele invitar, si no consumes no pasa nada, en caso de que si, cuidado! si no se te empalma rapido o tardas mas tardaras mas tiempo, mas dinero, en fin, lo que explico arriba. lo digo para los principiantes (de buen rollo)

tiene una amiga (Mikaela) Morena pelo y piel, brasileña, bombon, guapisima, tetas perfectas, de blanco viste, se implica un huevo.. eso si el mismo problema que anita..

es decir, no en todos los casos, pero la calidad e implicacion se paga (NO EN TODOS LOS CASOS)
 
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si se ganan la pasta con profesionalidad y alegria ,bienvenidas sean chavalas como ellas.

Apuntada micaela.
 
no, eso si, tienes razon..
estas chicas se implican, hacen de todo, y estan muy buenas. Mikaela esta en el nº1 de mi lista el proximo dia...

ultimamente estoy muy"rumano" quiero volver a ser "brasileño"

si vais os las recomiendo...

aportación: como me conocen esas chicas, y este finde tengo que salir y no podré estar en el flowers, si algun forero lo lee y se anima, decidlas que sois amigos (os inventais el rollo que sea) de Guillermo y Dak, los cubanos :D
decidlas que por favor, no os den un PALO, (importante esta palabra, se la decimos mucho :eek: ) a ver si conseguis un trato mejor... toda ayuda es poca!!!
 
Guilo rebuznó:
no, eso si, tienes razon..
estas chicas se implican, hacen de todo, y estan muy buenas. Mikaela esta en el nº1 de mi lista el proximo dia...

ultimamente estoy muy"rumano" quiero volver a ser "brasileño"

si vais os las recomiendo...

aportación: como me conocen esas chicas, y este finde tengo que salir y no podré estar en el flowers, si algun forero lo lee y se anima, decidlas que sois amigos (os inventais el rollo que sea) de Guillermo y Dak, los cubanos :D
decidlas que por favor, no os den un PALO, (importante esta palabra, se la decimos mucho :eek: ) a ver si conseguis un trato mejor... toda ayuda es poca!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Yo soy brasilenho total.Tengo la sangre acelerada cada vez que una
gatinha me dirige la palabra.

Soy mucho más selectivo con chicas de otros paises,pero las brasileñas me pierden.

Y mis gustos son exactamente los tuyos,delgadita,pequeña,si puede ser rubia y con la teta justa.

Teta que la mano no cubre ,no es teta sino ubre.je,je,je

Pena que el flowers me quede a tomar por el ... sino entrar y empezar a saltar bragas por las ventanas iba a ser todo uno.

Que se le va a hacer.
 
Ja, jaq, ja... Guilo, me vuelves a demostrar que eres un cra

ck!!!!


Me parto.... Eso sí me echo a temblar al pensar en las posibles cuentas mensuales...

Una cosa que te recomendaría, con Ana y con todas... Di que sólo tienes una cantidad, y de ahí no passes...

De hecho, desde hace maños y sustos así, yo bajo del coche con una cantidad limitada de dinero... y muy poca más escondida en otro sitio del pantalón...

TE lo digo por experincia, si parecias tu patrimonio o lo tienens algo limitado... (aunque cada día dudo más de ello)

S2!!
 
wenas, veamos, dejemos a un lado las circunstancias personales/economicas/profesionales/familiares a un lado... el post es acerca de experiencias del flowers..

acerca de lo que dices de decirle a la puta lo que llevas... no se, me parece una tonteria, la estas poniendo el precio tu mismo.
Yo siempre acuerdo 70e, si me gusta, o lo paso bien, para negociar siempre hay tiempo. como dije anteriormente, muchas veces subo, estoy echo un polvo (en una media hora) y cuando por primera vez pregunto me dicen lo de siempre, 70, u 80, da igual... nunca me he llevado sustos..

acerca de las chicas esas, aclaro, que se implican mucho, y la mayoria de los hombres caemos en esa implicacion y si te piden 70euros por media hora mas se los damos, por la razon de que se pasa bien..solo estoy avisando a otros foreros.. que esas chicas van a la pasta, con la tactica de implicarse mucho, pasando un rato de la ostia es dificil decirlas que NO.

yo tambien hago eso de dejarme la pasta o llevarmela de casa en el coche... porque se que si me pilla una de estas,es posible que se lo pague.. evitando la tentacion, no voy con mas de 300e...

estare este finde trabajando de viaje,, el lunes iré a descargar el estress..
si alguien se anima, prometo un ratillo de risas y cachondeo...
 
Completamente de acuerdo, Guilo...

Mi problema es que yo soy de los que si subo es para echar uno, y punto... (y me gusta con francés y masaje, a ser posible, procuro cerrarlo siempre abajo...)

Y lo del lunes... Pues no sé, porque me apetece ir mañana al Mirador y por ahí....

Y el miércoles creo que vuelvo a tener lío... Pero bueno, todo se andará...

Lo hablamos el lunes....

S2
 
pues me interesa mucho la descripcion del mirador... fui un dia un sabado y fue lo peor... espero que fuera por el dia y la hora.. me gustaria que contaras tus experiencias para poder volver otro dia, si no, no creo que vuelva, demasiado mala experiencia,
no chicas, lleno de tios, no muy amplio..



yo tampoco puedo planificar nada, la semana que viene si eso nos ponemos de acuerdo por msg privado.
 
Ciertamente, vaya nivel que hay en el Flowers. La brasileña que caté ayer decía haber sido 'conejita' Playboy, y me enseñó una foto en la que llevaba una camiseta con el conejito y estaba con un tío que decía que era un fotógrafo muy famoso...No sé, puede ser una bola, pero por su cara y cuerpo daría el pego perfectamente...

Un momento friki fue que entre polvo y polvo sacó una caja con cerezas y nos pusimos a comerlas...

Salut!
 
Guilo rebuznó:
pues me interesa mucho la descripcion del mirador... fui un dia un sabado y fue lo peor... espero que fuera por el dia y la hora.. me gustaria que contaras tus experiencias para poder volver otro dia, si no, no creo que vuelva, demasiado mala experiencia,
no chicas, lleno de tios, no muy amplio..

Lamentable el Mirador. No creo que vuelva más. :? mucho tio poca tia y ademas muy feas. :?

Saludos y MUCHA SALUD. :twisted: :evil: :twisted: :evil:
 
propongo quedada jueves 26-05 Flowers

Bueno, bueno,

10 páginas de hilo (y las que quedan) y sobre una quedada nadie concreta nada.

AL GRANO:


DIA: Este jueves, dia 26 de Mayo de 2005.
HORA: LAS 00:00 o 1:00
LUGAR: "EL LUGAR" de perdición.
SEÑA: AVATAR DE GUILO EN LA ESCALERA
GASTOS: ....

Señores la puerta esta abierta, ¿quien quiere entrar?:

Ala ... a mas ver
:pla :pla :twisted:
 
por mi cualquier dia.... es mas, es posible que vaya hoy...

si quedamos el jueves, ire el miercoles o el martes para ir preparando...


yo ofrezco ir cualquier dia.. hasta hoy mismo
 
me pasan cosas raras...
unas brasileñas del flowers se iban hoy de viaje, pierden el avion y nos llaman..
ahora estan en mi oficina y pasaran la noche aqui...

y ayer que estuve en el flowers, una rumana con la que subi que somos amigos me dijo que la llevara a su casa. en madrid, con su madre, proque creia que tenia apendicitis.. la deje en la puerta del sol..

¿porque me pasan estas cosas tan raras?
¿hasta que punto es bueno familiarizarte tanto con estas chicas?
 
Te pasan de tanto que va el cántaro a la fuente....Me encantaría que me pasaran cossas como esas
 
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si te familiarizas mucho con ellas y te ven desenvuelto ,van a recurrir a ti para todo lo que se les ocurra.Llevarlas al aeropuerto,recogerlas...
he llegado a hablar con la madre de una contandole la milonga de que soy su novio porque la familia desconocia a que se dedicaba la muchacha en españa y les habia contado la historia que todos imaginais.Vaya cara de gilipollas que se me puso.
 
Ya te digo, ya me gustaria también a mi que me sucedieran cosas como las que cuentas. Y como bien dice el Sr. Jacoby algún dia de tanto ir el cántaro a la fuente........pues ya sabes. :pla :-o



Saludos y MUCHA SALUD. :twisted: :evil: :twisted: :evil:
 
voy a volverme a pasar un ratejo al flowers...

pantalon negro y camisa azul remangada..

en el bluetooth del movil estoy como Guilo..
 
Guilo!!!! Tienes más vicio.... :-)))

Yo no sé si pasarme...

Ayer estuve en el Estark, y estoy reventado de trabajar durante la semana, pero cachondo... (como casi siempre)

He dormido poco... (es lo que me echa para atrás)

Eso sí, no tengo bluetooth..

Pero igual nos vemos, sí señor!!

Si tengo un poco de fuerzas...

Ah!! En el Estark, de noche, pocas tías tan buenas como la última vez, pero está bien el sitio...

:D

Recomendable...

Además, así visitas a la competencia, coño, que parece que llevas acciones!!!

S2!!!
 
jejeje, el estark es el segundo sitio que mas visito... ahi en vallecas. no esta tan mal. es lo mas parecido al flowers que he conocido. si nos vemos avisame..
 
Fuy al Flowers y no llegué

POs eso, que me quedé tirado con el coche y tuve que llamar a la grua. Lo que me iba a gastar en lunis pal taller, menuza faena. Con las ganas que tenia de conocer al personal. Otra vez será ....

Lo graciosillo: el de la grua era amigo de un camarero y me estuvo contanto cosas del negocio, que si su colega gana 1/2 kilo al mes, que hace un mes llegaron una remesa de brasileñas de 18 a 20 años, que unos empresarios lo querian comprar por 3000 kilos y nanai, que el mes pasado vendieron 1600 cajas de cocacola, que normalmente hay 100 lumis y pagan 72 euros por dia, ....que a el LE SALEN LAS COPAS GRATIS.... y yo joder da la vuelta y nos tomamos algo, jaja,...en fin una gracia.

Lo siento compañeros, yo que propuse asistir este jueves y no llegué.

Otra vez será.

Un saludo y hasta otra.
 
Podrias meter fotos del flowers por dentro?para ver el nivel de las nenas?no se si es 1mision dificil, o imposible pero os veo ntrenados2....
 
Arriba Pie