Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haberlo dicho antes.. tengo una coleccion..
las chicas son de ayer. publico habitaciones normales y suite.

habitacion:






 
Guilo rebuznó:
haberlo dicho antes.. tengo una coleccion..
las chicas son de ayer. publico habitaciones normales y suite.
habitacion:

Un 10 para Guilo, nuestro gran reportero dicharachero.
 
Que habitacion es esa?

Joder las vez que subi arriba la habitación era normalucha con dos camas para las chicas. El polvo fue 70 euros+ 5 sabnas+ 15% por pagar con tarjeta.
 
ahora posteo mas, tengo un huevo....

ayer me costo 300 la hora, chica , cava y todo...

es muy caro, comparado con los 70 de la chica en situaciones normales... pero a veces esta guapo...


las fotos se las tomo siempre con su consentimiento, en plan, a ver, ponte ahi que te voy a tirar fotos.. normalmente no ponen problemas.
pero visto lo visto, lo mejor es que el martes cuando vaya se lo pregunte.
oye, te puedo poner las fotos en un foro?? jeje a ver si saben lo que es.
 
Muy bueno este hilo de el flowers, no lo habia leido pero estan muy bien todas las experiencias especialmente las de guilo que se sentira ya como en su casa.Yo he ido varias veces solo he repetido con una rumana rubia q estaba buenisima, parecia una modelo, pero el nivel de tias esta muy bien y me gusta cambiar.Lo malo que tiene es que engancha muxo el sitio y las tias, como no te controles te dejas una pasta.

Guilo pon mas fotos de tias a ver si veo alguna que me haya subido.
 
joder guilo solo puedo decirte q eres el puto amo, de mayor quiero ser como tu (y tener la pasta q tienes tu). por cierto estan muy bien las tipas.
 
es obvio que leyendo este hilo y todas las opiniones que un iniciado como yo en este mundo tendre que hacer alguna visita a este paraiso puteril del que tanto y tan bien se habla....asi que en cuanto reuna algo de pasta no dudare en ir y contar aqui la experiencia...

guilo tu si que eres un fiera tio!!!
 
Buen post Guilo, si señor, esta currado, enhorabuena.

Sigue poniendo lumis si tienes mas fotos.

Gracias y saludos. :wink:
 
guilo puedes poner mas fotos? es q kiero +..... jejeje la primera esta buenisma por cierto, la segunda menos , no se si es la foto o que..aunq tb es follable
 
tengo algunas mas.. pero lo he editado, porque si se enteran lo mismo no les gusta y se me enfadan, y queremos llevarlas a Suecia... (eso sera otra historia... ya contare)

el martes las pregunto si puedo publicarlas..

lo que si voy a publicar son las fotos de dentro.. ahora las subo
 
recomendadme alguna del flowers...por cierto como se va dsd madrid?tngo coche pero me da miedo el darme 1 ostia pq me sudaran las manos d ir pensando en esas diosas
 
follonero rebuznó:
recomendadme alguna del flowers...por cierto como se va dsd madrid?tngo coche pero me da miedo el darme 1 ostia pq me sudaran las manos d ir pensando en esas diosas

Jeejejjejeje, a mi me tiembla todo el cuerpo y es normal porque con estas tias hay que ser un jeta porque saben latin, y yo que soy bastante timido e introvertido me cuesta bastante. La verdad es que a mi me entran unos sudores tremendos cuando estoy hablando con ellas y si esta buena todavía peor.

Para ir es muy es muy sencillo. Tienes que coger la A-6 hasta que des con el desvio de Las Matas. Entras en el desvio haces la rotonda en sentido A-6 hacia Madrid y luego vuelves a dar con otra rotonda para hacer el cambio de sentido y tomar definitivamente la A-6 dirección Madrid. Entraras en el lateral o via de servicio de la A-6 donde primero que encontraras con un restaurante y si continuas la siguiente entrada es la del Flowers. No tiene pérdida.

Saludos :wink:
 
Guilo, hoy pretendo ir con unos colegas, semiobligado...

iré con camisa azul y pantalón claro...

Si estás, haz tu postura, please...

S2!! (mañana sus cuento si hay novedades)
 
al final voy hoy.. jeje, los lunes son guapos...
 
Vuelvo a postear las fotos, que en el otro server se cayeron:

habitaciones normales: las de 70euros




aqui la suite: 300euros todo...hora y media aprox... incluye botella champagne..






hay basta barra por si quieres decir a la chica que te baile..

todo con espejos... para no perder detalle

el jacuzzi... bastante bien... (la botella entra, y si no te la acabas, te la puedes llevar a otra habitacion... abajo,.... es tuya)


 
Guilo, las fotos...

algunas de las fotos son de las suites... ¿verdad?

Yo estuve en una de ellas porque los cuartos estaban todos ocupados....

Ayer estuve e el nuevo también... (luego posteo en el hilo que has abierto slobre el mismo).

Una pregunta: ¿el lunes no estarías en la barra del fondo del Flowers, con una camiseta de tono gris, con otro tío con camiseta, y con unsa pibas, echándote unas risas?

Había un tío que se parecía bastante a tu avatar...

Yo estuve, pero en una hora que no me gusta: las 12, cuando muchas están todavía cenando...

Me fui al Estark... (también ayer)

Bueno, luego comento más....

S2, gurú del puterío!!!
 
Re: Guilo, las fotos...

horneyman rebuznó:
algunas de las fotos son de las suites... ¿verdad?

Yo estuve en una de ellas porque los cuartos estaban todos ocupados....

Ayer estuve e el nuevo también... (luego posteo en el hilo que has abierto slobre el mismo).

Una pregunta: ¿el lunes no estarías en la barra del fondo del Flowers, con una camiseta de tono gris, con otro tío con camiseta, y con unsa pibas, echándote unas risas?

Había un tío que se parecía bastante a tu avatar...

Yo estuve, pero en una hora que no me gusta: las 12, cuando muchas están todavía cenando...

Me fui al Estark... (también ayer)

Bueno, luego comento más....

S2, gurú del puterío!!!

solo las dos primeras son habitaciones normales... tengo algunas mas.. pero poco mas queda por ver. son normalitas.

Si, el lunes estuve en el Flowers al fondo.. si, era yo casi sin duda. Menudo cachondeo que nos traiamos, las estuvimos gastando bromas...
La hora tambien coincide, llegue a las 11 hasta las 3.
Si estan cenando me da igual, me subo a su habitacion y ya picoteo algo :lol:
Si, he abierto el hilo esta mañana.. hoy lo mismo me paso de nuevo, aunque estoy pensando visitar el flowers a ver como ha quedado despues de la arrasada que le han pegao, lo mismo han quedado las buenas 8)
Ahora posteo fotos del Factory Air, de día
 
¿en el Flowers se pueden hacer fiestas en las suites?... tipo orgías 4 contra 3 o 4 contra 4... ¿Que puede costar?
 
por supuesto, simplemente, pagas el tiempo de la suite.
Luego, lo negocias con las chicas.

yo con tanta gente nunca, pero si, 2 para 1, 2 para 2.
tanta gente me parece mucho ya..

pues...para hacerlo bien, llevaos 300euros cada uno.
 
gracias Glido, entonces ¿me recomiendas más el cada uno con la suya y Dios con la de todos?...
 
Esta es la prueba de la evidencia.....

Exijo rendición plena del foro hacia Guilo!!!

El, tío se estaba echando unas risas con unas lumis, como si fueran colgas suyas de toda la vida...

Lo gracioso es que yo le había dejado mi descripción de ese día, pero había varios que iban así (y él no había activado su bluetooth ese día) y yo casi me cambio de ropa sin querer...

Pero el detalle que , sincera yhumildemente, creo que le hace meritorio de ganar el campeonato del mes es que si ellas están cenando...

él sube a picar algo con ellas!!!!!

No suelo ser tan entregado, pero he de reconocerlo...

Mi absoluta admiración, Guilo...

:D

S2!!
 
Mañana sabado volveré al flowers,.. me han pedido unas lineas de telefono para unas brasileñas que han venido nuevas a España
Armartin, mañana te busco a las tetonas del flowers y pillo telefonos y nombres
 
Arriba Pie