FOBIAS HORRENDAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
35.892
Hijos de mala madre,tenéis alguna fobia o ritual intrascendente a la par que obsesivo que en cierto modo marque vuestra vida?
Algún temor que no guarde relación con este jodido foro os impide hacer una vida completamente normal?

No puedo dormir boca arriba,es algo que me resulta imposible,no puedo remediar el temor inexplicable a que alguien me vierta vitriolo o algún tipo de ácido en la cara y me joda la vida para siempre.Os habéis parado a pensar en lo relativamente fácil que es verterle agua hirviendo a alguien en el rostro mientras duerme y está indefenso?? destrozar su máxima seña de identidad como es el rostro,su carta de presentación pública en la sociedad en tan sólo unos segundos?

_39113515_030418unicef150b.jpg

-jaaaaa señoooooolita los payos me llamaron gitanoS y me echaron un líquido mu raro,agua creo que lo llamaban que quemaba muuuuuchoooo.

Cuando era un efebo asexuado de 10 años me obsesionaba la idea de que se me iba a caer la cabeza sin ninguna razón mientras paseaba por la puta rue.
Era una manera de morir estúpida,también me obsesionaba la idea de la combustión espontánea que veía en los jodidos programas de parapsicología.El puto jiménez del oso y un señor gordo de madrid que me lamía la cara con lascivia cuando yo tenía 8 años jodieron mi infancia,haciendo de ella algo tan triste como un sábado por la noche en casa del amigo juvenal.

20050327elpepusoc_1_I_LCO.jpg

-gñe,hoy el caso del niño que murió de estulticia..amiguitos this could happen to you...

HIJO DE PUTA!!!!!!!

Bueno,también ha habido épocas en las que estaba convencido de que yo era una jodida mosca humana,con cara de mosca y que todos los espejos del mi casa y de la calle estaban trucados para que no me viese como realmente era..gñeeee

tm-urotel001.jpg

Acaso sabéis la cantidad de gente que tiene tumores como éste,que se están gestando ahora mismo en su cerebro y que ni siquiera son conscientes de ello??
alguna vez habéis pensado en lo frágil de vuestra efímera condición de seres vivos(no voy a caer en el error de denominaros seres pensantes)

un bechi

Pues a mí me pasa al revés, no puedo dormir dejando una mano colgando fuera de la cama. Debido a la infinidad de pelis de terror que llevo viendo desde que era un tierno infante, tengo la absurda idea (o quizás no tan absurda) de que si dejo la manica colgando, va a salir una garra inhumana debajo de la cama y me la va a enganchar, llevándome a un sub-mundo lleno de infraseres donde todo es crujir de huesos y chirriar de dientes.

gñe,y por eso has venido a este foro no?? al fin y al cabo es un mundo lleno de infraseres

desktop9peqcopiar.jpg

el único pavor que siento es asomarte por el quicio de la ventana de un rascacielos y sentir como la gravedad te atrapa poderosamente, y otro es que le tengo pavor a los reptiles

en otro orden de cosas el loco de las coles es un tío que me da un miedo de la hostia
me lo imagino ahí a los pies de mi cama con un bidón de gasofa,un mechero y con un abrigo de bisón puesto encima con la sonrisa más diabólica de la historia,mientras me dice a que te quemo...

tm-urotel001.jpg

¡Mmmhhh pizza, me ha entrado de repente un hambre atroz. :16

de pequeño tenia que pasar por los pasos de peatones pisando unicamente las lineas blancas o moriria :shock:

NaKo rebuznó:
de pequeño tenia que pasar por los pasos de peatones pisando unicamente las lineas blancas o moriria :shock:

No es ninguna tontería. Una vez resbalé y pisé un poco fuera del blanco. No me morí pero me quedé gilipollas perdido.

De pequeño llegué a tener hasta tres voces interiores discrepando continuamente. Una de ellas era Dios en persona. :oops:

mundele rebuznó:
NaKo rebuznó:

No es ninguna tontería. Una vez resbalé y pisé un poco fuera del blanco. No me morí pero me quedé gilipollas perdido.

Se supone que lo que resbala es precisamente lo blanco. :?

Yo, de pequeño, cuando caminaba por la acera siempre iba mirando hacia el suelo para no pisar las rayas. Todavía hoy lo sigo haciendo en ocasiones cuando voy sólo y concentrado.

Bob_Esponja rebuznó:
mundele rebuznó:
Una vez resbalé y pisé un poco fuera del blanco.

Se supone que lo que resbala es precisamente lo blanco. :?
resbalo y piso FUERA de lo blanco
eso implica que lo que iba pisando, era precisamente lo blanco

lavate la cara y quitate las lagañas anda :lol:

pai-mei rebuznó:
en otro orden de cosas el loco de las coles es un tío que me da un miedo de la hostia
me lo imagino ahí a los pies de mi cama con un bidón de gasofa,un mechero y con un abrigo de bisón puesto encima con la sonrisa más diabólica de la historia,mientras me dice a que te quemo...

Hummmm :roll:

Si no recuerdo mal, Mr. Bison llevaba capa, no abrigo.

03210005.jpg

:D

Respecto a las fobias.... no me gustan las arañas, pero mientras no sean arañas camello de Irak, todo irá bien.
:x

Tengo fobia a éste puto engendro de la naturaleza:

must_bat.gif

Ójala se extinguieran todos hoy mismo, que asco de bichos joder.

Como fobia, o manía, me tengo que sentar siempre en el mismo asiento del metro, de cara al andén y con uno de los lados dando a pared, para que así sólo se me siente un desconocido al lado.

Me dan miedo determinados animalitos si no los veo pero se que están ahí.
Por ejemplo, si veo un ratón no me da miedo, tiro a matarlo; pero si el ratón decide esconderse, me entra miedo y si lo vuevlo a ver me austo. Con las cucharachas me pasa lo mismo, eso de que aparezcan porque si me da miedo, pero si me dicen: Mira una cucaracha. No me da miedo, llego la mato y todos tan contentos.
Lo de dormir con una mano fuera de la cama, o del sofa es superior a mis fuerzas.
Tambien me dan miedo ciertas personas de mi entorno, que no me lo deberían dar.

yo de pequeño tenia miedo de que salieran cosas de debajo de mi cama. Un dia me dio por mirar, porque mi madre me dijo que eso eran tontadas, y me encontre 3 cucarachas gigantes.

Luego tenia miedo a que me cayeran cosas de las terrazas de las casas y un dia de mazo de viento, me cayeron una mesa y dos sillas de plastico. Ahora le tengo miedo a tenerle miedo a que me pasen cosas, porque cuando temo algo, me pasa.

Desde que salió en un programa de telemadrid llamado mamma mia cantando en una habitación con las paredes llenas de poster de la Super Pop :cry: :cry:
1351393370.jpg

Cada tramo de escaleras que inicio, cada vez que cruzo la calle, al pisar la calzada y nuevamente al pisar la acera, lo tengo que hacer con el pié izquierdo, asimismo, al subir a un tren, metro, avión, escaleras mecánicas, cintas transportadoras, tiene que ser con el pié izquierdo. Llevo tantos años con esta manía que metros antes de llegar al "destino" ya sé con qué pié me va a tocar hacerlo, así que puedo modificar la longitud del paso y no necesito hacer el saltito para cambiarlo... esto es enfermizo, lo sé :cry:

Cuando voy a mear de noche, joder, no puedo remediar medio mirar hacia detras, lo mismo que decia pai-mei es lo que pienso yo cuando un hombre esta meando, ademas en medio de la noche y medio sobado, es un animal practicamente indefenso, hasta un puto hobbit podria venir por detras y sodomizarme sino fuera porque mi cuello se gira dando envidia hasta a las palomas.

Yo por las mañanas cuando me levanto con el rabo to tieso meo sentado, así no tengo problemas de mear fuera ni partírmela forzándola hacia abajo. No es una fobia o una manía pero ahí queda eso.

Lord Balaguer rebuznó:

must_bat.gif

Como fobia, o manía, me tengo que sentar siempre en el mismo asiento del metro, de cara al andén y con uno de los lados dando a pared, para que así sólo se me siente un desconocido al lado.

Hace poco acompañé a una persona a un caserón viejo que quería comprar, para asesorarla. El suelo era un manto de guano de murciélago y al abrir una de las habitaciones de la buhardilla el techo era toda una comunidad de estos simpáticos animalillos. Como en una puta película de Rácula echaron todos a volar por el pasillo hacia el final y volvían; la pobre muchacha que les tiene fobia acabó reptando por el suelo para esconderse en una habitación llorando de histeria.

Me resultó gracioso in extremis. :lol:

muhaahahahah estáis todos como putas cabras lo sabía
os amo un poco :shock:

Bueno, también como megafobia tengo lo de cortarme las uñas de las manos todos los dias, especialmente las de la mano izquierda (me molestan para la guitarra), llega a tal punto que me compré uno de éstos:

z334.jpg

Cada vez que veo alguien con mierda debajo de las uñas me entran ganas de matarle, joder, si no tiene las manos limpias no puede tener limpio nada.

mundele rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

must_bat.gif

Hace poco acompañé a una persona a un caserón viejo que quería comprar, para asesorarla. El suelo era un manto de guano de murciélago y al abrir una de las habitaciones de la buhardilla el techo era toda una comunidad de estos simpáticos animalillos. Como en una puta película de Rácula echaron todos a volar por el pasillo hacia el final y volvían; la pobre muchacha que les tiene fobia acabó reptando por el suelo para esconderse en una habitación llorando de histeria.

Me resultó gracioso in extremis. :lol:

... ni que decir tiene que no compraría la casa, no?

03210005.jpg

tremendo el cosplay de skullomania
este personaje tenía uno de los movimientos especiales más delirantes de la historia en el cual te enseñaba su propia casa antes de meterte una paliza
muahahahahah

Atrás
Arriba Pie