Follando a pelo, la lotería de las venéreas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, lo suyo es que te follaras monjas de clausura, si quieres tener alguna mínima garantía...

Pero vamos, el colectivo de universitarias, jóvenes, fuera de casa, con fiestas por todas partes, sin obligaciones de curro, familia...Fijo, son las más fiables.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Hombre, lo suyo es que te follaras monjas de clausura, si quieres tener alguna mínima garantía...

Cada vez que hacen excavaciones arqueológicas en monasterios o por sus alrededores, salen a la luz decenas y decenas de pequeñas osamentas pertenecientes a neonatos.

Supongo que el hecho de que la postura sexual más popular y extendida por lo estandarizada que está se llame precisamente del misionero tampoco te dice nada.
 
Señor Filimbi, no se preocupe, vivimos obsesionados con las enfermedades venéreas. Por cualquier pequeña erupción en nuestras partes, sentimos un escalofrío de miedo recorrer nuestro cuerpo, y una vocecita que dice en nuestra cabeza: "SIDA, SIDA, SIDA"... Lo único que tiene que hacer es mirarse todos los días la polla, comprobar que el tamaño y color de los granos no ha variado... Follar sin preservativo es un suicidio, porque en el peor de los casos ahora le ha tocado la pedrea, así que no se arriesgue al premio gordo...
 
Nueces rebuznó:
Herpes a @1.0001 en Bet365. Soy experto, también en medicina.
El 90% por ciento de las personas del mundo tienen herpes, algunos expresan el virus y otros simplemente son portadores. Asi que no sería una rareza.


Aunque lo de filimbi no es herpes.
 
A ver, yo me siento afortunado porque el 95% de tías que he follado ha sido a pelo. Nunca me ha pasado nada grave salvo lo de tener una hija, ni venéreas ni pollas en vinagre (nunca mejor dicho :lol:). Me he follado toda clase de tías en la noche ciego como un perro que acababa de conocer y todas a pelo, salvo algún día que me pidieron condón que entonces me resignaba y lo ponía, aunque mientras follo soy muy de que me la estén chupando cada poco para que prueben sus fluidos como el cocinero que mete la cuchara en la comida para probarla.

Nunca me habían pegado nada, espero que ahora tampoco.

hace unas semanas me follé a pelo a una erasmus que se folló a medio Oviedo o así, me la follé a pelo porque me estaba lamiendo el culo y se metió mi rabo hasta atrás sin avisar. Con esa sí me rallé porque debe follar a pelo a todo Oviedo la muy puta. hasta ella decía "follo demasiado, zoy franceza te voy a comer la polla"

En fin, de esta última que creo que me lo pegó yo creo que no tiene nada porque se le ve sana y lozana.
 
La del Erasmus no era universitaria, claro.
O no había pagado las tasas, tendría beca, la muy puta.
 
Si no es la francesa me quedo mucho más tranquilo, la universitaria española seguro que es más limpia y sana
 
Filimbi rebuznó:
A ver, yo me siento afortunado porque el 95% de tías que he follado ha sido a pelo. Nunca me ha pasado nada grave salvo lo de tener una hija
:121:121:121
 
La verdad que quedó para firma.

Con lo de la francesa estuve rallado mazo. Luego la volví a encontrar y me la volví a follar a pelo. No aprendo. Pero vamos que si sé que alguna me pegó algo le rommpo la cara.

De momento sigue igual el rabamen. Sin novedades
 
Esto pasa por tener a Currito baneado, que si no lo estuviera a esta hora ya sabríamos todos lo que tiene Filimbi y estaba hasta con las pastillas recetadas.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Esto pasa por tener a Currito baneado, que si no lo estuviera a esta hora ya sabríamos todos lo que tiene Filimbi y estaba hasta con las pastillas recetadas.

Currito lleva desbaneado SEMANAS, así que quítate esa ridícula firma que llevas, que es como si pones una que reivindique que las dos Alemanias se unan.
 
- Espera, espera, espera... que no llevo condón.
- Calla tonto, que estoy estudiando Relaciones Laborales.
- Ah bueno, pues para adentro.
 
¿Qué tal, amigos? En el mismo foro se pueden encontrar remedios para el problemilla del fistro cobarrde pecadorr de la pradera de Filimbi, que hace guarreridas sexuarles sin condón, jaaarrrrllll, auanapeich de gromenauer, toma caidita de Roma. A cande more nau!

Está en el subforo cultura, así que debe tener una gran dosis de fiabilidad:

https://foropl.com/foro-cultura/166480-mms-solucion-mineral-milagrosa.html

Si quieres conseguir un bote gratis de MMS, manda un SMS al 2020 KTFOLLO.



En caso de que no te convenza esta solución (mineral) mágica puedes acudir a remedios más tradicionales como la homeopatía (con el semen diluido en agua chorrocientas veces no dejarás embarazada a ninguna otra, 100% guarranteed), la acupuntura (más o menos lo del alfiler), flores de Bach en la punta del capullo para ahuyentar a las málas pécoras, o el siempre socorrido, sana, sana, pollita marrana... y aunque no sanes hoy, follaré mañana. Mano de santo para pajearse un tanto.


Ya nos contarás, Filimbi, si al final la bandera ondea a media asta en señal de luto por la caída en combate.




Estamos contigo, ¡compañero!

filimbi_tn.jpg


https://www.facebook.com/pages/Filimbi/363086503742335?fref=ts

Filimbi | Singing Wells

Filimbi significa "flauta" o "pito" (silbato) en swahili. Es una señal. Es el momento de que vayas al continente negro a pillar un buen sidrazo con tu pito mágico y cual flautista de Hamelín llevarte a todos los bichos (bueno, no todos, déjale alguno a Karlitros, no seas acaparador) que están devastando la juventud africana, que ya luego generarás tú los anticuerpos necesarios para salvarnos a todos de esa plaga en la que Torbe y los del Putas no creen. (Perdónales, Chiquito, porque no saben lo que hacen)


FILIMBI, el niño profeta del VIH.

Filimbi-1-533x800.jpg

Yo haser cantos para selebrar llegada de Mesias blanco que
según leyenda acabar finalmente con plaga que asolar mi pueblo.
 
Bah, lo de Filimbi es una abrasión de darle tanto al folleteo mientras no se te caiga al agua del inodoro mientras meas todo ok. Yo creo recordar haber usado condón solo con mi primera novia allá por los años 60 y eso solo hasta que le hablé de las maravillas de la pildorita (la llevé al ginecólogo y este se la recetó por tener el ciclo inestable y solo me faltó darle propina) y después el resto de hembras que me he tirado ni me lo han pedido ni jamas me lo he puesto independientemente de que fueran novias o polvos de una noche. Jamas he tenido ninguna ets. El preservativo es un invento de Satán y de los reptilianos-iluminati además es de gente de mal vivir, no me fío de la gente que usa condón, algo ocultan; eso de parar en mitad del trajín y "a ver espera que...mph! se me escurren las manos... No! con los dientes no que dicen que se rom.... amos no me jodais.

Además a las chicas les gusta más a pelo mas de una y mas de 5 veces me han hecho la presa de piernas para que terminase dentro y, que yo sepa, no he dejado embarazada a ninguna... pues eso, a que venia todo eso?? ah si, que llevo sin follar ni se sabe.
 
Entiendo que quieras ahorrarte las verguenzas de ir enseñando la picha a una médica viejuna con la que no vas con la finalidad del fornicio.

Por tanto tu solución está aquí:

Foro enfermedades de transmision sexual - Foros de Medicina y Salud de PortalesMedicos.com

Abre un tema con tu problema y le pasas el link de este tema.

Siempre es mejor consultar este tipo de problemas por internet en lugar de acudir a un profesional que te inspeccione la zona.

;)
 
Igual es abrasión, si no tengo pensado coger pomadas anti hongos, anti caleidas de esas que me dijistéis, anti sífilis y algo más y echarlas todas, se va seguro.
 
Las gotas para los oídos de los gatos dicen que van muy bien, añádelo a la mezcla a ver qué tal.
 
Creo que estáis dando más importancia al asunto de la que debería tener. Es imposible que le hayan pegado algo a pelo porque esas guarras de discoteca sólo follan a pelo con Filimbi
 
iskariote rebuznó:
Lol.

Las pápulas perladas son una cosa que se tiene en la corona del capullo. En ningún sitio más. Yo no recuerdo mi herramienta sin ellas, no sé si te salen en algún punto de tu vida pero en tu caso te deben estar saliendo muy desordenadamente.

Yo también tengo y, de repente, un día, me dije, hostias, esto qué mierda es. Leí, fui al médico y tal, y me dijeron que nada, que para adelante, que cerca de 30% ó el 40% de la población las tenían. Tendría yo 14 ó 15 años. Ya no me acuerdo de cómo era mi polla sin ellas.
 
Filimbi rebuznó:
Debe ser de un día que follé salvajemente y me salieron dos heridas en esos puntos, como no curarian bien porque le doy uso y esa zona está húmeda, seguirá así. Me dijo la que creo que fue que no tiene na. Si no le dije que le metía de hostias.

Sekmet qué coño dices de mí

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Capullito eso es irritacion simplemente. Sale a veces de follar duro. A mi me paso un par de veces y te rallas.
Si fuesen hongos o herpes te picaria mogollon y se hincha toda la zona de una forma mas vistosa, sobre todo los hongos que no matan pero te dejan un mes la polla fuera de servicio.
 
Pero quotead la polla, que sino no queda claro.
 
Filimbi rebuznó:
A ver, yo no creo que me pegara na aunque la conociera en un after porque la chavala está estudiando en la universidad y tal. No es una cualquiera, no sé si me explico.

Filimbi rebuznó:
A ver, yo me siento afortunado porque el 95% de tías que he follado ha sido a pelo.

De donde se deduce el siguiente silogismo:

-Las universitarias tienen buena higiene sexual.
-Filimbi dice haver estudiao en la universidac.

Conclusión:

-Si, he dicho una superparadoja: Cuando dos verdades inmutables y permanentes resultan ser contradictorias el resultado podría generar una secuencia de sucesos en cadena que podría suponer la autodestrucción del universo.
Bueno, eso en el peor de los casos. También podría irse el razonamiento a tomar por culo.

back_to_the_future_part_2_1989_685x385.jpg
 
Van Der Freak rebuznó:
Creo que estáis dando más importancia al asunto de la que debería tener. Es imposible que le hayan pegado algo a pelo porque esas guarras de discoteca sólo follan a pelo con Filimbi

Pues tómalo a coña pero me lo suelen decir. También es que soy irresistible y tal y no saben decir que no, pero muchas que me follo un sábado noche según las conozco igual es la primera vezz que lo hacen. Me recuerdan a la metáfora de la zorra y las uvas, yo suelo ser las uvas en ese caso.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Capullito eso es irritacion simplemente. Sale a veces de follar duro. A mi me paso un par de veces y te rallas.
Si fuesen hongos o herpes te picaria mogollon y se hincha toda la zona de una forma mas vistosa, sobre todo los hongos que no matan pero te dejan un mes la polla fuera de servicio.


Me he estado dando un poco con el secador después de mear para que vaya cicatrizando la herida al estar la zona seca.

Menudo susto, como no sea nada seguiré follando a pelo porque fue una falsa alarma .
 
Arriba Pie