Follando a pelo, la lotería de las venéreas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Qué coño micropenis si todas se corren conmigo y me mide 17 o 18, según si está empalmada o no.

Y lo de correrse las tías no es coña, sé hacer el spiderman y empotro con fuerza.
Aquí lo importante es el tamaño, no el bicho que llevas dentro, eso yes.

El doblecombo sería dejar ahora preñada a otra con el bicho.
 
Tiboroski rebuznó:
Con que sea universitaria, solucionado.

Joder, acabo de hacer un pequeño recuento, de todas las que he conocido bíblicamente, el porcentaje de universitarias es del 100%. Menos mal que soy donante de sangre desde más allá del siglo pasado, y te hacen analíticas...
 
La culpa es de ella por ser una puta.

Hay que ser mongol para no poner condón follando no universitarias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
La culpa es de ella por ser una puta.

Hay que ser mongol para no poner condón follando no universitarias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aquí lo interesante de la noticia son los 11 años que pide de trullo y 100.000 euracos...Tú vete ahorrando por si las moscas..
 
A buen lao van conmigo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Llevo un mes desde el golpe. Me quedan 5 sesiones de fisio más las que faltan porque son pocas. Yo encantado porque voy a cobrar pastuza de la buena, es lo más parecido a currar que hice nunca.

Sobre el rabo, pues sigue igual, son como dos puntitos que casi no se ven salvo cuando tengo relaciones o me la pelo que deben empeorar.
Entonces ya no existe el C2?
 
Hoy saldré a pesar de las petequias, analíticas, cervicalgias, venéreas y demás, y si follo, mejor.
 
Filimbi rebuznó:
Qué coño micropenis si todas se corren conmigo y me mide 17 o 18, según si está empalmada o no.

Y lo de correrse las tías no es coña, sé hacer el spiderman y empotro con fuerza.
Un CENTIMETRAZO, ni más ni menos. Qué locura.
Tiboroski rebuznó:
Pues de un estado a otro la mejora no parece sustancial...
 
¿También el C2??
Sin C2 y con la polla que se te cae a cachos... Tienes que estar pasando por unos momentos realmente difíciles.
Filimbi, recibe de tus hermanos de foro todo nuestro apoyo y un abrazo virtual, de esos que no contagian nada.
 
Falopio rebuznó:
¿También el C2??
Sin C2 y con la polla que se te cae a cachos... Tienes que estar pasando por unos momentos realmente difíciles.
Filimbi, recibe de tus hermanos de foro todo nuestro apoyo y un abrazo virtual, de esos que no contagian nada.
Aquí falta un subforo Enfermedades venéreas.
 
Np aprendo, vengo de echar dos polvos a pelo y con secso anal. Tengo el rabo en carne viva

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Np aprendo, vengo de echar dos polvos a pelo y con secso anal. Tengo el rabo en carne viva

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sigue ustec con su labor encomiable, cual jinete del apocalipsis, de esparcir la muerte y la enfermedad.

Pero ¿de que nivel de destrozo hablamos? ¿solo escozor y enrojecimiento? ¿o las venereas ya le han dejado al pequeño flimbi a nivel preamputación? :lol:
 
Vamos, que se eche una foto de la polla. Si es que lo estáis deseando.
 
Venga, no será para tanto. Nada que el vinagre de Módena y el aloe vera no puedan solucionar...
 
Pues tengo el rabo inflamadisimo, parece d enegro, el doble del tamaño. Supongo que será de sexo duro anal a pelo y demás

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Pues tengo el rabo inflamadisimo, parece d enegro, el doble del tamaño. Supongo que será de sexo duro anal a pelo y demás

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Claro. Todo el mundo sabe que siempre se pone así después del sexo anal, y a pelo, más. No tiene nada que ver con el bicho, no te preocupes.
 
Ok entonces ya me quedo más tranquilo. Es que se me hinchó como un globo de darle por culo y tal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
tumblr_lphnu6417I1qbhnw1.gif
 
Filimbi rebuznó:
Ok entonces ya me quedo más tranquilo. Es que se me hinchó como un globo de darle por culo y tal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hombre, yo esta temporada me cortaría de meterlo en agujeros más estrechos de lo normal...Tiene que ver con rozamiento, aunque seas de letras, creo que me pillas..
 
Claro. La tengo en carne viva, literal. Es que soy como Amador, el follador León

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie