Follando a pelo, la lotería de las venéreas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Ok entonces ya me quedo más tranquilo. Es que se me hinchó como un globo de darle por culo y tal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Te cogió aire, no digas más.
Si te tiras pedos mientras bombeas, lo que te entra por la polla te sale por el culo y no te pasa eso.
Métela un rato en el congelador, pero no cierres la puerta
 
ricky_ricardo rebuznó:
Hombre, yo esta temporada me cortaría de meterlo en agujeros más estrechos de lo normal...Tiene que ver con rozamiento, aunque seas de letras, creo que me pillas..

Además, con infección en la polla y metiéndola en sitios con caca... mal, mal... gñeeeee... dándole de comer al bicho y exparciendo la enfermedad...
 
Le metí primero el dedo y no olía raro. Hice la prueba del algodón

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Le metí primero el dedo y no olía raro. Hice la prueba del algodón

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hombre, si el culo huele a culo, ya no. :lol:
 
Debe usar bidé, si no igual sacaba mierda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Le metí primero el dedo y no olía raro. Hice la prueba del algodón

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Si el dedo le mide lo mismo que la polla... pues no habrá riesgo, pero tenga en cuenta que si el caso es el contrario la polla llegará hasta donde el dedo no llega... joder que es un culo y en el culo siempre hay caca (que es la gracia joder).
 
Filimbi rebuznó:
Le metí primero el dedo y no olía raro. Hice la prueba del algodón

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si hiciste una prospección digital previa y comprobaste que su carnet universitario estaba en regla, no tienes nada que temer.
 
Fili, me corroe una duda. Qué sientes cuando gente que ni conoces se dedica a hablar de tu (por ahora infecta) polla?

PD: ha sido leer los últimos masunos y venirme una canción a la cabeza...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy marchita y cansada
besarte infectada
desde el corazón
no hay dolor

Hay una luz tenebrosa
no te pongas nerviosa
que ya nada te hará de verdad.

Y tu serás la princesa
que me muerde y me besa
y transforma mi piel en papel.

Y yo seguiré aquí a tu lado
a pesar de lo raro
que sea nuestro amor este amor

Tras el viento a tu encuentro
eterno vagar por el desierto
ya lo entiendo somos todo esto
y voy contigo hasta el final
con lo puesto

Voy a contagiar a esta ciudad
con nuestro amor
que todos miran mal.
Fue la canción la enfermedad
que bailará toda la ciudad

Guapa y peligrosa
no te limpies la ropa
que me gustas así para mi
Y es que a pesar de la muerte,
de la vida o la suerte
yo siempre te querre, ¿no lo ves?

Es un cuento
y lamento
que no haya un final de momento
Y lo intento todo el tiempo
que no haya un final de momento

Hoy descubrirán la reacción
de este motor que arde hasta el final
Será mi voz la conclusión
de todo lo que hay
todo lo que vendrá

Voy a contagiar a esta ciudad
con nuestro amor
que todos miran mal
Fue la canción la enfermedad
que bailara toda la ciudad

Marchita y cansada
besarte infectada fue mi decisión
no hay dolor
 
RogerSmith rebuznó:
Fili, me corroe una duda. Qué sientes cuando gente que ni conoces se dedica a hablar de tu (por ahora infecta) polla?

PD: ha sido leer los últimos masunos y venirme una canción a la cabeza...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy marchita y cansada
besarte infectada
desde el corazón
no hay dolor

Hay una luz tenebrosa
no te pongas nerviosa
que ya nada te hará de verdad.

Y tu serás la princesa
que me muerde y me besa
y transforma mi piel en papel.

Y yo seguiré aquí a tu lado
a pesar de lo raro
que sea nuestro amor este amor

Tras el viento a tu encuentro
eterno vagar por el desierto
ya lo entiendo somos todo esto
y voy contigo hasta el final
con lo puesto

Voy a contagiar a esta ciudad
con nuestro amor
que todos miran mal.
Fue la canción la enfermedad
que bailará toda la ciudad

Guapa y peligrosa
no te limpies la ropa
que me gustas así para mi
Y es que a pesar de la muerte,
de la vida o la suerte
yo siempre te querre, ¿no lo ves?

Es un cuento
y lamento
que no haya un final de momento
Y lo intento todo el tiempo
que no haya un final de momento

Hoy descubrirán la reacción
de este motor que arde hasta el final
Será mi voz la conclusión
de todo lo que hay
todo lo que vendrá

Voy a contagiar a esta ciudad
con nuestro amor
que todos miran mal
Fue la canción la enfermedad
que bailara toda la ciudad

Marchita y cansada
besarte infectada fue mi decisión
no hay dolor


Estamos dando nuestros consejos y opiniones sobre enfermedades venéreas y/o urológicas. Ahora bien, yo me niego a componer poemas sobre la polla de nadie...:oops:
 
Al final se fue lo de la punta, creo. Debían ser granitos que al tener sexo duro se rompieron. Igual que las espinillas en el tallo o tronco del nabo, todas rotas de empotrar como un burro.

Lo raro que sangrando por la herida del grano y dando por culo no cogiera na

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Le metí primero el dedo y no olía raro. Hice la prueba del algodón

Lo que le tienes que meter es un enema con agua del cantabrico para sanear el ducto .
A mi ultimamente tambien se me está despollando bastante por hacerlo a pelo, la hostia puta , el sindrome Filimbi se extiende hasta aqui.
 
Pero lo tuyo es por follarte a panchitas barrigonas y pasadas de años y kilos que te dicen "ay papasito" o "que verga más rica" o "vamos a pasarla rica", que habrá que ver el jepeto que gasten las mexicanas chungas que te debes afustacar, a buen seguro más de una y más de dos no desentonarían en un especial del National Geographic.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero lo tuyo es por follarte a panchitas barrigonas y pasadas de años y kilos que te dicen "ay papasito" o "que verga más rica" o "vamos a pasarla rica", que habrá que ver el jepeto que gasten las mexicanas chungas que te debes afustacar, a buen seguro más de una y más de dos no desentonarían en un especial del National Geographic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Walaaaaaaaa Venancio a vueltoooooo. fffffff

milhouse_policia.jpg
 
Lo malo de todo esto es que comparar el follaje a pelo con el de usar el globo es como meterse un chuletón en el Zapiain para comer y luego irte a cenar al Burguer King. Las dos cosas son comer, pero menudo contraste.

Y luego cuando consigues por A o por B meterla au naturel entonces te surge la duda que comentaba ILG, que si, que ahora somos pareja y tal, pero a saber los racimos de polla de niger que te metías hace 5 meses.

En caso de orígenes y pasados inciertos, es mejor pasarse y pedirle a la torda pruebas del Sidra, certificado de Penales y el último borrador del IRPF, que quedarse corto.
 
O eso o follarse a una virgen. Sangrado y creampie en la primera cita.
 
Black Adder rebuznó:
O eso o follarse a una virgen. Sangrado y creampie en la primera cita.

Yo conozco algún caso de triplete, con bebesito incluido.

Los pueblos y su sabiduría popular: La primera vez no te quedas embarazada :121:lol:
 
Black Adder rebuznó:
O eso o follarse a una virgen. Sangrado y creampie en la primera cita.

Cuando desvirgas a una cerdilla no suele salir casi sangre, de hecho yo solo vi el condón algo sucio de sangre, pero muy poca cosa. Por cierto, cuando desvirgas a alguna es una puta mierda; como es lógico no tiene nada de experiencia, además cuando empujas al estar el himen choca, resbala y no entra, hasta que te la sujetas y embistes algo a lo bruto y en un par de embistes, et voilà, rabo dentro y una putilla más en el mundo. La mayor putada es que se obsesionan cosa mala :face:.

Resumen: Creampie guay, Metersela a una virgen caca.
 
Yo es lo que hicr al desvirgar culo, me agarro el falo y meto.

Tengo el rabo pelao como cuando te quemas al sol, la piel levantada, lo de abajo rojo y todo con muy mala pinta. Si no supiera que es eso parecerían hongos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Yo es lo que hicr al desvirgar culo, me agarro el falo y meto.

Tengo el rabo pelao como cuando te quemas al sol, la piel levantada, lo de abajo rojo y todo con muy mala pinta. Si no supiera que es eso parecerían hongos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eso no es nada hombre, a todos nos muda la piel del nardo con el cambio de estación. Si no de qué crees que la gente la llama pitón, anaconda y esas cosas... Si te la cascas a menudo la muda es rápida, pero petando culos es mucho más rápida, eso yes.
 
Siempre puede acelerar el proceso arrancando los pellejos salientes. Al acabar, los pequeñitos que no se pueden coger se suavizan con unas friegas de alcohol y como nuevo.
 
Filimbi, como tardes más en ir al médico, vas a tener que llevar una foto para que vea como era antes, no se va a creer que tenías una polla...Se te está cayendo a trozos, animal...:face:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Filimbi, como tardes más en ir al médico, vas a tener que llevar una foto para que vea como era antes, no se va a creer que tenías una polla...Se te está cayendo a trozos, animal...:face:

Esto es de follar de manera agresiva que quemé la pirula. Está roja y la piel se levanta blanca.

Es normal, no es de venérea
 
Arriba Pie