Follando a pelo, la lotería de las venéreas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi sigue haciendo el mastuerzo por favor, sigue, que no hay nada más gracioso que una infección de origen bacteriano... deja de follar un par de semanas y cúrate el pene hombreee... si de verdad no tienes nada más serio que una rozadura no te vas a morir por no follarte culos unos dias. Eres como el Messi o el CR7 del folleteo... te parecería normal que uno de estos dos figuras se afeitaran las piernas con napalm por hacer la gracia??? es tu herramienta de trabajo, cuidala... y te recuerdo que en 4/5 años estas pelón y se acabo el follar...
 
Fasor rebuznó:
Filimbi sigue haciendo el mastuerzo por favor, sigue, que no hay nada más gracioso que una infección de origen bacteriano... deja de follar un par de semanas y cúrate el pene hombreee... si de verdad no tienes nada más serio que una rozadura no te vas a morir por no follarte culos unos dias. Eres como el Messi o el CR7 del folleteo... te parecería normal que uno de estos dos figuras se afeitaran las piernas con napalm por hacer la gracia??? es tu herramienta de trabajo, cuidala... y te recuerdo que en 4/5 años estas pelón y se acabo el follar...

El rabo es de laf ricción, curará solo o con aloe vera.

Respecto a lo otro, no clareo nada por arriba y lo de las "entradas es de siempre mi forma del pelo. El que se queda calvo clarea por arriba y por abajo. Yo tengo una densidad capilar de cagarse.
 
Al médico no vayas, que aún te encontrará algo el puto matasanos. El cuerpo humano es sabio, tú deja que tus defensas actúen.
 
Mira que si la cura del cáncer está en untarse aloe vera y ya.
 
A ver, habrá gente que esté peor que yo y paso de ocupar horas en el médico para esta tontería.

Le enseñé la pirula a unos amigos y me dijeron que "eso no era ná"
 
Enseñarla para no usarla es de parguelas, espero que por lo menos una limpieza rápida cayera.
 
Yo flipo con Filimbi, presume de macho alfa pero no tiene cojones a hacerse unas pruebas para salir de dudas. Lleva mareando días mientras su polla es un camaleón que va cambiando de parecer. Y sigue follando el animal.
 
Van Der Freak rebuznó:
Yo flipo con Filimbi, presume de macho alfa pero no tiene cojones a hacerse unas pruebas para salir de dudas. Lleva mareando días mientras su polla es un camaleón que va cambiando de parecer. Y sigue follando el animal.

Yo soy como mi padre, no va al médico ni se hace pruebas para que no le digan que tiene algo. EN la ignorancia se vive mejor. :lol:
 
Haces bien. Una vez nos fuimos a esquiar y mi madre se rompió el menisco. No quiso ir al médico porque decía que no era nada y se puso una cremita para ir tirando. Por la noche, ya en frío, al levantarse se desmayó del dolor y se ahostió contra la bañera. No veas la cara de los médicos cuando la vieron entrar a la pata coja y con la cara llena de sangre con mi padre al lado.

No vayas al médico si no supura, de verdad.
 
Famosa, imperecedera e inmarcesible frase de John Updike, que nunca pasará de moda, y perpetua en su acierto, pleno de sabiduría: "La ignorancia es la Felicidad". A Filimbi se le caerá la polla a trozos, si no la ha perdido ya, pero... mientras no sepa que está sucediendo o ya ha ocurrido...
 
Filimbi rebuznó:
El rabo es de laf ricción, curará solo o con aloe vera.

Respecto a lo otro, no clareo nada por arriba y lo de las "entradas es de siempre mi forma del pelo. El que se queda calvo clarea por arriba y por abajo. Yo tengo una densidad capilar de cagarse.
Aunque no funcione, ya que te la untas, una paja al aloe vera no te la quita nadie.
El aloe vera es muy gustoso y te saca mucha leche de los huevos.
 
filimbi a sido creado en un laboratorio de la CIA para esparcir el sidra en toda la península.
 
Falopio rebuznó:
Aunque no funcione, ya que te la untas, una paja al aloe vera no te la quita nadie.
El aloe vera es muy gustoso y te saca mucha leche de los huevos.
Tú dirás lo que quieras pero yo antes me la cascaba con el gel aftershave de aloe Deliplus. Hasta que la koki me enseñó que el aceite corporal Deliplus es jugar en otra división.

Lo malo es que muchas tías lo usan después de la ducha y cada vez que huelo una por la calle me pongo palote al instante.
 
Filimbi rebuznó:
Le enseñé la pirula a unos amigos y me dijeron que "eso no era ná"

Espero que sus amigos sean niños y los hechos ocurrieran en un parque...

Vamos, que le ha visto la minga (o lo que quede de ella) todo dios menos el médico.

Porque ya habrá ido al párroco, ¿verdad?
 
Has probado a echarte un buen trozo de mantequilla pomada? Luego lo que sobra en unas tostadas y para desayunar. No la irías a tirar, hijo de puta.
 
El otro día me la pelé y fue literal, me la dejé sin piel, la dejé reposar poco y no la tenía bien caldosa o algo, no caeré en la misma. Espero que para el finde esté bien o tendré que usar goma porque si no va a dejarme abrasao. No esperé bastante después de follar las dos veces durante horas todo ciego.

Lo del aloe vera y la paja, pues nunca se me ocurrió, suelo echarlo en el pecho después de afeitarme o en la cara.
 
Está bien, ya lo hago yo, maricones de armario:

QUEREMOS AFOTO.
 
Y aquí es cuando descubrimos la función biológica del esmegma, esa capa de protección natural, repleta de lactosa y queratinas maceradas con urea, que evitan los daños químicos y mecánicos debidos a la práctica de actividades de riesgo.

Algún día vendran algunos investigadores del MIT a demostrarlo, y podréis decir que aquí ya lo sabíamos desde hace tiempo.
 
MIP rebuznó:
Y aquí es cuando descubrimos la función biológica del esmegma, esa capa de protección natural, repleta de lactosa y queratinas maceradas con urea, que evitan los daños químicos y mecánicos debidos a la práctica de actividades de riesgo.

Algún día vendran algunos investigadores del MIT a demostrarlo, y podréis decir que aquí ya lo sabíamos desde hace tiempo.

¿Qué es el esmerma? ¿Algo de la lefa'
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué es el esmerma? ¿Algo de la lefa'

Prueba a no ducharte ni lavarte los bajos durante 3 semanas, entonces un día te levantas el capullo (si no te lo has cortado por judio o moromiel) y observas el amalgama macerado de epitelios muertos, pis, lefa y otros restos con olor a cabrales que te ha quedado como resultado.
 
MIP rebuznó:
Prueba a no ducharte ni lavarte los bajos durante 3 semanas, entonces un día te levantas el capullo ...
Eso si para entonces aún no se le ha caído a cachos. :lol:
 
Cásate y no tendrás que follar borracho durante horas, con 5 minutos, incluidos preliminares, será suficiente.

Y luego a ver la tele o echar unos fifas
 
Eso que dice perrino es totalmente cierto. Hace unos días, viendo un película aparece la publicidad con lo de 7 minutos y volvemos. Mi pareja me dijo en plan coña, cara, zàping, cruz, polvo y la moneda dijo polvo.

Obviamente al acabar los anuncios ya estábamos los dos con los bajos limpios y el cigarro en la boca.
 
Atrás
Arriba Pie