FOLLAR CON UNA SUPER GORDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cahegi

RangoVeterano
Registro
7 Jun 2005
Mensajes
1.728
Reacciones
0
Son dos preguntas:
1) Habeis follado alguna vez con una supergorda de esas con tetas enormes?
Yo si y mola.

2) Habeis tenido dolores ( como agujetas) en la lengua de tanto supar , lamer y succionar tetas y pezones.
Yo también , me ha pasado 3 o 4 veces y los dias siguientes es una sensacion muy moletas
 
cahegi rebuznó:
Son dos preguntas:
1) Habeis follado alguna vez con una supergorda de esas con tetas enormes?
Yo si y mola.

2) Habeis tenido dolores ( como agujetas) en la lengua de tanto supar , lamer y succionar tetas y pezones.
Yo también , me ha pasado 3 o 4 veces y los dias siguientes es una sensacion muy moletas

si
 
emmmmm no, me dan asco las gordas y demasiada cerda atocinada sudando me produce unas ganas incontenibles de recordarlas el asco k dan ... amen de asco ajeno, las metia en la misma camara de gas k a mi suegra, vivan las 100-65-95. La unica razon por la k me tiraria una gorda es por pasta... y mucha.

un beso
 
GaToCaStRaDo rebuznó:
emmmmm no, me dan asco las gordas y demasiada cerda atocinada sudando me produce unas ganas incontenibles de recordarlas el asco k dan ... amen de asco ajeno, las metia en la misma camara de gas k a mi suegra, vivan las 100-65-95. La unica razon por la k me tiraria una gorda es por pasta... y mucha.

un beso

¿sabías que las personas que nos producen aversión suele ser porque nos recuerda a algo de nosotros mismo que nos da asco? :D
 
Yo solo me he follado a una gorda en mi vida pero era muy asquerosa. Yo creo que pocas gordas existiran mas cabronas. Mediria poco mas de metro y medio y rondaria los cien kilos.

Encima no era de las gordas con tetas, era una gorda de esas con barriga. Y era super blanda, le temblaba la ostia.

Rifamos y a mi me toco comerle la pocheta, que es lo que mas odio, pero no pude ya que le olia especialmente mal. Asi que lo unico que hice fue pajearle con el dedo indice y el corazon, tirarle unos escupitajos con disimulo y le soplaba suave suave con la boca. Gracias a su enorme barriga y a lo cachonda que la pusimos era incapaz de verme y no se dio cuenta.

Ademas la muy puta iba en plan dominatrix y nos acongojo.
 
Señor Gatocastrado permitame decirle que es usted un hijo de puta, con la foto de su avatar me ha hecho pegar un lacho verde en la pantalla del ordenata de la risa causada...precisamente cuando estaba mi jefe hablandome.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
--------------------------------------------------------------------------------

GaToCaStRaDo escribió:
emmmmm no, me dan asco las gordas y demasiada cerda atocinada sudando me produce unas ganas incontenibles de recordarlas el asco k dan ... amen de asco ajeno, las metia en la misma camara de gas k a mi suegra, vivan las 100-65-95. La unica razon por la k me tiraria una gorda es por pasta... y mucha.

un beso


¿sabías que las personas que nos producen aversión suele ser porque nos recuerda a algo de nosotros mismo que nos da asco?
Midgar, resumiendo ... HIJO PUTA :lol: na ... la unica vez k consegui engordar algo fue una temporada k me dedique a fumar yerba y jincharme a comer mierda viendo pelis entre polvo y polvo con mi ex. Si te digo de k trabajo los fines de semana no te lo crees, viva la vigorexia :lol: !!!
 
en epoca de guerra cualquier agujero es trinchera, y las gordas tambien tienen derecho a chuparmela, no discrimino a nadie por razones de raza,complexion fisica,.... si se puede follar, se folla.
 
Hay a quien le gustan las gordas, es una desviacion mas
 
ME ENCANTAN LAS GORDAS!! CON TETAS Y CULOS ENORMES!! ME LAS FOLLARIA A TODAS.... Y HABLO EN SERIO , NO ES NINGUNA BROMA. DEBERIA IR A UN PSICOLOGO?? POR FAVOR, NECESITO UNA RESPUESTA URGENTEEEE :-o :-o
 
GaToCaStRaDo rebuznó:
--------------------------------------------------------------------------------

GaToCaStRaDo escribió:
emmmmm no, me dan asco las gordas y demasiada cerda atocinada sudando me produce unas ganas incontenibles de recordarlas el asco k dan ... amen de asco ajeno, las metia en la misma camara de gas k a mi suegra, vivan las 100-65-95. La unica razon por la k me tiraria una gorda es por pasta... y mucha.

un beso


¿sabías que las personas que nos producen aversión suele ser porque nos recuerda a algo de nosotros mismo que nos da asco?
Midgar, resumiendo ... HIJO PUTA :lol: na ... la unica vez k consegui engordar algo fue una temporada k me dedique a fumar yerba y jincharme a comer mierda viendo pelis entre polvo y polvo con mi ex. Si te digo de k trabajo los fines de semana no te lo crees, viva la vigorexia :lol: !!!

pero muy probablemente tengas un complejo con el físico, probablemente de algun etapa de la infancia :lol:
 
De la infancia no, pero ya te digo k vigorexia, enfermedad k me viene dabuti pa mojar con mas asiduidad :-o

Te llamaria hijo puta otra vez pero no tengo ganas, voy a tener k mirarmelo ...
 
GRACIOSO rebuznó:
ME ENCANTAN LAS GORDAS!! CON TETAS Y CULOS ENORMES!! ME LAS FOLLARIA A TODAS.... Y HABLO EN SERIO , NO ES NINGUNA BROMA. DEBERIA IR A UN PSICOLOGO?? POR FAVOR, NECESITO UNA RESPUESTA URGENTEEEE :-o :-o

¿urgente? tu lo que necesitas es follarte urgentemente a tu puta madre, cabronazo.

Asi te caiga encima una gorda de 200 kilos, verás lo divertido que es follar con una ballena.
 
Follarse a una gorda es como pelarsela con una peli codificada del canal +, es divertido hacerlo hasta que se enteran tus amigos...
 
1) Si

2) Si


Comentario sobre 1)

Bien, tras pasar por esa experiencia he llegado a declarar repetidas veces y con todo convencimiento de que:

"Antes maricón que otra gorda"

Son todas unas repugnantes, las odio a muerte. Sobre todo a las de ojos achinados, que se les quedan así de lo GORDA QUE TIENEN LA CARA...

Lo mío ocurrió estando muy muy muy borracho.
 
MERECEN SEXO, PERO QUE LO PAGUEN!!!!!


Quagmire.gif
 
Añado ...

Una tia esta buena por lo k lo esta, carita FEMENINA, tetas de X tamaño pero siempre en su sitio y sin formas raras, caderas estrechas y culo redondo mas o menos del tamaño de los hombros, toda su piel estirada y a ser posible sin estrias y lo menos peluda posible, normalmente cuanto mas se acerque una tia a este estandard mas nos hace ponernos rectos a su paso de forma inconsciente, amen del chorreo de testosterona k nos produce. Vale k esto puede variar segun el criterio de cada uno, pero de ahi a ver un bombom donde solo hay un puto saco de materia prima para hacer jabones ... no es para ir al psicologo como dice uno por ahi, es para k vayais tu foca y tu a hechar un polvo en un horno crematorio y k os lo enchufen... y eso sin comentar k nuestro subconsciente nos hace desear hembras sanas k nos den buenos cachorritos (a ser posible del real madrid) asi k dime si no es una puta desviacion k te guste semejante grumo de grasa k seguramente morira unos 10/15 años antes por su adiccion al sofa y los bollos

Sin acritud :lol:
 
yo me follaria a una gorda encantado pero preferiria mas follarme a la midgar :-o 8)
 
Hyperman rebuznó:
Lo mío ocurrió estando muy muy muy borracho.
como es eso de "excusatio non petita, acusatio manifesta" o algo asin, no?
Siempre ocurre todo "muy borracho" jajajajaj :wink:
 
GaToCaStRaDo rebuznó:
Te llamaria hijo puta otra vez pero no tengo ganas, voy a tener k mirarmelo ...

lo has hecho a posta?
 
Pues no me he follado a ninguna gorda, pero una supertetuda si que me gustaría. Solo por probar.
 
GaToCaStRaDo rebuznó:
Añado ...

Una tia esta buena por lo k lo esta, carita FEMENINA, tetas de X tamaño pero siempre en su sitio y sin formas raras, caderas estrechas y culo redondo mas o menos del tamaño de los hombros, toda su piel estirada y a ser posible sin estrias y lo menos peluda posible, normalmente cuanto mas se acerque una tia a este estandard mas nos hace ponernos rectos a su paso de forma inconsciente, amen del chorreo de testosterona k nos produce.

Se nota que las tienes muy vistas, lastima ke esas follen con otros y no contigo

:lol: :lol:
 
Picara si te ves capaz cuando kieras me pruebas gatolocom arroba hotmail.com :lol: y vale ya de tonterias coño joder ya XD a ver, no he posteado para ver si soy follable, he posteado diciendo k las gordas mejor para hacer jabones, si t das por aludida ... lipograsil ...
 
Joder acabo de pillar lo que es tu avatar, manda cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie