Follar Cubos... La ReflexiÓn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el hombre es la monda, el poder de la polla hecho realidad. La presión es mucho mayor, ya se ha dicho, y efectivamente congestiona el pene, lo aumenta de volumen, y retrasa el orgasmo. Y la imagen… buf… yo es que soy muy visual, y esto me pone mucho...
A ver, dónde hay un culo…

Joder, después de leer ésto le he quitado el plástico al bote de Durex Play y todo, y he sacado un poco para ver la textura.

Y luego leo en las instrucciones que hay que tirarlo como mucho a los 3 meses de haberlo abierto, así que antes de noviembre tendré que tomar una decisión :confused:
 
Yo la unica vez que CASI me corro mientras me hacian una mamada era mientras yo le metia un dedo en el culo (a nu actual parea) a alguien que no queria que lo hiciera.

La verdad es que tengo muchas ganas de ANALIZAR a mi pareja, porque ella no esta dispuesta y el mero hecho de que no quiera es motivo para forzarla.
 
Niandra rebuznó:
Es cierto, la primera vez a 4 patas no mola. Pero también es una posibilidad que ella se ponga encima para controlar mejor el dolor y la velocidad.

Yo suelo empezar de lado, para facilitar el tema, pero cuando su culo está dilatadito, procedemos con la postura que describes, aunque no faltan ocasiones en las que hacemos un "misionero anal", ni casos de a 4 patas.

Eso sí: SIEMPRE CON ESPEJOS. Es fundamental.
 
IÑAKI AGUILONDO rebuznó:
Yo suelo empezar de lado, para facilitar el tema, pero cuando su culo está dilatadito, procedemos con la postura que describes, aunque no faltan ocasiones en las que hacemos un "misionero anal", ni casos de a 4 patas.

Eso sí: SIEMPRE CON ESPEJOS. Es fundamental.

Explique por que los espejos son fundamentales.
 
Caracalla rebuznó:
Explique por que los espejos son fundamentales.

Principalmente para potenciar el elemento visual traído a colación por Ama Eva.

En mi caso, el armario frente al cabecero de la cama tiene espejos, y encima de la cómoda hay también otro. 2 nuevos ángulos para contemplar la bonita estampa del sexo anal, zona de complicado acceso visual.

Claro que si hubiese espejos también en el techo, la cosa mejoraría considerablemente.
 
Spade rebuznó:
Valiente gilipollez.

¿Si no aportas nada para qué me citas, para llamar la atención o para salirme con chorradas de semántica?

En fin, cuanto os gusta a algunos hacer el moñas por los foros...
 
Creo que me encantaría probar el culo de Bettersea, Danita o Erika. ¿Podéis poner una foto -una vez os hayáis rasurado-? Me haríais un hombre feliz, y así podría continuar analizando este apasionante tema "culáceo".

Es un pálpito... la cosa puede funcionar. Cualquiera de las 3 me vale.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sí, sí, ahora te lo ponen, estate atento a la pantalla y no dejes de darle a F5.
 
oh,un hilo de culos,me viene bien para desahogarme. Pues vereis amiwitos míos,acarreo el mismo problema en el sexo anal que en meter deditos en orificios ajenos,no es que me niegue a ello ni me parezca mal ni me queje de la falta de higiene,es simplemente que en mi caso la carga psicológica se come a la física y así,soy incapaz tanto de penetrar yo al chico salvo que realmente le admire y respete,como de "disfrutar" si quien me esta analizando no es un macho alfa galicia calidade. Y es una putada. Porque se puede querer muchísimo a una persona pero no verlo como el tremendo partidor de culos. Pero bueno ese es el primer problema,que se soluciona rompiendo relaciones con adorables seres de luz y empezando a aceptar que el mejor camino es aquel que parece tan abrupto y oscuro. El problema que ahora me atañe es que aunque por la parte del chico hay muchas ganas y morbo y por la mía por fin puedo decir que realmente "me apetece" que me la metan por detrás,no hay manera. Y aquí es cuando me cago(jisjisjis) en el hilo sobre el tamaño ideal del pene,por mucha paciencia,mucha saliva y muchas hostias en vinagre no logramos avanzar,tras varias sesiones que terminaron con un fracaso absoluto logramos un buen día que entrara,ni siquiera del todo pero ay hamijo! que ahí no se acaba la historia,una cosa es meterla o mediometerla y otra es moverla. No se si fue porque yo ya estaba muy irritada de tantos días plagados de intentonas o porque físicamente no somos compatibles,el caso es que eramos incapaces de maniobrar,era como pretender sacar el coche cuando los de los dos lados te han dejado completamente encerrado,ni palante ni patrás,ni lento ni menos lento.Un horror que no se como mitigar. Seguiré intentándolo para ver si fue culpa de alguno de los factores modificables pero vamos,desanimadita estoy yo con este tema,sip sip :sad: y mas leyendo esas cosas que decís,que no hacen mas que ponerme los dientes largos.
 
(...) El problema que ahora me atañe es que aunque por la parte del chico hay muchas ganas y morbo y por la mía por fin puedo decir que realmente "me apetece" que me la metan por detrás,no hay manera (...) por mucha paciencia,mucha saliva y muchas hostias en vinagre no logramos avanzar,tras varias sesiones que terminaron con un fracaso absoluto logramos un buen día que entrara,ni siquiera del todo pero (...) una cosa es meterla o mediometerla y otra es moverla. No se si fue porque yo ya estaba muy irritada de tantos días plagados de intentonas o porque físicamente no somos compatibles,el caso es que eramos incapaces de maniobrar (...) ni palante ni patrás,ni lento ni menos lento.Un horror que no se como mitigar. Seguiré intentándolo (...) desanimadita estoy yo con este tema (...) y mas leyendo esas cosas que decís,que no hacen mas que ponerme los dientes largos.

Tamara, ¿has probado varias posturas?

a) de lado, apoyandote sobre el lado izquierdo, él te da por detrás (ideal para empezar, pero hay poco margen de maniobra)

b) la tijera (partiendo de la posición "a", después él se gira y se coloca inversamente a tí, más o menos como la figura). Poca maniobrabilidad, pero entra muy bien el tema.



c) caballito: él tumbado bocarriba, tú encima, cabalgando (mucho margen de maniobra para tí)

d) el típico misionero, sólo que por el culo (mucho margen de maniobra para él)

e) a 4 patas: "el perrito" (la más dolorosa al principio, pero la que más margen de maniobra da al chico, para que la cosa vaya p'alante y p'atrás).

hay que probar todas... al final con alguna os llevaréis el gato al agua (o el rabo al ojal). Te pongo 5 conocidas, aunque para más información, pincha abajo:

Kamasutra, las Posturas de Amor y Sexo. All Kamasutra. Sexurako eta Maitasunerako Kamasutra posturak

...no olvides del lubricante especial para el culo, y de que él tiene que estar bien erecto, porque con el blandiblue la cosa desespera.

Eso sí, yo antes de intentar moverla intentaría meterla hasta el fondo, poco a poco, pero hasta el fondo. Es el primer objetivo, para luego poder maniobrar.

En lo personal, sólo maniobro bien cuando la meto hasta el fondo, cuando siento la sujección del ano, que una vez abierto, se cierra otra vez en torno a mi polla, y empiezo a gozar notando la presión del esfínter y de los anillos del recto. Un abrazo a mi polla. ERGO, si yo fuese tu chico, intentaría tocar fondo dentro de tu culo, y a partir de ahí, a mover.

De lo contrario, al embestir, se saldría del culo y rápido buscaría su lugar natural: la cavidad coñil. Es una especie de disputa entre ano y coño, entre heterodoxia y ortodoxia.

Un truquillo que me funciona es acompañar con los dedos (humedecidos en saliva o en el lubricante) y acariciarte el borde del ano con la punta de mi polla metida. Ahí, poquito a poco, te voy empujando mientras no dejo de acariciarte el borde del culo, rodeando mi polla, como si intentase atornillártela (hay que humedecer bien "las juntas"). Un poco de bricolaje sexual.

En un abrir y cerrar de ojos te la he metido hasta los riñones. Probadlo.

Siento impotencia al leer tu explicación, y de veras que lo siento, porque lo ideal sería demostrártelo in situ, para que veas cómo es posible. No obstante, tu chico no lo vería como una buena idea, luego hay que descartarlo de plano.

En cualquier caso, es capital no obsesionarse. Ya irá saliendo, poco a poco. Si no va bien la cosa, no os obcequéis: por el coño, y mañana será otro día. Al final sale.

Y cuanto más cueste, más satisfactorio será el triunfo final.

Mucha suerte. Todo sale si se pone empeño.
 
(...) el caso es que eramos incapaces de maniobrar,era como pretender sacar el coche cuando los de los dos lados te han dejado completamente encerrado,ni palante ni patrás,ni lento ni menos lento. (...)

Siguiendo con la analogía automovilística que propone, se nota que aporta usted un punto de vista excesivamente feminizado del asunto; en realidad no hay maniobra de aparcamiento que se resista con paciencia y dirección asistida, ninguna, así que a lo mejor tiene que dejar que otros conduzcan o a lo peor no ha dado usted con gente avezada al volante.
 
Ama Eva rebuznó:
(...) Y una vez que la tengas metida hasta el garganchón, ni te muevas: siente y disfruta.
Te puede incluso ocurrir que tu culo tome vida propia, y ya verás, flipante... (...)

Apunta vd. un dato fundamental. Es preferible que el que se mueva sea el miembro, no la "miembra". Y que lo haga con embestidas cortas (no confundir con que no sean fuertes): me refiero a que tenga poco recorrido. Una vez que llega uno al fondo, es conveniente no separarse demasiado de él.

saca-al-tarado rebuznó:
Siguiendo con la analogía automovilística que propone (...) a lo mejor tiene que dejar que otros conduzcan o a lo peor no ha dado usted con gente avezada al volante.

Yo también tengo ese temor...
 
Hace más de un año que no hago que una mujer se corra dándole por el culo. No es una queja, lo digo sólo para que los que lo hacen frecuentemente en la actualidad sepan cuánto lo echo de menos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hace más de un año que no hago que una mujer se corra dándole por el culo. No es una queja, lo digo sólo para que los que lo hacen frecuentemente en la actualidad sepan cuánto lo echo de menos.

No, si eso es como todo.

Eterna insatisfacción.
 
Se me van a saltar las lágrimas,que amabilidad,que preciosos y amorosos sois todos :oops:

De momento lo que haré será pasarle el link del hilo al sujeto en cuestión a ver si da con el problema,porque que yo recuerde todo eso ya lo hemos intentado,bueno,de lado no,como de lado por delante ya se hace incomodo pensé que por detrás todavía sería peor.
Cuando logré que entrara estaba yo encima así que difícilmente podía moverse él. en fins,iré informando.
 
Tengo poca experiencia en este asunto, pero os la dejo por si os sirve:

Pasó bastante tiempo hasta que una pareja que tuve (la única con la que lo he practicado) me dejara hacerlo. Yo tenía la fantasía del morbo, de probar cosas nuevas... lo proponía y esperaba a que mi pareja decidiese. Y así sucedió con el anal.

La primera vez todo preparado: condones, lubricante y paciencia, mucha paciencia y muchos juegos previos para que ella estuviese excitada. Después, poco a poco con el dedo y lubricante. Primero uno, en círculos. Luego dos. Tres no me atreví porque tengo los dedos grandes. Y más lubricante: en el ano y sobre el condón.

ERROR: Demasiado lubricante provocó resbalones y que la penetración fuese difícil. Tuve que limpiar un poco la zona y seguir. A todo esto, entre el condón y la pausa se me había bajado, así que costaba. Finalmente lo conseguimos y tengo que decir que fue una experiencia muy placentera para los dos.

Repetimos alguna que otra vez y finalmente conseguimos dejar el lubricante y el condón, ya que nunca salía sucio. Con una buena dosis de saliva, metiendo bien los dedos y dilatando el ano todo puede ir de maravilla.

Respecto a lo de la FLORA INTESTINAL, deciros que era un término que llamaba a confusión (las bacterias no son flores ni vegetales) y por eso muchos médicos le están llamando la "microbiota intestinal".

Saludos.
 
cueto rebuznó:
(las bacterias no son flores ni vegetales) y por eso muchos médicos le están llamando la "microbiota intestinal".

Entonces Ama Eva es biota... curioso curioso...



















Perdón, no me he podido resistir. Seguid hablando de petar cacas, anda :lol::lol::lol:
 
Entonces Ama Eva es biota... curioso curioso...


Biota son todos los seres vivos que pueblan un área, así que hasta tú eres biota :razz: (bueno además es también el nombre de un pueblecico de aqui en Zaragoza pero no viene a cuento :lol:)


Yo tampoco pude resistirme a puntualizar, que sigan con el interesante tema de los :15 :1
 
en mi caso fue con mi ex y no en repetidas ocasiones. me excitaba pero preferia el sexo vaginal. jamas se lo pedi yo, no por que no me apeteciera en ciertos momentos de cachondez si no por que soy algo cortada para hablar de estos temas cara a cara,y eso que no soy de las peores por que es lo que que nos pasa a un monton de tias
 
Bueno, creo que me habéis convencido y que no hace falta esperar al matrimonio para perder mi virginidad ortal. Total, si por ahí salen cosas ¿por qué no van a entrar? :roll:

Ayer quedé con un amigo gaylord que tengo y le hablé de este nuevo objetivo vital. Él encantado como una marranica en una charca, porque a los maricones todo lo que sea hablar de culos, agujeros y cosas que entran y salen, pues ya les va bien. Me preguntó, "Pero, ¿tú no decías que te hacía tanto daño?" y le dije que sí, pero que no había usado lubricante ni nada, y que igual era por eso. Se estuvo descojonando durante unos minutos (y trempao, que me dí cuenta) y entonces me dijo que probara el producto este:

KY_ultra_gel.jpg


que es para cuando se te queda el chichi seco por un embarazo, o mismamente por la edad. Un lubricante de toda la vida, vamos.

¡¡¡AMA EVA!!! ¿Qué me dices al respecto? ¿Pruebo con eso o mejor con un poco de grasa de caballo? Si vale para las Panama Jack bien valdrá para el culo, digo yo :lol:
 
A mi me conto una experiencia un amigo con el tema este que me estuve despollando un mes de el, resulta que empezo a bombear ahi a saco, como si fuera una torreta de perforacion de petroleo alla en la lejana Texas y de repente un rugido procedente del interior de las tripas de la chica en cuestion le avisaba de lo peor, un momento de calma tensa, mi colega dejo de bombear y al parar y sacarla, eso parecia un enorme geyser de mierda, le puso perdido de caca y por supuesto ahora estos dos, no se pueden ni mirar a la cara de la verguenza.

Hacerlo con higiene muchachos, ya que os puede el vicio, hacerlo bien.

A mi personalmente no me llama poderosamente la atencion por lo mismo que os he relatado que le paso a mi amigo, porque me quedaria deshidratado de la vomitona que me entraria ya que soy bastante escrupuloso.
 
Bueno, creo que me habéis convencido y que no hace falta esperar al matrimonio para perder mi virginidad ortal. Total, si por ahí salen cosas ¿por qué no van a entrar?

Queremos detalles del evento: si va a ser con un novio o con cualquier desgraciado, si sangras, si usas condón o te la mete a pelo, si se va a correr en tu intestino, si le vas a hacer un ass to mouth, en fin...QUEREMOS SABER!!!!

Pd: Esperaré con el pepino en la mano.
 
Vaya vaya, quasi nunca entro en este subforo, pero hoy, lunes de escaqueo (he llamado diciendo que estoy con cagaleras), tengo tiempo que desperdiciar.

El caso es que me gusta el hilo, y os dare mi opinion/experiencias culeras (como dador).

Para empezar he de decir que las gordas tienen el cacas muchisimo mas abierto quer las delgaditas, debe ser por aquello tan logico del tamano de los zurullos. de hecho hay gordas que se tragan una mano sin rechistar. Obviamente el encular a una tia de 45 kg. es mas placentero que a una de 70... porque aprieta mas y porque esta buena, no como la gorda.

Yo, que he sido joven y muy marranito, lo he hecho con desconocidas y a pelo, con el consiguiente marronamen. Desde espectaculares marrones coronando mi glande hasta violentas diarreas directas a mis muslos desnudos. Por lo que os recomiendo que con ligues de una noche os pongais siempre goma (sidra y demas bichos aparte), por el tema de la hez. O traje de goma, que nunca se sabe.

Si la companera de juegos es pareja, o al menos amiga de mas de una vez, la cosa camia mucho. A mi particularmente me vale con que haga de vientre un rato antes, y que luego pase por la ducha , con eso es mas que suficiente para que no manche. La bacteria intestinal sigue estando ahi, por lo que un buen lavado es siempre obligatorio. Imagino que una infeccion de nabo no debe ser nada agradable.

Leo por ahi arriba que la postura NO es a cuatro patas. Bueno, creo que depende de la realcion de altura el-ella, si se hace por detras. Aunque si, para mi la mejor manera de encular es por delante, con sus piernas sobre mis hombros. El efecto es mil veces mas morboso.

La doble penetracion, con la ayuda de un dildo, tambien parece que les gusta. Yo para eso prefiero tomarla tradicionalmente y endosarle el jugete en el "derriere", mas que nada para no lastimarla con las embestidas.

Luego esta el tema de la maquina de coser, culo-chicchi-culo-chichi... pero eso lo veo mas para las peliculas que para el sexo real. De hecho, aun pudiendo, no lo he hecho nunca. Y ademas, como ella no este muy limpia, puede pillar una infeccion del siete...

Luego esta el tema del placer. Si partimos de la base de que un orgasmo es fisico y mental... en la parte fisica....donde esta la estimulacion femenina? Porque un hombre tiene prostata, pero una dama no...aunque me consta que se corren y les gusta hacer morcillas. Hay una "estimulacion paralela" con la vagina de ella? Esta es la duda que tengo... porque se corren por el culo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie