Follar Cubos... La ReflexiÓn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Luego esta el tema de la maquina de coser, culo-chicchi-culo-chichi... pero eso lo veo mas para las peliculas que para el sexo real. De hecho, aun pudiendo, no lo he hecho nunca. Y ademas, como ella no este muy limpia, puede pillar una infeccion del siete...

La máquina de coser? Tu estás flipando; no veo yo a muchas tias dejar que le metan el nabo del culo al coño ahí en plan peli de Rocco Siffredi. Eso es un ASCO. Pero como veo que dices que no lo has hecho nunca supongo que lo dirás como una fantasía porque no conozco yo a nadie que haya hecho esa marranada. Ahora vendrán cuatro que dirán que lo hacen con todas; como si lo estuviera viendo...
 
Joe Davolla rebuznó:
La máquina de coser? Tu estás flipando; no veo yo a muchas tias dejar que le metan el nabo del culo al coño ahí en plan peli de Rocco Siffredi. Eso es un ASCO. Pero como veo que dices que no lo has hecho nunca supongo que lo dirás como una fantasía porque no conozco yo a nadie que haya hecho esa marranada. Ahora vendrán cuatro que dirán que lo hacen con todas; como si lo estuviera viendo...

Ojo, no asi de un agujero al otro, pero si cambiando cada cierto numero de embestidas, eso si que lo he hecho, y bien que les pone. Aunque ahora que lo pienso es igual de cerdo por el tema de la caca en su chichi.
Si es que solo ligo con cerdas....
 
Hombre, yo con mi anterior pareja si tuve la suerte de poder disfrutar de su culo, siempre con un mínimo de higiene y tal, pero eso no quita que a ella si bien le daba morbo y la ponia perraca (una vez medio dilatado y que ya no la dolia) no la cusaba un especial placer, la ponia caliente para luego seguir por donde dios mandó, que es, respecto al post anterior, donde yo queria llegar. Si a ella, que no le acaba de encantar el hecho del sexo anal, luego sigues por la vagina (no saltando de una a otra sin parar) no se queja, ni la verdad es que puestos a la faena se acuerda uno de la higiene, por que la verdad si tienes la cabeza en esas cosas no disfrutas en absoluto.

Pero vamos, que no soy yo un fucker profesional como tantos otros ni mucho menos, solo hablo de una experiencia propia y no se si extrapolable.

pd: ademas yo cuando llevaba ya un rato y dilataba en exceso pues que no me gustaba, era como follar algo insensible (para mi)
 
Vamos a dejar las cosas claras: meter la polla en el coño, despues de haberla metido en el culo y no haberla limpiado hace llorar a mr. proper. Lo que estas haciendo es untar mierda en el coño como si de foie gras y de pan bimbo se tratara. Si te ofrecen hacer la máquina de coser (porque cojones se llama así?) di NO.
 
Joe Davolla rebuznó:
Vamos a dejar las cosas claras: meter la polla en el coño, despues de haberla metido en el culo y no haberla limpiado hace llorar a mr. proper. Lo que estas haciendo es untar mierda en el coño como si de foie gras y de pan bimbo se tratara. Si te ofrecen hacer la máquina de coser (porque cojones se llama así?) di NO.

Vale, dos cosas...(tres en realidad):

- Esta usted en lo cierto con lo la caca en el chichi, pero una vez en caliente, se piensa poco con la cabeza.

- Despues de hacer ciertas cosas hay que lavarse siempre, y antes, tambien.

- Su firma mola, higo de punta.
 
Me quedo más tranquilo; por cierto lo que si debe molar es meterle el pollón en la boca después de darla por el culo :1.

Alguien que lo haya probado que opine y comente las caras de la tipa porque vaya tela...
 
Ama Eva rebuznó:
Las restricciones al lenguaje son restricciones a la libertad (Sr. Misógino, tome nota)
Todas las restricciones, por definición, atentan contra la libertad, vaya novedad. Pero si no hubiera restricciones, tampoco se garantizarían los derechos individuales. En este caso, el de entender a cualquiera que hablara en nuestro idioma.

Joe Davolla rebuznó:
Ahora vendrán cuatro que dirán que lo hacen con todas; como si lo estuviera viendo...
Joe Davolla rebuznó:
hace llorar a mr. proper.[...]Si te ofrecen hacer la máquina de coser (porque cojones se llama así?) di NO.
Se nota que usted nunca ha follado de verdad, perdiendo la cabeza y convirtiéndose en un animal, sin pensar en las consecuencias, sin valorar los actos, simplemente entregándose. Aunque usted no lo conciba, esas cosas, pasan y luego ni siquiera se sabe cómo ha sido.
 
Joe Davolla rebuznó:
Me quedo más tranquilo; por cierto lo que si debe molar es meterle el pollón en la boca después de darla por el culo :1.

Alguien que lo haya probado que opine y comente las caras de la tipa porque vaya tela...

Ahora sale con esas...sera pervertido el muy marrano?

Yo una vez, haciendo un anal fist, me encontre una caquita como de cabra, asi que la cogi con la punta de los dedos y la saque de aquel agujero cular...para posteroiormente introducirla en la boca de la interfecta, diciendole que era un pastilla de droja.

Tan guarra era la colega, que me dijo:
-Ay, pero mira que eres marranito, eh?

Pero lo de darle a lamer mi polla con su caca? Eso no, de momento.
 
yo con mi ex, dandole por culo, a las 4 de la tarde en un cuarto donde pegaba el sol quedaba gusto el veano anterior, con la barriga llena de sandia (burp) y claro, esoempezo a bajar, asique me acerque cariñosamente a ela y le dije, mi vida mira... (ella ya entendia) hizo el amago pero en cuanto olio eso dijo con cara de suma tristeza no puedo... y se fue corriendo al baño a hacer cacotas.

Desde entonces jamas volvi a intentarlo, si me destrampaba simplemente me limpiaba bien bien y volvia con ella a la cama pidiendole disculpas y metiendola por donde dios nos dió.
 
¡¡¡AMA EVA!!! ¿Qué me dices al respecto? ¿Pruebo con eso o mejor con un poco de grasa de caballo? Si vale para las Panama Jack bien valdrá para el culo, digo yo :lol:

No tiene bastante con comprarse una crema de cuarentona que además, ante la falta de efectivos, se busca un maricón para que le pete el ojal.

Vas bien, muy bien. :lol:
 
Joe Davolla rebuznó:
Me quedo más tranquilo; por cierto lo que si debe molar es meterle el pollón en la boca después de darla por el culo :1.

Alguien que lo haya probado que opine y comente las caras de la tipa porque vaya tela...

Su cara era normal. No se puso morada. No vomitó. No se angustió. Sonreía abiertamente. La felicidad se dibujaba en su rostro...

Y es que el contexto era tan cerdaco que no había tiempo para milindreces. Ahora bien, esto siempre y cuando la polla no salga marrón, en cuyo caso tenemos más consideración.

Ama Eva rebuznó:
(...) Se acerca la hora del temido imperio de las ZORRAS... :shock:

(Será también el reinado de las travestís: único refugio de los hombres que necesitarán ser comprendidos y no constantemente humillados...)

Agárrate, Leandro...

cueto rebuznó:
ERROR: Demasiado lubricante provocó resbalones y que la penetración fuese difícil. Tuve que limpiar un poco la zona y seguir. A todo esto, entre el condón y la pausa se me había bajado, así que costaba. Finalmente lo conseguimos y tengo que decir que fue una experiencia muy placentera para los dos.

Repetimos alguna que otra vez y finalmente conseguimos dejar el lubricante y el condón, ya que nunca salía sucio. Con una buena dosis de saliva, metiendo bien los dedos y dilatando el ano todo puede ir de maravilla. (...)

Estoy de acuerdo. Lo ortodoxo es el lubricante, pero yo siempre he funcionado mejor con salivita... una síntesis de suavidad y agarre. Dirección asistida y control de tracción, que diría el bueno de Raikkonen una de tantas noches de juerga. Totalmente confirmado.
 
ruben_vlc rebuznó:
No tiene bastante con comprarse una crema de cuarentona que además, ante la falta de efectivos, se busca un maricón para que le pete el ojal.

Vas bien, muy bien. :lol:
Pero, ¿tú que dices, tarado? Yo no me follaría a un amigo, y menos a uno gay. Por si te estás preguntando quién va a ser el afortunado, te diré que estoy enamorada y, lo mejor de todo, soy correspondida. ¿Tienes envidia, eh? Pues relájate, que ya ves que a todo el mundo le llega la hora. Me ha llegado a mí, te llegará a ti y espero, por el bien de todos, que ese día dejes el foro porque no habrá quien te aguante :lol: Digo que te enamores de verdad, no que te entre uno de esos caprichos tuyos que te duran dos días.

Y, por cierto, no sé de donde sacas que me compro c.remas de cuarentona, si lo más parecido que tengo es un potingue de aloe vera que huele a repelente de mosquitos. Gilipú.
 
Coño, porque te han dicho que es una créma para la sequedad vaginal.

Me alegro de lo de tu enamoramiento correspondido, lo último que leí acerca de tu relación es que no tenía futuro (en mi hilo sobre la argentina). Eso sí, nunca dejes que te pete el culo un tío que no está dispuesto a comértelo. Y cuando digo comértelo digo meter la lengua hasta donde le llegue. :lol:


Ah, y que conste que de mi Ceci podría haberme enamorado de verdad. Aysss.
 
Tamara rebuznó:
Se me van a saltar las lágrimas,que amabilidad,que preciosos y amorosos sois todos :oops:

:lol::lol::lol:

Tamara rebuznó:
De momento lo que haré será pasarle el link del hilo al sujeto en cuestión a ver si da con el problema,porque que yo recuerde todo eso ya lo hemos intentado,bueno,de lado no,como de lado por delante ya se hace incomodo pensé que por detrás todavía sería peor.
Cuando logré que entrara estaba yo encima así que difícilmente podía moverse él.

Pues ya sabes. De lado hay que probar.

De todas formas yo intentaría una "tú abajo él arriba", y tus piernas por encima de sus hombros. Saliva, buena erección, hasta el fondo, y tú quietecita

Si con el tiempo no funciona... empezaremos a preocuparnos por el buen hacer del "sujeto" en cuestión, y lo mismo necesitas refuerzos.

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Tamara rebuznó:
en fins,iré informando.

Aquí estaremos todos esperando con gran expectación :1
 
Y no, no pienso dejarle por eso,porque aparte de lo que me gusta esque no podría volver a estar con alguien con un tamaño "normal" como los que tenían todos los anteriores.

Y si lo dejais que vas a hacer?, Vas a ir buscando tíos polludos como una desesperada? O sea, no te entra, es incómodo, te duele pero no estarías con nadie con el rabo más pequeño....A ver si con suerte en una embestida te roza el cerebelo con la punta del capullo y te vuelve normal.
 
¿Antes no hablábais por aquí de estas cosas...? :137
Este hilo no es nada comparado con el del tomate. Aquello fue vergonzante, ni te lo imaginas. Hordas de foreros diciendo que les gustaba comer chorretes en esos días, cual vampiro de la Galicia profunda. Que luego se lavan las sábanas y ya está. Digo yo que sus novias mancharán como ratitas, porque hay reglas que harían vomitar a Patrick Bateman, y como te descuides le tienes que lavar las sábanas al vecino de abajo. Algún día abriré un hilo sobre lluvia dorada y beso blanco, y será el apocalipsis en el Rapiñas.

ruben_vlc rebuznó:
Ah, y que conste que de mi Ceci podría haberme enamorado de verdad. Aysss.
Tu Ceci no tiene que enamorarte, te tienes que enamorar tú de tu Ceci.
 
Algún día abriré un hilo sobre lluvia dorada y beso blanco, y será el apocalipsis en el Rapiñas.

El hilo del beso blanco...humm. Interesante asunto que puede convertir al más machote en un sorbelefas. Es como una especie de owned interestelar, crees que estás gozando y de repente tienes semen en la boca. Es tu semen pero no deja de ser semen. semen, semen, semen, copón, copón, copón...copín y copete.
 
Y si lo dejais que vas a hacer?, Vas a ir buscando tíos polludos como una desesperada? O sea, no te entra, es incómodo, te duele pero no estarías con nadie con el rabo más pequeño....A ver si con suerte en una embestida te roza el cerebelo con la punta del capullo y te vuelve normal.

Desde el cariño y el respeto...

Tamara, por muy polludo que sea tu sujeto, si no te encula bien es porque presenta un grado de impericia notable. No le des más vueltas.

Como todo en la vida, los hay buenos y malos haciendo las cosas. Deduzco que tu novio es un mal partidor de ojaldres. ¿Trabaja como sexador de pollos?

Si será por pollas en este mundo... :lol:
 
Ahora estoy saliendo con una mujer que cuando se corre deja una estela de baba pegajosa como si fuera un moco de crío resfriado.

Ahora cada vez que hacemos el Amor, mientras ella se pone encima mio,me agarra la mano y se mete mi dedo indice en el culo hasta correrse,el primer día me pareció un poco extraño y más aun cuando saque mi dedo y el pestazo era insoportable.Ahora cada vez ya por inercia le meto el dedo en el culo por que me dice que se pone mas berraca solo con eso.

Vamos que si con un dedo se corre, con la polla habrá una riada de semen, mierda y fluidos vaginales.
 
Si quieres posteo qué tipo de foto debes mandar a un tío para que te desee con frenesí. Pero creo que te enfadarías conmigo.

Ah, y sí, el champagne por encima y eso.
 
(...) Ahora cada vez que hacemos el Amor, mientras ella se pone encima mio,me agarra la mano y se mete mi dedo indice en el culo hasta correrse,el primer día me pareció un poco extraño y más aun cuando saque mi dedo y el pestazo era insoportable.Ahora cada vez ya por inercia le meto el dedo en el culo por que me dice que se pone mas berraca solo con eso.

Vamos que si con un dedo se corre, con la polla habrá una riada de semen, mierda y fluidos vaginales.

La cabra tira al monte. La mujer está hecha para que le enculen. Y punto.:oops:

Hay que partirles el culo sin piedad. Ni dedos ni pollas. Bueno, sí. Pollas sí. muahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie