Follar en Català

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pecator41 rebuznó:
Princessa, deu ser molt simpàtica i molt bona en la seva feina, però a mí m'ha deixat penjat després d'haver reservat amb ella dos dies abans... i encara espero que es digni dir alguna cosa per mail. Ja sé que li deuen sobrar els clients com per no agafar el telèfon durant dos dies, però, si li ha surtit una proposta més interessant que la meva (que és lícit), com a mínim, que no em tingui pendent. No creuieu?

Hay montones de putas (parece un poco ridículo llamarlas "hostessa") igual o mejores que esta tal "hostessa catalana" en girlsbcn, milcontactos, loquo y demás... y esta no tiene la pinta de valer mucho la pena por este precio. Las fotos no son muy reveladoras, sale de espaldas o tapándose con las manos y en estos casos te puedes encontrar de todo.

Con exigencias de que solo para mayores de 38A, la cosa pinta peor (puede ser un servicio de estilo: que si no me toques el pecho que me duele, que besos no, que nada de meterme los dedos, que si esto no, que si lo otro tampoco.....). Espero equivocarme, pero no creo que sea una buena inversión....
 
putintin rebuznó:
Hay montones de putas (parece un poco ridículo llamarlas "hostessa") igual o mejores que esta tal "hostessa catalana" en girlsbcn, milcontactos, loquo y demás... y esta no tiene la pinta de valer mucho la pena por este precio. Las fotos no son muy reveladoras, sale de espaldas o tapándose con las manos y en estos casos te puedes encontrar de todo.

Con exigencias de que solo para mayores de 38A, la cosa pinta peor (puede ser un servicio de estilo: que si no me toques el pecho que me duele, que besos no, que nada de meterme los dedos, que si esto no, que si lo otro tampoco.....). Espero equivocarme, pero no creo que sea una buena inversión....

T´equivoques amic Putintin. L´hostessa catalana Natàlia no va amb exigències de majors de 38 anys, ni coses per l´estil del què dius. El motiu pel qual no surt la seva a cara a les fotografies l´ignoro, però si et puc dir és que està bona com a per a partir un pinyó, és difícil que defraudi i les experiències que hi han d´ella al foro són pràcticament unànimes en lloar-la.

Salutacions.
 
cilantro rebuznó:
T´equivoques amic Putintin. L´hostessa catalana Natàlia no va amb exigències de majors de 38 anys, ni coses per l´estil del què dius. El motiu pel qual no surt la seva a cara a les fotografies l´ignoro, però si et puc dir és que està bona com a per a partir un pinyó, és difícil que defraudi i les experiències que hi han d´ella al foro són pràcticament unànimes en lloar-la.

Salutacions.
Jo també crec que es així....emprenya que et deixin penjat...l'hostessa i qui sigui...si em diuen que em puc tirar a la angelina jolie i despres no be....m'enprenyo com una mona!!!!:12:12:12
Jo l'he probat..i surts content de l'experiencia.:24:24:24
 
putintin rebuznó:
Hay montones de putas (parece un poco ridículo llamarlas "hostessa") igual o mejores que esta tal "hostessa catalana" en girlsbcn, milcontactos, loquo y demás... y esta no tiene la pinta de valer mucho la pena por este precio. Las fotos no son muy reveladoras, sale de espaldas o tapándose con las manos y en estos casos te puedes encontrar de todo.

Con exigencias de que solo para mayores de 38A, la cosa pinta peor (puede ser un servicio de estilo: que si no me toques el pecho que me duele, que besos no, que nada de meterme los dedos, que si esto no, que si lo otro tampoco.....). Espero equivocarme, pero no creo que sea una buena inversión....

Com em fot la gent que no te ni idea i es pren el luxe de criticar. Per criticar primer experimenta, coneix i després treu les conclusions que creguis pertinents però si no coneixes a una persona no pots opinar.

Es més l´hostessa li agraden els homes de totes les edats i quan la vaig anar a veure em va dir que només la visitaven nois joves i guapos i que aquest treball era una bicoca per ella. Com li agrada el sexe no fa fastics per l´edat si els homes son nets i agradables, cosa que tu ho ets molt poc. (esto va para ti putintin)

Jo defenc a natalia per sobre de tot i pecator si et va deixar plantat:sad: doncs per alguna cosa important sería, jo quan he quedat amb ella mai m´ha fet esperar.
Perdonala i torna a quedar, diga-li el que ha passat i t´asseguro que vindràs al nostre bando.
 
No tengo ni idea de como es la tal Natalaia, y creo que en mi anterior post tampoco lo doy a entender ni saco ninguna conclusión. Simplemente expongo mi opinión, subjetiva, basda en sus fotos y el plantón que le ha dado a un forero. A lo que además añado "Espero equivocarme, pero no creo que sea una buena inversión...."

sextogether rebuznó:
Com li agrada el sexe no fa fastics per l´edat si els homes son nets i agradables, cosa que tu ho ets molt poc. (esto va para ti putintin)

Creo que me conoces tanto como yo a tí, así que te puedes aplicar la misma máxima con la que me has despachado:

sextogether rebuznó:
Com em fot la gent que no te ni idea i es pren el luxe de criticar. Per criticar primer experimenta, coneix i després treu les conclusions

Respecto a lo de la edad, por lo que comentaba Deathblow, no quiere clientes con menos de 38 años asi que no es un invento mío.

sextogether rebuznó:
Es més l´hostessa li agraden els homes de totes les edats

Deathblow rebuznó:
em va dir que si no en tenia un mínim de 38 res a fer. Per cert, tot i que vaig començar la conversa en català ella em va respondre amb un perfecte castellà i no va canviar al català en cap moment....

En fin, saca tus propias conclusiones y verás que esto no tiene ningún sentido.

Un saludo!
 
Respecto a lo de la edad, por lo que comentaba Deathblow, no quiere clientes con menos de 38 años asi que no es un invento mío.

En fin, saca tus propias conclusiones y verás que esto no tiene ningún sentido.

Un saludo!

Ponte gafas :shock:, deathblow no hablaba de la hostessa.
Si cuando salen tontos!!!!!!:1
 
Putintin, cuando Deatblow decía en anteriores posts que había una chica que exigía que fueran mayores de 38 años, no se refería a la hostessa catalana Natàlia, sino a ésta http://www.loquo.com/ps/contactos/er...-noche/6394914

Por favor, leélo bien todo y no te confundas más, ni pretendas confundir más a los demás, porqué contínuamente te estás equivocando y mal.

No sé como puedes decir que la hostessa catalana es una mala inversión, cuando es mayoritaria la opinión en el foro que la " nostra amiga Natàlia, hostessa catalana ", repito, es una de nuestras musas.

Utiliza el buscador y enteráte, coño, que tienes más antiguedad que muchos de nosotros y lo deberías saber mucho mejor.

Ala, un saludo, y no te confundas más.

Un saludo ;).
 
Hostessa

putintin rebuznó:
Hay montones de putas (parece un poco ridículo llamarlas "hostessa") igual o mejores que esta tal "hostessa catalana" en girlsbcn, milcontactos, loquo y demás... y esta no tiene la pinta de valer mucho la pena por este precio. Las fotos no son muy reveladoras, sale de espaldas o tapándose con las manos y en estos casos te puedes encontrar de todo.

Con exigencias de que solo para mayores de 38A, la cosa pinta peor (puede ser un servicio de estilo: que si no me toques el pecho que me duele, que besos no, que nada de meterme los dedos, que si esto no, que si lo otro tampoco.....). Espero equivocarme, pero no creo que sea una buena inversión....

Te equivocas, supongo que sin mala intención pero todo lo que dices es lo contrario lo de la edat no lo dice en ningún momento, es super implicada, esta muy buena y la calidad precio es de lo mejor, o sea lo que te gastes con ella es bien empleado y lo de no enseñar la cara, hombre es lógico siempre te pueden reconocer, como me ha pasado a mi, que viendo anuncios he reconocido una familiar mia.
 
josetomas rebuznó:
Te equivocas, supongo que sin mala intención pero todo lo que dices es lo contrario lo de la edat no lo dice en ningún momento, es super implicada, esta muy buena y la calidad precio es de lo mejor, o sea lo que te gastes con ella es bien empleado y lo de no enseñar la cara, hombre es lógico siempre te pueden reconocer, como me ha pasado a mi, que viendo anuncios he reconocido una familiar mia.

Entonces Mea Culpa y no digo nada más sobre la hostessa!

En cuanto a sextogether, seguimos en la misma linea de insultos a la que no voy a caer. Chico, esto no es más que un foro de putas, no estamos hablando de la guerra de Irak, ni del conflicto palestino, así que no quiero ni pensar como debes ponerte con debates más trascendentales.....
sextogether rebuznó:
Si cuando salen tontos!!!!!!:1

Cambiado de tema, para los que ya conoceis a Ari (otra musa que despierta pasiones en el foro), decir que aparte de que habla catalan, se ha pasado de los masajes a ofrecer servicios completos.

La chica no está mal, sus masajes son más que correctos y es limpia y agradable (yo solo he estado dos veces con ella). El servicio completo nunca lo he probado, pero puede ser interesante.....

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/munequita-catalana-de-22-anos-recibe-particular/6441246

Por cierto, es de las que "Me gustan los hombres a partir de 35 años, muy respetuosos y educados, ya que para bordes y maleducados están los vagones del metro llenos todos los días" así que ya sabeis quienes pueden o no llamarla.....
 
putintin rebuznó:
Cambiado de tema, para los que ya conoceis a Ari (otra musa que despierta pasiones en el foro), decir que aparte de que habla catalan, se ha pasado de los masajes a ofrecer servicios completos.

La chica no está mal, sus masajes son más que correctos y es limpia y agradable (yo solo he estado dos veces con ella). El servicio completo nunca lo he probado, pero puede ser interesante.....

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/munequita-catalana-de-22-anos-recibe-particular/6441246

Por cierto, es de las que "Me gustan los hombres a partir de 35 años, muy respetuosos y educados, ya que para bordes y maleducados están los vagones del metro llenos todos los días" así que ya sabeis quienes pueden o no llamarla.....

Eiyu,nenes!

Normalmente no posteo mis polvos,pero leo el foro a menudo,y entro en el foro ahora porque no entiendo que Ari levante pasiones.He estado con ella y es una mas.punto.Ademas,le da asco chuparla sin goma ,y eso,para una puta,es como ser cocinero y que te disguste probar tus guisos:un contrasentido.
El hecho de que ahora se dedique a follar + y masajear - no arreglara seguramente esa carencia.
Ademas,es una carera.Por lo que ella cobra por un masaje, se encuentran mejores ratios precio/servicio en el mercado,ergo por lo que ella seguramente cobrara por un "completo" se encontraran sin duda tambien mejores ratios en el mundo este de los chochos en alquiler...
Por otro lado lo que tambien me hace gracia es lo de la otra que dice que "Me gustan los hombres a partir de 35 años, muy respetuosos y educados",si claro,y que encima paguen,sean guapos,tengan una lengua electrica y follen que te cagas,¿no?....
Nenes,esto se esta demadrando...no solo cobran(y cobran mucho) por follar (hay muchiiisimas que hacen de puta porque les pica mas de la cuenta),sino que encima ¡EXIGEN!...
pongamonos las pilas:ellas comercian con su cuerpo y nosotros pagamos con nuestro dinero.Por lo tanto,los que hemos de exigir somos nosotros,que somos los compradores.

uyie,cojones!
 
No estoy de acuerdo

Lo siento pero discrepo. Que tu ofrezcas un servicio sea el que sea no te exime de la posibilidad de limitar la oferta a determinado sector de poblacion con determinadas caracteristicas. Los ejemplos son miles, locales a los que solo puedes entrar vestido de determinada manera, productos que solo pueden adquirir personas de determinados ambitos... a parte, cuantas veces no has encontrado discotecas donde, por algun motivo desconocido, el segurata no te deja entrar?
Si una prostituta decide limitar su clientela a determinada población, sea la criba por question de edad , de raza, de sexo,.... esta en su mas absoluto derecho y permiteme que te diga que, con tu opinion dejas bastante claro qual es tu valoración de una mujer que ejerce la prostitucion y desde luego, es bastante deplorable.
No se chico, pero, tu discurso se podria extrapolar perfectamente a las inmobiliarias "cobran mucho y exigen..." y no te veo montando piquetes pro-revolucion...

Suerte en la vida (que la vas a necesitar...)
 
putintin rebuznó:
Cambiado de tema, para los que ya conoceis a Ari (otra musa que despierta pasiones en el foro), decir que aparte de que habla catalan, se ha pasado de los masajes a ofrecer servicios completos.

La chica no está mal, sus masajes son más que correctos y es limpia y agradable (yo solo he estado dos veces con ella). El servicio completo nunca lo he probado, pero puede ser interesante.....

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/munequita-catalana-de-22-anos-recibe-particular/6441246
..

Disculpad la intromisión, he clikado el enlace y me ha sorprendido gratamente.
Parece la presentación de un anuncio en Meetic, tiene un toque muy personal y cercano. ¡Me encanta!

Los que criticais posiblemente deberiais dejar que pase más tiempo para que la chica tenga más rodaje.
El tiempo todo lo cura y lo vuelve todo más dúctil. ;)
 
jhonny (melabo) rebuznó:
Eiyu,nenes!

Normalmente no posteo mis polvos,pero leo el foro a menudo,y entro en el foro ahora porque no entiendo que Ari levante pasiones.He estado con ella y es una mas.punto.Ademas,le da asco chuparla sin goma ,y eso,para una puta,es como ser cocinero y que te disguste probar tus guisos:un contrasentido.
El hecho de que ahora se dedique a follar + y masajear - no arreglara seguramente esa carencia.
Ademas,es una carera.Por lo que ella cobra por un masaje, se encuentran mejores ratios precio/servicio en el mercado,ergo por lo que ella seguramente cobrara por un "completo" se encontraran sin duda tambien mejores ratios en el mundo este de los chochos en alquiler...
Por otro lado lo que tambien me hace gracia es lo de la otra que dice que "Me gustan los hombres a partir de 35 años, muy respetuosos y educados",si claro,y que encima paguen,sean guapos,tengan una lengua electrica y follen que te cagas,¿no?....
Nenes,esto se esta demadrando...no solo cobran(y cobran mucho) por follar (hay muchiiisimas que hacen de puta porque les pica mas de la cuenta),sino que encima ¡EXIGEN!...
pongamonos las pilas:ellas comercian con su cuerpo y nosotros pagamos con nuestro dinero.Por lo tanto,los que hemos de exigir somos nosotros,que somos los compradores.

uyie,cojones!

No mezclemos la velocidad con el tocino....si te crees que siendo maleducado e irrespetuoso te da derecho a todo...te equivocas...pero aquí y en Lima....vete con mala educación al súper y te crees también que la chica que esta en la caja pa cobrarte...por ser tu el que paga las coca-colas te tiene que aguantar que seas un maleducado....
<O:p</O:p
Repito...por el simple hecho de tu pagas un servicio...sea cual sea...no te da derecho a comportamientos groseros y sin educación...<O:p</O:p
<O:p</O:p
Alucino...este se cree que...como antaño...el hombre que llevaba dinero a casa tenia el derecho de hacer lo que quería con la sra. porque el era el que trabajaba y el que mantenía la economía de casa....NO JODAMOS!!!:99:99:99
 
jhonny (melabo) rebuznó:
Eiyu,nenes!

Normalmente no posteo mis polvos,pero leo el foro a menudo,y entro en el foro ahora porque no entiendo que Ari levante pasiones.He estado con ella y es una mas.punto.Ademas,le da asco chuparla sin goma ,y eso,para una puta,es como ser cocinero y que te disguste probar tus guisos:un contrasentido.
El hecho de que ahora se dedique a follar + y masajear - no arreglara seguramente esa carencia.
Ademas,es una carera.Por lo que ella cobra por un masaje, se encuentran mejores ratios precio/servicio en el mercado,ergo por lo que ella seguramente cobrara por un "completo" se encontraran sin duda tambien mejores ratios en el mundo este de los chochos en alquiler...
Por otro lado lo que tambien me hace gracia es lo de la otra que dice que "Me gustan los hombres a partir de 35 años, muy respetuosos y educados",si claro,y que encima paguen,sean guapos,tengan una lengua electrica y follen que te cagas,¿no?....
Nenes,esto se esta demadrando...no solo cobran(y cobran mucho) por follar (hay muchiiisimas que hacen de puta porque les pica mas de la cuenta),sino que encima ¡EXIGEN!...
pongamonos las pilas:ellas comercian con su cuerpo y nosotros pagamos con nuestro dinero.Por lo tanto,los que hemos de exigir somos nosotros,que somos los compradores.

uyie,cojones!

Más tonto y no naces chaval...:99

Ve así picando puertas...ya verás cuantas te abren...

Aprende a ser persona y luego postea...pq así no ir´sa bien en la vida neng...:99
 
Eiyu,everybody...


Que tu ofrezcas un servicio sea el que sea no te exime de la posibilidad de limitar la oferta a determinado sector de poblacion con determinadas caracteristicas.....

Tienes toda la razon:eso es asi como lo describes,y ademas,es perfectamente legal...pero eso no quita que sea discriminacion,guste o no guste.
Ahora bien,el mercado es libre,y por tanto,si seguis asi,debereis haceros una lipo,una rinoplastia,y hacer tambien un poco de fitness,a parte de tomar clases de diccion y todo eso,para que la puta de turno te acepte en su lecho ....pagando vosotros ,claro.

A ti,Xato meu,solo decirte que debo haberme explicado mal,porque no ceder a las pretensiones de una meretriz (en cuanto al nivel academico de sus clientes,me refiero),no significa ser todo lo contrario,es decir,no da pie a ser un cerdo maleducado obsceno y cabron...el que ha confundido "la velocidad con el tocino",has sido tu,pero claro,ya he dicho que me debo de haber explicado mal...(¿has entendido algo?)
Por cierto,xatet,queda elegante decir eso de que "este se cree que...como antaño...el hombre que llevaba dinero a casa tenia el derecho de hacer lo que quería con la sra. porque el era el que trabajaba y el que mantenía la economía de casa...." elegante,digo,sabiendo que las putas leen este foro...pero me parecen "curiosas" estas palabras,puestas en boca de un tio que les da dinero a algunas mujeres para que le chupen el rabo.Doble moral,la tuya.

I a tu,Princessa,nomes dir-te que:
1- jo no t'he insultat i tu a mi si:"Más tonto y no naces chaval...".Deixam opinar en llibertat.Gracies.
2- No ve a "cuento",pero aprofito per dir-te que el teu frances es dels millors que he "tastat".Ets la ostia Chupant-la.Ets bona de veritat.ummm...
3-Ets una bona puta,i,a mes, una puta bona. T'estimo.el que fas no es paga amb diners.

uiye
 
jhonny (melabo) rebuznó:
Eiyu,everybody...

Por cierto,xatet,queda elegante decir eso de que "este se cree que...como antaño...el hombre que llevaba dinero a casa tenia el derecho de hacer lo que quería con la sra. porque el era el que trabajaba y el que mantenía la economía de casa...." elegante,digo,sabiendo que las putas leen este foro...pero me parecen "curiosas" estas palabras,puestas en boca de un tio que les da dinero a algunas mujeres para que le chupen el rabo.Doble moral,la tuya.


uiye
Sigues sin enterarte de nada:99:99...que coño tiene que ver que seas educado, respetuoso...etc..etc...con que te puedan chupar la polla....es que no lo entiendo??? Y perdona...las chicas estan ahi...porque en uso de su libertad deciden dedicarse a esto...o sea que, de mutuo acuerdo entre puta/cliente...se aceptan unos intercanvios i listo!!!
 
Gisela & Natalia Hostessa Catalana Inc.

Nuestros amigos irlandeses parecen estar de enhorabuena. Me han llegado voces de que nuestra XXX y la retrobada YYYYY se van a final de año a limpiar nuestro nombre en ZZZZ

No es justo. ¿Y nosotros qué? ¿Nos tendremos que abonar a Ryanair para ir xxx cada dos por tres?

Editado por el mod; todo el mundo tiene derecho a tener vacaciones en paz y con privacidad, ¿no? Vaaaaaaaaaaa, sed buenos.
 
Coi...si que s'han fet bones amigues de cop....si es veritat...llastima...
Peró la terra tira...i per un bon català/ana...la terra es la terra i si marxen... tornaran...no en dubteu.
A mes a mes...a quin lloc i troves clima, gastronomía, aspectes lúdics....com aquí...:1:1
 
Be, l'hostessa ja ha aparegut i finalment ja puc dir que la coneixo... Em va contestar al mail amb un mica de retard, però res que no s'hagi pogut arreglar. Ho explico per què no penseu que és poc complidora.
 
pecator41 rebuznó:
Be, l'hostessa ja ha aparegut i finalment ja puc dir que la coneixo... Em va contestar al mail amb un mica de retard, però res que no s'hagi pogut arreglar. Ho explico per què no penseu que és poc complidora.

Ho veus tonto!!!!:1:1:1
Me'n alegro...i ens podries fer dentetes de la teva experiencia....amb una plantilla de les noves, no????:58
 
wallander rebuznó:
Nuestros amigos irlandeses parecen estar de enhorabuena. Me han llegado voces de que
se van a final de año a limpiar nuestro nombre en
No es justo. ¿Y nosotros qué? ¿Nos tendremos que abonar a Ryanair para ir cada dos por tres?

Pots posar l´enllaç a les fotos de la Gisela?
Jolines ara s´en van de dos en dos, fistras pecadoras:cry:
 
xato rebuznó:
Aqui la tens....s'anuncia a girlsbcn i a la seva web: https://www.giselabcnescort.com/

Està tremenda :121:121:121

Joder i tota aquesta delantera es seva???:shock:

Llastima que no fagi serveis de mitja horeta:mad:, a mi m´agrada variar i paso de gastar-m´ho tot amb una chiqueta per molts pits que tingui.:99
a proposit??? Que tal es de cara??? I de cul???

xato si tan t´agrada posa-la a la ficha-musas macho, per qui vulgui pagar el que demana.;)
 
mmmmm

un moment........ gissela te la web en català..... Qui deia fa poc que era la unica que tenia la web en catala..... mmmmmmmm
 
Deathblow rebuznó:
Hola. Jo la vaig trucar la setmana passada i realment el tema de la edad és important ja que la primera cosa que em va preguntar era quant anys tenia i al dir-li 35 (en tinc 30 però aparento mes... :P) em va dir que si no en tenia un mínim de 38 res a fer. Per cert, tot i que vaig començar la conversa en català ella em va respondre amb un perfecte castellà i no va canviar al català en cap moment....

Aprofitant l'avinantesa, Princesa, has rebut el meu missatge??? es important. Gràcies.

Gràcies Deathblow, però com això jo ho diu ella mateixa al missatge del loquo, només volia saber si les fotos eren reals. Adèu.
 
Atrás
Arriba Pie