Follar no es para Demian

:face: cual es el truco, estoy por quitarlo, yo sigo igual. En las fotos sales sonriendo, quizá eso es lo que me falle, no logro sonreir en las fotos me es imposible

Desinstálalo unos días para resetear y vuelve, ya verás como cae alguna incauta. Empiezas de cero y vuelves fresco al circuito.
 
Última edición:
Ahora eres el centro de las misas negras que celebran los no fuckers envidiosos.
 
Última edición:
¿Pero esta te gustaba o tampoco?

Si te amorraste a la cloaca...digo yo que sí.
 
Oops I did it again.

Desoyendo los mandatos morales de @Sureño sobre camelar en San Valentín ayer le dije a una chava de venir a mi casa y vino. Además trajo sermesa.

Empalmé. Después de unos momentos de cuasi pánico se puso aquello bravo y breé moderadamente. Después de lamer pussy, he de decir. Correrme no me corrí, la verdad, medalla de bronce en este aspecto.

¿Estaba medio wena?
 
Menudo facker, chasquea los dedos y tiene tordas que le van a la casa dispuestas.
 
Oops I did it again.

Desoyendo los mandatos morales de @Sureño sobre camelar en San Valentín ayer le dije a una chava de venir a mi casa y vino. Además trajo sermesa.

Empalmé. Después de unos momentos de cuasi pánico se puso aquello bravo y breé moderadamente. Después de lamer pussy, he de decir. Correrme no me corrí, la verdad, medalla de bronce en este aspecto.
Enhorabuena, machote.
 
Oops I did it again.

Desoyendo los mandatos morales de @Sureño sobre camelar en San Valentín ayer le dije a una chava de venir a mi casa y vino. Además trajo sermesa.

Empalmé. Después de unos momentos de cuasi pánico se puso aquello bravo y breé moderadamente. Después de lamer pussy, he de decir. Correrme no me corrí, la verdad, medalla de bronce en este aspecto.

24a224ada3ab37f5cf3ac4864395112873c3b682.gif
 
¿Pero esta te gustaba o tampoco?

Si te amorraste a la cloaca...digo yo que sí.

¿Estaba medio wena?

Esta sí me gosta, no creo que pasara el corte de los Ludwig Von Misses, pero yo soy muy Dr. Alban.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora eres el centro de las misas negras que celebran los no fuckers envidiosos.

La verdad es que no voy a ir a estas alturas de bluepilled, pero es reconfortante ver cómo una tordac responde y es triste que algunos hombres no conozcan eso. Lo que pasa es que el sexo no es un derecho, iba a abrir hilo sobre este tema preguntando a la forisma, pero creo que no hay debate. No me dejo llevar por el júbilo.
 
¿Y después del apareamiento ella sigue teniendo interés/se ve desafiada por provocarte un quiste testicular?
 
Última edición:
Enhorabuena. Cómo se hace lo de no acabar una vez empalmas? A mí sólo me ha pasado en contadísimas veces y a base de que el pito no daba más de sí por varios polvos/agotamiento o me habían obligado al fornicio nada más volver de correr unos cuantos Kms.
Y qué se hace después? Llorar?
 
¿Y después de la coyunda ella sigue teniendo interés/se ve desafiada por provocarte un quiste testicular?

Supongo que sí, debió correrse un par de veces. Le dan espasmos cuando se corre.

Enhorabuena. Cómo se hace lo de no acabar una vez empalmas? A mí sólo me ha pasado en contadísimas veces y a base de que el pito no daba más de sí por varios polvos/agotamiento o me habían obligado al fornicio nada más volver de correr unos cuantos Kms.
Y qué se hace después? Llorar?

Yo creo que es un bloqueo psicológico nervioso y debe ser también por la medicación. No hay un Truco. Es incómodo porque no hay un punto y final pero supongo que lo contrario es peor.
 
Supongo que sí, debió correrse un par de veces. Le dan espasmos cuando se corre.



Yo creo que es un bloqueo psicológico nervioso y debe ser también por la medicación. No hay un Truco. Es incómodo porque no hay un punto y final pero supongo que lo contrario es peor.

Eso es porque vas a tope de drogas, cuantos gramos te tomas?
 
Supongo que sí, debió correrse un par de veces. Le dan espasmos cuando se corre.



Yo creo que es un bloqueo psicológico nervioso y debe ser también por la medicación. No hay un Truco. Es incómodo porque no hay un punto y final pero supongo que lo contrario es peor.


Estarías nervioso más que empastillado. En cuanto tengas más confianza con la chavala comenzarás a echar tumores por la polla sin problema.

Bueno, pues otra carrera seductora catapultada por el subforo rapiñas. Enhorabuena equipo, la victoria también es vuestra.
 
Yo creo que es un bloqueo psicológico nervioso y debe ser también por la medicación. No hay un Truco. Es incómodo porque no hay un punto y final pero supongo que lo contrario es peor.

Lo de la no eyaculación mientras se toma medicación se lo he oído a multitud de conocidos que chupan o han chupado pastillas de esas.

Puedes ponerlo en la bio del Tinder.

Medicao, no hay problemas de eyaculación precoz, hora y media de empuje garantizada.
 
Arriba Pie