Follar no es para Demian

Me aparece en excel una alemana cuarentona que realizó dicha práctica a @ilovegintonic cuando éste era un efebo de veintipocos.
Hicieron una peli de eso

1671889991416.webp

Hay un ciclo enterito que está entre mis planes navideños

¿Cuántas lentejas o maíces dulces habéis sacado en la punta del prepucio después de embestir por la cloaca? ¿Eh? Decid la verdad.

¿Cuántas lentejas o maíces dulces habéis sacado en la punta del prepucio después de embestir por la cloaca? ¿Eh? Decid la verdad.

Algún pellejo de lenteja y garbanzos han caído. Lo mejor es cuando la gachí va al baño y se le escapan los cuescos 'involuntariamente".

Última edición:
Oops I did it again.

Desoyendo los mandatos morales de @Sureño sobre camelar en San Valentín ayer le dije a una chava de venir a mi casa y vino. Además trajo sermesa.

Empalmé. Después de unos momentos de cuasi pánico se puso aquello bravo y breé moderadamente. Después de lamer pussy, he de decir. Correrme no me corrí, la verdad, medalla de bronce en este aspecto.

Última edición:
Oops I did it again.

Desoyendo los mandatos morales de @Sureño sobre camelar en San Valentín ayer le dije a una chava de venir a mi casa y vino. Además trajo sermesa.

Empalmé. Después de unos momentos de cuasi pánico se puso aquello bravo y breé moderadamente. Después de lamer pussy, he de decir. Correrme no me corrí, la verdad, medalla de bronce en este aspecto.

Pero que puto follador, es del tinder?

Atrás
Arriba Pie