Follar no es para Demian

Me aparece en excel una alemana cuarentona que realizó dicha práctica a @ilovegintonic cuando éste era un efebo de veintipocos.
Hicieron una peli de eso

1671889991416.png
 
Hay un ciclo enterito que está entre mis planes navideños
 
¿Cuántas lentejas o maíces dulces habéis sacado en la punta del prepucio después de embestir por la cloaca? ¿Eh? Decid la verdad.
 
¿Cuántas lentejas o maíces dulces habéis sacado en la punta del prepucio después de embestir por la cloaca? ¿Eh? Decid la verdad.

Algún pellejo de lenteja y garbanzos han caído. Lo mejor es cuando la gachí va al baño y se le escapan los cuescos 'involuntariamente".
 
Última edición:
Oops I did it again.

Desoyendo los mandatos morales de @Sureño sobre camelar en San Valentín ayer le dije a una chava de venir a mi casa y vino. Además trajo sermesa.

Empalmé. Después de unos momentos de cuasi pánico se puso aquello bravo y breé moderadamente. Después de lamer pussy, he de decir. Correrme no me corrí, la verdad, medalla de bronce en este aspecto.
 
Última edición:
Oops I did it again.

Desoyendo los mandatos morales de @Sureño sobre camelar en San Valentín ayer le dije a una chava de venir a mi casa y vino. Además trajo sermesa.

Empalmé. Después de unos momentos de cuasi pánico se puso aquello bravo y breé moderadamente. Después de lamer pussy, he de decir. Correrme no me corrí, la verdad, medalla de bronce en este aspecto.

Pero que puto follador, es del tinder?
 
Arriba Pie