Follar no es para Demian

A lo mejor a Max lo que le pone es ser voyeur o como se diga, y zurrarse la bandana viendo como otros copulan, aunque sea nuestro apolineo bocapocha bombeando a culopeludo embutida en vestido de rejilla.
Tu imagina estar fockandote a una dama y en las 4 esquinas en la oscuridad tener zurrándose la sardina a max, a darkiano, a hitsfromdelol y al cabezas
 
Generar la sitcom perfecta para seguir con el cachondeo.

Estamos en un foro de cachondeo. A ver si no lo hubo con el que vino de Tailandia con unos granos como la cúpula de San Pedro o el primer post de este hilo, sin ir más lejos.
 
Última edición:
Estamos en un foro de cachondeo. A ver si no lo hubo con el que vino de Tailandia con unos granos como la cúpula de San Pedro o el primer post de este hilo, sin ir más lejos.

Me parece perfecto.
 
MaxDemian, no me extraña que te hayas quedado como burro sin albardas. Es que estar con alguien que no te gusta tiene que ser horrible, sólo de pensarlo me da un escalofrío, que una cosa es cepillarte a alguien en plan cerdeo un día y aquí paz y después gloria, a lo Thorndike, y otra muy diferente pretender una relación que va contra tu alma. Es que, a ver, sabes que le canta el pozo cuando tiene hambre, eso es ya una medio novia. Nada, nada, has hecho muy bien. No puede uno imponerse a las vísceras. Si claman, claman, nada puede la mente hacer al respecto.
 
MaxDemian, no me extraña que te hayas quedado como burro sin albardas. Es que estar con alguien que no te gusta tiene que ser horrible, sólo de pensarlo me da un escalofrío, que una cosa es cepillarte a alguien en plan cerdeo un día y aquí paz y después gloria, a lo Thorndike, y otra muy diferente pretender una relación que va contra tu alma. Es que, a ver, sabes que le canta el pozo cuando tiene hambre, eso es ya una medio novia. Nada, nada, has hecho muy bien. No puede uno imponerse a las vísceras. Si claman, claman, nada puede la mente hacer al respecto.
La mente no, pero tú si puedes hacer algo al respecto. Puedes ordeñar a la vaca sagrada.
 
MaxDemian, no me extraña que te hayas quedado como burro sin albardas. Es que estar con alguien que no te gusta tiene que ser horrible, sólo de pensarlo me da un escalofrío, que una cosa es cepillarte a alguien en plan cerdeo un día y aquí paz y después gloria, a lo Thorndike, y otra muy diferente pretender una relación que va contra tu alma. Es que, a ver, sabes que le canta el pozo cuando tiene hambre, eso es ya una medio novia. Nada, nada, has hecho muy bien. No puede uno imponerse a las vísceras. Si claman, claman, nada puede la mente hacer al respecto.
Dakilla, responde sinceramente, y creo que esto puede dar lugar a un hilo nuevo: ¿has follado alguna vez por pena? a ese chico gordito, feo, pestilente... y te has dicho, venga, le hago un favor y así quizás se quite algunos complejos.
 
Dakilla, responde sinceramente, y creo que esto puede dar lugar a un hilo nuevo: ¿has follado alguna vez por pena? a ese chico gordito, feo, pestilente... y te has dicho, venga, le hago un favor y así quizás se quite algunos complejos.
Nunca por pena con alguien nuevo. Sí con novios cuando no me apetecía y se ponían plastas, para no tenerlos de morros, y es horrible.
 
@dakilla @Candela

¿Cómo de fuerte podéis apretar vuestra vagina en comparación con una mano?
Dadas las manicas y las muñecas que tengo, puedo apretar más fuerte con la vagina. Depende de la mano con la que se compare la fuerza, claro.
Justo nombras dos vaginas que son muy fofas y dadas de sí. Vaginas de muy poca calidad.
Hay pesas vaginales para estar prietas por dentro también. Si te despistas, se caen, rompen las bragas y le agujerean el techo al vecino de abajo.
 
Dadas las manicas y las muñecas que tengo, puedo apretar más fuerte con la vagina. Depende de la mano con la que se compare la fuerza, claro.

Hay pesas vaginales para estar prietas por dentro también. Si te despistas, se caen, rompen las bragas y le agujerean el techo al vecino de abajo.


¿Serías capaz de partir una nuez con la vagina?
 
Tienes razón. Y una voz muy agradable. Yo te veo potencial
 
Le dí Me LOL primero scrolleando por encima,pero es que me LOL,el chaval tras 20 años sin echar un clavo casi se le caen los huevos por una infección,hamazord :121:
 
Última edición:
La infección se la paso la dama con el sexo oral. Señal de ello era su halitosis. Tenía un pozo séptico en la boca y casi se carga a nuestro Max infectandole los webs.
 
La infección se la paso la dama con el sexo oral. Señal de ello era su halitosis. Tenía un pozo séptico en la boca y casi se carga a nuestro Max infectandole los webs.
A ver si antes de ver a Macs le hicieron a la traviesa un ass to mouth.
Max, los besos de la dama te dejaron un regusto desconcertante?
 
Me imagino la polla de Max como una pata de elefante, de piel dura, arrugada, acampanada, más oscura que el resto. Quizá esa mamada venérea rompió su coraza de freak e hizo al monstruo vulnerable.
 
Arriba Pie