Follar no es para Demian

Qué sientes al pensar que para algunos hombres esa es la principal motivación de su existencia y de que hubiesen estado encantados de estar en tu lugar?
Sí, seguro que lo narrado es el sueño de todo forero de pro:
la verdad es que estaba chubby
La tipa tenía una cicatriz en el tórax, otra en el abdomen y una quemadura en la espalda.
un cuerpo chubby en plan mal
unas tetas que habían vivido mejores tiempos
Después de ver ese cuerpo del lol debí haber corrido sin mirar atrás hasta llegar a un santuario inexpugnable.
fockábamos con condón
Ella decía estar enamorada de mí y quería hasta que nos fuéramos a vivir juntos, una jodida locura.
Me siento liberado
no hablábamos más que de gilipolleces.
nunca más daré lugar a que me engatuse una FEA.
Cuando me la chupaba apenas sentía un poco del calor de su boca.
:sucnor:
 
Nunca hubiera imaginado a Max reprimiendo las ganas de rabo muy fuertemente. Es una imagen de suficiente Internet por hoy.
 
Nunca hubiera imaginado a Max reprimiendo las ganas de rabo muy fuertemente. Es una imagen de suficiente Internet por hoy.

Dicen que haciendo de figurante en Dagón la secta del mar, se enamoró de Raquel Meroño pero ella dismissed him y desde entonces le van los rabos trans de rubias y las grasas trans.
 
No sabes Troy, no sabes. ¿Qué clase de embrujo nubló mi 64% útil? Cuando tenía hambre le olía el aliento.

Todo esto ha sido cosa del Max bueno, el que hace por la vida. Maldito sea.

Tienes que echar al Max bueno por los poros tal cual el Boo bueno echó al malo para comérselo convertido en galleta. Queremos ver al autentico Demian Despojador en toda su gloria.
A esa porca embutida en redes tenias que haberla despojado de la integridad de su nvcleo y luego guardarla troceada en un arcón.
 
Se me puso el derecho como tres veces el izquierdo.

He aquí el origen:

dolor-de-huevos.jpg
 
Pues lo que le pasa a Max a mi me parece lo más normal. Las mujeres llevan casi 15 años intentando ser lo más masculinas y desagradables posible. Cada vez más gordas y menos sensuales. Tienen toda la atención que necesitan en las redes sociales y si la tía está medianamente potable lo único que busca es un Ken para hacerse fotos y subirlas a Instagram. Para salir en esa foto tienes que cumplir unos requisitos demenciales y es un filtro que casi ningún tío puede pasar. El 10% que lo pasa puede tener su harén. Para el resto de normies pues nos pasa lo que a Max: te tienes que conformar con semi monstruitos y si no cumples tu hombría parece quedar en entredicho, cuando la realidad es que follarte a una tía así es casi un castigo y lo normal es no empalmar, salvo que seas un jodido semental.
 
Eso pasa por no seguir un modelo de masculinidad SANO.

Screenshot_2022_1222_104633.jpg


Estos tiempos que corren NOS ESTÁN AMARICONANDO.

NO DEJÉIS QUE OS AMARICONEN CON ESE BOMBARDEO MEDIÁTICO PROGRE DE MIERDA.
 
Última edición:
Llega a salir caca y se me inflama el otro huevo.
¿ Tienes tres?
¿ No se te habían inflamado los dos cual granos de pus del programa la Doctora Lee?

Esto...Max, tú estás sufriendo el síndrome del Togado , que es una picha caída y un huevo hinchado , te adjunto vídeo en panchito para que lo entiendas mejor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no seas remilgado en dar por el cacas a una tía, ve al WC , coge papel higiénico, dile " un momento" , le separas las mollas del culo y le limpias el ojete bien , si quieres puedes echarle un poco de esto--->

312699_00_1.jpg

Y pasarle la bayeta.
No te olvides ya que estas de quitarle la roña detrás de las orejas que muchas se dejan el pelo largo para no lavárselas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso pasa por no seguir un modelo de masculinidad SANO.

Ver el archivos adjunto 127243

Estos tiempos que corren NOS ESTÁN AMARICONANDO.

NO DEJÉIS QUE OS AMARICONEN CON ESE BOMBARDEO MEDIÁTICO PROGRE DE MIERDA.

Los pesticidas, el estilo de vida, las ondas, la comida basura, hormonas y mierda que meten en el agua para amariconar a la gente ha hecho que el tamaño medio del penis de los venteañeros de hoy haya bajado en 3 cm respecto a los venteañero de hace 20 - 30 años
 
Por cierto, podríamos presentársela a Ferris. ¿Qué decís? El mejor crossover desde que Goku visitó el pueblo de Arale.
 
Ay. Tuve una así. Sé lo que se siente y el asco que da. Puntos roncadores que despiertan a todo el mundo menos a ellos mismos.
Es el puto infierno. Yo también tuve una que roncaba como un búfalo. Recuerdo la primera vez que volví a dormir con otra después de esta. Se echó a dormir y mi mente se preparó automáticamente para los ronquidos a los que estaba acostumbrada. Al no producirse estos, me invadió una sensación de paz y liberación análoga a la del preso que liberan de las cadenas.

Las sobras para tí, bonito.
Que tú te alimentas siempre de productos frescos, claro :lol:
 
Arriba Pie