Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.634
Que tú te alimentas siempre de productos frescos, claro![]()
No, pero no es el tema, el tema es que siempre me meten por medio como si fuera caridad o burla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tú te alimentas siempre de productos frescos, claro![]()
Joder, Max, te traes un aire a Zero Mostel que me da lol
Es por lo del refrán ese de las margaritas y los cerdos.No, pero no es el tema, el tema es que siempre me meten por medio como si fuera caridad o burla.
No, pero no es el tema, el tema es que siempre me meten por medio como si fuera caridad o burla.
Es lo segundo, ya te despejo la duda yo.
Las sobras para tí, bonito.
Ibas a decir lo mismo si fueran las sobras de Truño, ya, claro. Y el ti no se acentúa, me cago en Dios.
Como un corcho.Oye @Max_Demian cómo tenía el chocho?
Oye @Max_Demian cómo tenía el chocho?
Tú mismo has presumido de que tu mejor época fue aquella que eras el lacayo de otro que te dejaba alimentarte de sus sobras. No vengas de digno ahora.Las sobras para tí, bonito.
Oye @Max_Demian cómo tenía el chocho?
En todo caso, te pido disculpas si has sentido burla pero no era esa la intención. Me parecía una buena solución donde tú follabas, la chica conseguía curarse las heridas de Max rompecorazones Demian y además se le daba vidilla al foro.
Tú mismo has presumido de que tu mejor época fue aquella que eras el lacayo de otro que te dejaba alimentarte de sus sobras. No vengas de digno ahora.
Eras tu el que le pedias a @THORNDIKE ser su lacayo para de este modo follarte a la prima con sidrome de down que saca de paseo la tia buenorra del grupo.Las sobras para tí, bonito.
Eras tu el que le pedias a @THORNDIKE ser su lacayo para de este modo follarte a la prima con sidrome de down que saca de paseo la tia buenorra del grupo.
Además, que más de una y de tres veces te has ofrecido de "escudero" a ver si rapiñabas las sobras del alfa al que seguías, a ver si te caía a ti la amiga fea, la amiga que el tío al que seguías no quería. Vamos, que has pedido ser el recogesobras del otro. No sé a santo de qué te vienes arriba con ese "las sobras para ti" y no sé a santo de qué te pones ahora escrupuloso cuando con lo que te juntas son no ya las sobras, sino lo que hay tirado en el container, en un charco, con moscas encima.
Aceptadas, demasiado bonito.
Bonito lo qué.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.