Follar no es para Demian

Joder, Max, te traes un aire a Zero Mostel que me da lol

1671782299718.png
 
Última edición:
Además, que más de una y de tres veces te has ofrecido de "escudero" a ver si rapiñabas las sobras del alfa al que seguías, a ver si te caía a ti la amiga fea, la amiga que el tío al que seguías no quería. Vamos, que has pedido ser el recogesobras del otro. No sé a santo de qué te vienes arriba con ese "las sobras para ti" y no sé a santo de qué te pones ahora escrupuloso cuando con lo que te juntas son no ya las sobras, sino lo que hay tirado en el container, en un charco, con moscas encima.
 
Hilo ferritizado por dejar al chancho salir de su hilo-pocilga.
 
Última edición:

En todo caso, te pido disculpas si has sentido burla pero no era esa la intención. Me parecía una buena solución donde tú follabas, la chica conseguía curarse las heridas de Max rompecorazones Demian y además se le daba vidilla al foro.
 
A lo mejor a Max lo que le pone es ser voyeur o como se diga, y zurrarse la bandana viendo como otros copulan, aunque sea nuestro apolineo bocapocha bombeando a culopeludo embutida en vestido de rejilla.
 
Le dais muchas vueltas con lo del fracaso en el encuentro. Que si Max lleva su pesar existencial al tema del folleteo, que si las drogas o estar tanto tiempo en barbecho lo han descentrado... Nah. La realidad es que no le ha gustado físicamente y ya.
 
En todo caso, te pido disculpas si has sentido burla pero no era esa la intención. Me parecía una buena solución donde tú follabas, la chica conseguía curarse las heridas de Max rompecorazones Demian y además se le daba vidilla al foro.

Aceptadas, demasiado bonito.

Tú mismo has presumido de que tu mejor época fue aquella que eras el lacayo de otro que te dejaba alimentarte de sus sobras. No vengas de digno ahora.

Y con mucho gusto. Aquí solo os alimentáis vosotros.
 
Además, que más de una y de tres veces te has ofrecido de "escudero" a ver si rapiñabas las sobras del alfa al que seguías, a ver si te caía a ti la amiga fea, la amiga que el tío al que seguías no quería. Vamos, que has pedido ser el recogesobras del otro. No sé a santo de qué te vienes arriba con ese "las sobras para ti" y no sé a santo de qué te pones ahora escrupuloso cuando con lo que te juntas son no ya las sobras, sino lo que hay tirado en el container, en un charco, con moscas encima.


Es coherente en su incoherencia.
 
Bonito lo qué.

Generar la sitcom perfecta para seguir con el cachondeo.

Yo creo que ha quedado clara la diferencia entre un "alfa" real, y los chascarillos de un forero buscando LOL.

Y no nos desviemos del tema.
 
Arriba Pie