Follarte a una guiri

Ya, mucha crítica pero en cualquier caso es una buena aportación a este foro. Y si no, esperen a que se pase Trankachu por el hilo... :roll:

follarse a una guiri es lo mas facil del mundo, en cuanto beben 4 copas se ponen mas salidas que las maracas de machin

alguien podria recomendarle a la guiri que se rasure un poco el coño? :P

PaTriZia rebuznó:
alguien podria recomendarle a la guiri que se rasure un poco el coño? :P

Las guiris son así de cerdas, no saben lo que es eso. Y poca melena le veo a esa para lo que debería tener.

mas salidas que las maracas de machin
:?:
Opción A:
-Te mueves más que las maracas de Machín.

Opción B:
-Mas salida...que el balcón del ayuntamiento
...que el pico de una plancha.
...etc.

Creo yo.

¿¿¿DONDE CONOCIO A LA GUIRI EN CUESTION????

ESPERE QUE APUNTO

estudiantes.gif

follarse a una guiri es mas facil de lo q creeis

sin ir muy lejos, en dos semanas me he follado a 3, dos belgas (en la misma sesion :twisted: ) y una sueca

a ver si espabilais joer!

YO TENIA ENTENDIDO QUE A LAS GUIRIS LES DAN MUCHO ASCO LOS ESPAÑOLES !

toñeke rebuznó:

sin ir muy lejos, en dos semanas me he follado a 3, dos belgas (en la misma sesion :twisted: ) y una sueca

titulo.gif
=
panton.jpg

Lacasitos rebuznó:
toñeke rebuznó:

titulo.gif
=
panton.jpg

Es que al colega se le ha olvidado contarnos de qué nacionalidad son sus manitas :roll:

Esta claro este verano el obejetivo primordial van a ser las guiris, sin despreciar a las autoctonas, que personalmente, me gustan mas. Son especialmente faciles de camelar tambien las pueblerinas cuando vienes de una gran ciudad, no se porque, estan hartas de los catetos con los que se relacionan y creen que los de ciudad somos diferentes. jejeje... pobres ilusas!!

MMMMMMMM. BUENA IDEA, HAY QUE HACER LA GIRA POR LOS PUEBLOS EN BUSCA DE LAS CHICAS DESEOSAS DEL MIEMBRO DE UN URBANITA COMO YO.

recuerden: si ustedes, capitalinos "interesantisimos" son morbosos segun ustedes,tambien algun avezado cateto como yo, les podria levantar a la novia (si, esa que se muere por un buen rabo campestre...como el mio). Recuerdo multitud de triunfos con madrileñas calientes....alli, entre los arboles de huerto.....

Dejen a las paletillas y ocupen su atencion en en las guiris....dejen el pabellon bien alto...VIVA ESPAÑA!!!!

Hola

Nofollador hizistes bien en follarte a esa gorda, yo tambien haria lo mismo, te felicito colegui

Adios

toñoke tu no follas ni paganda.....aparte de q pierdes mas aceite q el prestige

yo solo follo con guiris, las españolas se piran por que como si entienden lo que digo...

Ya se donde no tengo k ir a ligar pork tenia un cuerpo escombro del copon chico,a ver si dejas un poco atras el sexo por descargar y te centras en el sexo por disfrutar de un buen cuerpazo chico...

Ya se donde no tengo k ir a ligar pork tenia un cuerpo escombro del copon chico,a ver si dejas un poco atras el sexo por descargar y te centras en el sexo por disfrutar de un buen cuerpazo chico...

fantasma.gif

Yo he tenido oportunidad de tirarme a esta lituana, cosa que tu no harás en tu vida. Sino, demuestrame lo contrario y pon fotos de alguna chica que te hayas tirado...... (no valen las de pago)

Yo esk eso de ir fanfarroneando de lo k ago,aria o fuese a acer pues como k no,ademas,con llas guiris mas te vale ponerte un traje de latex pork esas son mas cerdas k toas las cosas

Atrás
Arriba Pie