- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.529
Muahahaha joder, es que esta serie es ENORME

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muahahaha joder, es que esta serie es ENORME121:121 un minuto de video y se me saltan las lágrimas de puro lol La semana que viene cae revisionado completo.
Muahahaha joder, es que esta serie es ENORME121:121 un minuto de video y se me saltan las lágrimas de puro lol La semana que viene cae revisionado completo.
Con la droja te hace un Camacho?
La droja no te hace un Camacho
¿Y la porra? Vi el bote de Vit.O.Best, no te hagas el tonto.
Sí, ya sé que son una puta mierda, pero es que las crío en interior al lado de una ventana con luz natural. Como comprenderás poco margen de variedades tengo para cosechar.
Me da dolor de cabeza al día siguiente por la mañana al levantarme, dura poco, pero es desagradable porque parece resaca. Creo, dicen, comentan, que si no se limpia bien la raíz del abono de floración puede producir ese efecto.
No, al principio no me dolía la cabeza.
Ya decía yo que tu retraso me era ligeramente familiar. Bienvenido de nuevo, capulleto.
Pues sí que han estado los botes cerrados desde hace mucho tiempo porque voy tirando de un poco que dejé en bolsas para el día a día. Y sí, la metí un poco verde porque una puta me recomendó que lo hiciese así porque según ella después se reseca más incluso en los tarros.
A la vista no he notado nada raro. Al fumarla si que deja un gusto raro, el humo es desagradable. Yo se lo achacaba a que el poco tabaco que echo quizás estuviese demasiado reseco.
Los botes son de distintas plantas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.