Forear Fumao

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flypi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, sinceramente, no lo hagas.

NO es nada difícil pero algo tendrías que gastarte si quieres sacar algo de tan poca cantidad y estropeada.

Apalear a lo moro es mu cansao y vas a sacar más materia vegetal que tricomas.

Si solo tienes posibilidad de autos y te van...pues tampoco hay problema. Pero ten cuidao porque se ha juntado el bum de las autos con el boom de las feminizadas. Y en esta se juntan las dos cosas.

Hay buenos bancos con buenas variedades.

A mí, en relación calidad/precio, me gusta esta: NORTHERN LIGHTS X BIG BUD AUTO - SEMILLAS AUTOFLORECIENTES - WORLDOFSEEDS

Pero esto es como los culos.

Pasa de los que sacan variedades nuevas todos los años.

Como odio los porreros....y la gente que dice fumao, en vez de fumado, o partio en vez de partido.Todo ese argot de amigos de porros.Me voy a dormir o se liará.

Como odio los porreros....y la gente que dice fumao, en vez de fumado, o partio en vez de partido.Todo ese argot de amigos de porros

Pues no sé yo que decirte...tú

Terminado con tanto ado ado ado quedaría como muy a lo JhonCobra

Ver "John Cobra "Arturo Mas ataque brutal"" en YouTube -
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más retenido que una salsicha de frankfurt? O te refieres a la sucnormalidad.

Más retenido que una salsicha de frankfurt? O te refieres a la sucnormalidad.

Obvio, está en fase de bulking, y bueno, subnormalidad pues no le falta. Lo veo un poco puesto de tranki.

Última edición:
.....

Última edición:
Yo no he fumado nunca cosas raras de esas. Que se siente estando morao?

Yo no he fumado nunca cosas raras de esas. Que se siente estando morao?

Eso depende de cada persona, porque cada persona puede sentir diferentes sensaciones. Dependerá de la asiduidad del consumo que hagas de ella, tu estado de ánimo y la estabilidad emocional en la que te encuentres. A mayor consumo mayor tolerancia y por lo tanto para alcanzar el nivel deseado necesitas mayor cantidad para saciarte.

A día de hoy te puedo decir que soy de los que tienen poca tolerancia, llegué a coger en su día tolerancia pero no se porqué razón, ya dejó de sentarme igual que antes. Supongo porque dejé de fumar con asiduidad durante mucho tiempo, y porque con el paso de los años o de la edad el cuerpo no lo asimila de la misma forma que lo puede hacer cuando eres mas joven.

A nivel cognitivo te pueden venir ideas creativas, puedes ver las cosas desde otras perspectivas. Sensaciones placenteras de relajación, la música al escucharla te suena más armoniosa, euforia, risa floja... y más.

Pero como toda droja tiene su otra cara de la moneda y lo que a unos le hace sentir como en los cielos a otros le da el efecto contrario, es una de las controversias y paradojas que tiene esta sustancia. Pero bueno, tampoco te vas a morir. No se conoce todavía la manera concreta cómo la marihuana produce sus efectos, es necesaria mayor libertad científica para resolver los misterios y la complejidad del THC dentro del organismo humano.

El efecto somático es el enrojecimiento de los ojos (debido a su acción vasodilatadora), aumento del ritmo cardíaco, sequedad en la boca y casi al terminar del “viaje”, el hambre aumenta de forma evidente. Te entra la necesidad de ingerir alimentos ricos en azúcares o de lo que sea, como resultado por el consumo de glucosa cerebral por el THC.
Una leve somnolencia y analgesia moderada, además de la dilatación bronquial, son otros de los efectos secundarios más comunes que produce la yerba.

Fumar te desconecta del mundo real y te lleva a tu mundo de fantasía. Si tu mundo interior es muy creativo y fantástico, pues de puta madre, pero si tu mundo interior es una puta mierda como tu vida diaria, pues entonces como si pides arroz Catalina.

Si no has fumado ya, ya no lo hagas porque tampoco te pierdes nada.

Un colega esta en una conocida agencia de publicidad vasca y efectivamente me confirma que el departamento de creativos esta en una permanente nube de porro, que para entrar a hablar con alguien o llevas un sonar o una maquina sopladora de estas que usan los de limpieza vial para las hojas.

Fumar te desconecta del mundo real y te lleva a tu mundo de fantasía. Si tu mundo interior es muy creativo y fantástico, pues de puta madre, pero si tu mundo interior es una puta mierda como tu vida diaria, pues entonces como si pides arroz Catalina.

Si no has fumado ya, ya no lo hagas porque tampoco te pierdes nada.

Pues yo debí pasar por varios bajones y subidones de creatividad en mi vida. De parecerme una puta mierda la primera vez que me fume (grifa de mala calidad), luego a darme grandes momentos, hasta finalmente sentarme como el culo, con una ansiedad del carajo. Hace 10 años que no lo pruebo, es darle 3 calas y emparanoiarme.

Yo le perdí el gusto a fumar porros. Siempre son las mismas neuras de mierda. Es pasear por mi pueblo, en la Galicia profunda, donde ver el sol entre tanto día nublado es casi un acontecimiento, estar con las venas sazonadas de THC y empezar sentirme como Rust Cohle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para eso prefiero emborracharme y olvidar la realidad entre los vapores del alcohol.

El secado y curado es importantísimo y mucha gente no le da la importancia que debiera. Hace tiempo le pillaba a un chaval que me la vendía húmeda el hijo puta y tocaba tenerla 1/2 meses en bote de cristal a oscuras y oxigenando a diario. La mejoría en sabor y colocón era de órdago.

A mi me ralla, me deprime y me deja apático y aletargado. Todo lo contrario que el alcohol. Ni aunque me la regalen.

A mi me ralla, me deprime y me deja apático y aletargado. Todo lo contrario que el alcohol. Ni aunque me la regalen.

Cada hierba y cada costo es un mundo, una puede darte muermazo, otra ralladas nivel bajonazo chungo de coca y otra sentarte como Dios, es ir probando.

En la primera temporada de True Detective

Me he tragado los seis primeros capítulos uno tras otro, es mierda de la buena. No sé si dejar de ver más para evitar un empacho o si beberme un café y seguir.

No vi Twin peaks en la tv, la vi años después cuando alquilé la serie completa (3 dvd) en un sitio de esos llamados videoclub. Me pasó lo mismo, me enganchó desde el principio y me vi la serie entera en un día y medio, pin pan molinera, un capitulo tras otro.

Cada hierba y cada costo es un mundo, una puede darte muermazo, otra ralladas nivel bajonazo chungo de coca y otra sentarte como Dios, es ir probando.

A mi me deja fatal, sea lo que sea relacionado con la marijuana. Unas pocas calas y rallazo del carajo. Eso tiene un antes y un despues, uno de los veranos de mas calor, hace aproximadamente 12 años, tumbao en la playa me temo que fumé demasiado, me levante y dije "me voy" sin esperar respuesta ninguna. Llegue a mi casa y me ventile 2 latas de fuagras, me tumbé y de pronto me empezó a latir el corazón a mas velocidad de lo normal, hasta ese momento, desconocía que era un ataque de ansiedad y me quede muy emparanoíao.

Desde entonces cada vez que doy unas caladas, aunque sean pocas, me sienta fatal.

Me he tragado los seis primeros capítulos uno tras otro, es mierda de la buena. No sé si dejar de ver más para evitar un empacho o si beberme un café y seguir.

No vi Twin peaks en la tv, la vi años después cuando alquilé la serie completa (3 dvd) en un sitio de esos llamados videoclub. Me pasó lo mismo, me enganchó desde el principio y me vi la serie entera en un día y medio, pin pan molinera, un capitulo tras otro.

Debajo de ese horripilante caparazón de chatarrero-putero hay una persona interesante y bella, algo pasó en medio, aquí te acogemos igual.

Pues yo me he guardao la bebida para el 25, drojas no, que eso es de fracas:benitooo:

Disfruta de la primera temporada, que la segunda huele fatal.

Atrás
Arriba Pie