Forero desconocido me agrede cobardemente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desmond Humes rebuznó:
Lo que de verdad avergüenza del individuo es su forma de hablar, propia de otros foros.

Todo eso teniendo en cuenta que Redivivo jamás nos mentiría en esta casa, porque algún desalmado puede pensar que esa herida es producto de la caída de un libro de su estantería mientras limpiaba el polvo este domingo.
2hx3ok1_th.jpg


¿La foto es del mismo día del accidente? Por el nulo hinchazón y el poco perímetro afectado (una pequeña parte del parpado) parece una contusión producida por algo similar a la punta de un paraguas, aunque también coincidiría con el daño que puede causar un despiste: una estantería o la puerta de un coche, que de estas he visto varias.

En todo caso, ¿Que clase de ser con minúsculos puños pudo tumbarte?


Saludos!
 
Redivivo rebuznó:

Para lo que has llegado a presumir de físico estas muy tirillas, necesitas volver al gimnasio.

Yo disfruto leyéndote en este nido de retards, y lo de abandonar el foro me parece que es mas una rabieta por una venganza no consumada que otra cosa.
Subnormales los hay en todos los sitios, pero por eso no te encierras en casa, pues el foro es lo mismo.
 
No recuerdo muy bien pero la gorra era fea, fea. Piensa si no te pegó por eso.
 
Tampoco ha sido pa tanto, coño. Un ojo un poquino hinchao y ya está.
 
Tampoco ha sido pa tanto, coño. Un ojo un poquino hinchao y ya está.

Lo que le atormenta es que si el otro hubiera sido honesto no habría tenido problema en darle su merecido. El forero agresor actuó con cobardía. En una pelea en igualdad de condiciones Redivivo le habría machacado. Eso es lo que le hace más daño que el mismo puñetazo que recibió.
 
Si un coles que no llega a 70 kg te ha tumbado de un puñetazo que sólo te ha provocado una pequeña sombra de ojo, eres bastante más manflorito de lo que yo pensaba.

Parece haberse puesto muy en boga el asalto al sodomita:
"Asalto en Caracas

El presentador Boris Izaguirre se ha llevado un buen susto en Caracas, frente a la casa de sus padres. Según relata en su cuenta de Twitter, el domingo fue asaltado por cuatro individuos "con armas potentes". La experiencia, además de la angustia, le dejó sin coche. Izaguirre, que recientemente estreno un programa los lunes en TVE, está en el país con motivo de la celebración de Miss Venezuela, que tuvo lugar el jueves pasado. " Gentes! | Fotos de Gente | elmundo.es
 
Mierda pura todo, eso no es un moratón, es maquillaje púrpura. Lemantable Redi, lamentable. Tantos hierros, tanto cincelar tu cuerpo en un gimnasio y al final caes como un castillo de naipes.
 
La verdad es que yo, en cierta ocasión, me amoraté un ojo golpeandome con el mando de la televisión y el resultado fue mas espectacular que ese.
 
Crear un pre-hilo para generar falsas expectativas y repartir ladrillos durante casi dos días, para luego crear un hilo-humo, soltar otro ladrillo XXL resumible en 10 líneas, y acabar con una de las fotos más paupers que se puedan recordar.

Me cago en la puta.
 
Ya que Benito no aparece, lo haré yo:


RESUMEN:

" Soy muy varonil y blao blao blao, pero aparece un enclenque de 70 kilos y me tumba de un guantazo, y luego cuando llego a casa mi mujer me regaña"

LOL

Redivivo rebuznó:
Si el ausente quiera pasar y contar su versión, sin clones ni mentiras, que lo haga y veamos hasta donde podemos llegar.

Es raro que no lo haga pudiéndose escudar, si quisiese, behind 7 proxies. De todos modos si eso pasó hace dos semanas ya no va a acontecer nada nuevo. Quizá unos tuneos y unas risas, pero poco más.
 
Aqui algo falla. Para tirar a un hombre al suelo de un hostión ,este debe ser de cuidao. Y de un hostión de cuidao sale mucho más hinchazón y moradez en lo que es mucho ojo.

De ésto se sacan varias conclusiones:

Realmente eres un Dhalsim de mierda, que con nada se cae al suelo.

Realmente eres homosexual.

Realmente lo que cuentas es o una mentira o una tapadera de algo peor.

Lo digo con conocimiento de causa, que hace bien poco me llevé un señor puñetazo en la mandíbula que me tuvo comiendo sopas una semana, a traición y de un tio de la treintena, y no me caí al suelo. Y mi complexión física coincide bastante bien con la denominada mediomierda.
 
Hombre, darte la ostia estuvo mal, aunque a mi tambien me dolio, pero reconoce que con la gorra ibas provocando.
 
Voy por partes. La hostia es más propia de una mujerzuela que de un hombre con pelos en los huevos. Esta claro que es muy poco aparatosa, pero la foto es de hace un par de dias y la mayor parte del estropicio ya estaba subsnadao. En cuanto a tumbarme, vuelvo a recordaros que no fue la potencia, sino el factor sorpresa, y el hecho de pillarme en pleno giro, con el pie cambiado y las manos ocupadas por dos voluminosas bolsas. Se produjo una concatenación de circunstancias adversas que me derribaron a pesar de mi innato vigor y mi recia masculinidad.

El bronceado es fruto más de una iluminación caprichosa que de un origen étnico indeciso. No me cuesta coger moreno, no padezco de albinismo, pero entro dentro de los cánones europeos, salvo por mis rasgos asiático-sudacas...:lol:. En cuanto al hilo, evidentemente, no es para tanto, es una hostia de las muchas que se reparten en las calles de este mundo despiaddado, la mayoria con peores secuelas. El hecho sobresaliente, el motivo de este hilo, es como llegó un puño a estrellarse en mi ojo y el hecho de que fuera impulsado por un forero de esta casa. La gracia del hilo es el encuentro entre dos foreros, un resultado lamentable y mis ganas de enfrentarme con el autor de mi desdoro.
 
Lo malo es que las cosas se vuelvan a torcer, se vuelva a dar una concatenación de adversidades y vuelvas a acabar con el ojo a la funerala, la parienta mosqueada y pocas ganas de bailar frente al espejo.
 
Pero mira que te gusta posar sin camiseta. A ti te han pegado por maricón, no le des más vueltas. Ni por ser forero ni por nada, sólo por ser MARICÓN.









me das tu móvil y quedamos? :oops:
 
Pero mira que te gusta posar sin camiseta. A ti te han pegado por maricón, no le des más vueltas. Ni por ser forero ni por nada, sólo por ser MARICÓN.









me das tu móvil y quedamos? :oops:

Le dices a Cancer o a Redi? :137
 
Y a lo dicho, Sr. Redivivo, súmele la vacuidad del acto en sí mismo, sino lo hacía para presumir aquí en PL ¿Qué sentido tenía? ¿Por qué esa violencia para luego esconderse como un cobarde sin presumir de ello?

Estás dudas me hacen pensar que el forero que le agredió además de cobarde es conocido, de ahí que no aparezca por aquí, seguramente su foto ya ha sido posteada, por él mismo o en uno de los innumerables owneds, no tendría sentido no presumir del acto sabiendo como dice Cáncer que se puede esconder detras del anonimato del foro amén de 7 proxis, siendo la estrella por un hilo de este nuestro foro, sin consecuencias para él.

No obstante espero que no haga caso al buen juicio de su Sra. (pongame a sus pies) y siga deleitándonos con sus ladrillos.
 
Max_Demian rebuznó:
En una pelea en igualdad de condiciones Redivivo le habría machacado. Eso es lo que le hace más daño que el mismo puñetazo que recibió.

Yo creo que lo que más le dolió fue que le llamara mariconazo y luego no le diera un beso o algo, dejarlo asi a media paja debió dolerle mucho a nuestro Redi.
 
Redivivo, yo creo en ti. He practicado artes marciales y algún deporte de contacto y te doy la razón en cuanto a que es fácil tirar a alguien al suelo si esta a contrapie, distraído o no se lo espera.

Yo he besado el tatami en infinidad de ocasiones y nunca tendría miedo de besarla una vez mas.
 
Atrás
Arriba Pie