Forero desconocido me agrede cobardemente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Redivivo rebuznó:
Voy por partes. La hostia es más propia de una mujerzuela que de un hombre con pelos en los huevos. Esta claro que es muy poco aparatosa, pero la foto es de hace un par de dias y la mayor parte del estropicio ya estaba subsnadao. En cuanto a tumbarme, vuelvo a recordaros que no fue la potencia, sino el factor sorpresa, y el hecho de pillarme en pleno giro, con el pie cambiado y las manos ocupadas por dos voluminosas bolsas. Se produjo una concatenación de circunstancias adversas que me derribaron a pesar de mi innato vigor y mi recia masculinidad.

Anda chico, eso no te crees ni tu, ahora fuera de coña, te tumbaron porque te dieron lo cual signinfica que no tienes media ostia. Si quizas sepas soltar los puños y dar donde duele, pero cuando se trata de partirse la cara, tienes que tener claro que si, que le tienes que dar, pero que pillar vas a pillar si o si, de no ser que el otro sea stephen hawking.

Lo dicho, que tienes un aguante de 33 centihostias, que a mi me rompieron una botella de passport scotch en la cabeza por sorpresa y no solo no me tumbaron, si no que a uno le quite un diente de una ostia y al resto les gane corriendo :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Redivivo, yo creo en ti. He practicado artes marciales y algún deporte de contacto y te doy la razón en cuanto a que es fácil tirar a alguien al suelo si esta a contrapie, distraído o no se lo espera.

Yo he besado el tatami en infinidad de ocasiones y nunca tendría miedo de besarla una vez mas.


Rarito, delivar fotos de tatami, plox.
 
Morzhilla rebuznó:
Redivivo, yo creo en ti. He practicado artes marciales y algún deporte de contacto y te doy la razón en cuanto a que es fácil tirar a alguien al suelo si esta a contrapie, distraído o no se lo espera.

Yo he besado el tatami en infinidad de ocasiones y nunca tendría miedo de besarla una vez mas.

No nos dices nada con eso, Hediondo besa el suelo cada vez que baja del avion y ahi lo tienes, gordo, calvo y forero.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo malo es que las cosas se vuelvan a torcer, se vuelva a dar una concatenación de adversidades y vuelvas a acabar con el ojo a la funerala, la parienta mosqueada y pocas ganas de bailar frente al espejo.

Las ganas de bailar frente al espejo son imposible de contener, es como la respiración, sucede de manera natural sin oposición posible. En cuanto al mosqueo de la parienta, es su obligación ponerse seria y poner cordura donde hay poco sentido común. Las mujeres están para esto, coño, para enderazarnos y llevarnos firmes, rabo incluído.

Cáncer de Colon rebuznó:
Eso es pillar



con dignidad

Por supuesto que si. Recuerdo que por aquellas fechas te dedique un texto elegiando tu bravura y tu capacidad para encajar el castigo. Lo mío ha sido un incidente desagradable, donde los dos quedamos como dos mingasfrias. El por pegar a traición y como una maricona y yo por encajar de la misma manera.

Pero mira que te gusta posar sin camiseta. A ti te han pegado por maricón, no le des más vueltas. Ni por ser forero ni por nada, sólo por ser MARICÓN.









me das tu móvil y quedamos? :oops:

A mi no me han pegado por maricón, que en ningún momento le invité a un masaje inguinal. En cambio a este..si, que ya es casualidad, que en las mismas fechas cobremos los dos..:face:



Asalto en Caracas

El presentador Boris Izaguirre se ha llevado un buen susto en Caracas, frente a la casa de sus padres. Según relata en su cuenta de Twitter, el domingo fue asaltado por cuatro individuos "con armas potentes"



Y a lo dicho, Sr. Redivivo, súmele la vacuidad del acto en sí mismo, sino lo hacía para presumir aquí en PL ¿Qué sentido tenía? ¿Por qué esa violencia para luego esconderse como un cobarde sin presumir de ello?

Estás dudas me hacen pensar que el forero que le agredió además de cobarde es conocido, de ahí que no aparezca por aquí, seguramente su foto ya ha sido posteada, por él mismo o en uno de los innumerables owneds, no tendría sentido no presumir del acto sabiendo como dice Cáncer que se puede esconder detras del anonimato del foro amén de 7 proxis, siendo la estrella por un hilo de este nuestro foro, sin consecuencias para él.

No obstante espero que no haga caso al buen juicio de su Sra. (pongame a sus pies) y siga deleitándonos con sus ladrillos.

El no tenía intención de acabar asi nuestro encuentro. Se sintió herido, sinceramente asi lo creo. Mi desdén, la desidia con la que encaje sus palabras le ofendieron profundamente y reaccionó con violencia. Yo también creo que es conocido, que prefiero mantener, no ya la reputación, sino la dignidad y hacerse el olvidadizo. Sé que está arrepentido, pero me jode especialmente esta doble cobardía. Primero por reaccionar como una histérica y salir corriendo y segundo, esta que le impide reconocer su error y disculparse públicamente.
 
Yo a un tío como Cáncer procuraría no pegarle. No sabes por dónde te va a salir, igual coge una jeringa del bolsillo y te pega el sidra que empieza a pegarse a él mismo y darse cabezazos contra las paredes que coge una señal de tráfico y te corre a hostias con ella
 
Morzhilla rebuznó:
Redivivo, yo creo en ti. He practicado artes marciales y algún deporte de contacto y te doy la razón en cuanto a que es fácil tirar a alguien al suelo si esta a contrapie, distraído o no se lo espera.

Yo he besado el tatami en infinidad de ocasiones y nunca tendría miedo de besarla una vez mas.

Exacto, en frío, la potencia de un golpe se multiplica por mil. La gente subestima el poder de la adrenalina, el poder que tienen la voluntad de un enajenado en medio de un ataque de ira, al que sólo se le tumba llevándole a la inconsciencia.

Anda chico, eso no te crees ni tu, ahora fuera de coña, te tumbaron porque te dieron lo cual signinfica que no tienes media ostia. Si quizas sepas soltar los puños y dar donde duele, pero cuando se trata de partirse la cara, tienes que tener claro que si, que le tienes que dar, pero que pillar vas a pillar si o si, de no ser que el otro sea stephen hawking.

Lo dicho, que tienes un aguante de 33 centihostias, que a mi me rompieron una botella de passport scotch en la cabeza por sorpresa y no solo no me tumbaron, si no que a uno le quite un diente de una ostia y al resto les gane corriendo :lol:

Pero coño, Benito, tu estabas en plena refriega, enardecido, altanero, envalentonado o muerto de miedo, casi seguro con alcohol en las venas, con el cuerpo alerta y dispuesto para la lucha o para la huída. Lo mío era distinto, yo estaba hastiado, con el sopor de estar aguantando a un pesado que vociferaba como un rebaño de putas. Mi actitud era la de alguién en pleno sopor, desganado y en plena desconexión.
 
¿¿Te pones como una histérica e intentas hacernos creer que es por esa semi-ostia más digna de Paco Clavel que de un agresor furibundo??

Todo el foro espectante por ver un rostro demacrado, magullado, con señales claras de haber sido sometido a las más brutales vejaciones, torturas más dignas de la época medieval que de los tiempos que corren, y te presentas aquí con dos fotos más dignas de Wilson el de la Mara, un poco de sombra de ojos y con la piel untada en crema de zanahoria.

Ha resultado una decepción, y sintiendo mucho la galleta que te han propinado, no dejo de pensar que puede ser merecida.
 
Yo a un tío como Cáncer procuraría no pegarle. No sabes por dónde te va a salir, igual coge una jeringa del bolsillo y te pega el sidra que empieza a pegarse a él mismo y darse cabezazos contra las paredes que coge una señal de tráfico y te corre a hostias con ella

Eso me hace ir sin cierto miedo por la calle. Si alguien me amenaza (cosa que pasa ocurrentemente) normalmente me río y paso, pero si insiste puedo empujarle a la calzada cuando pase un autobús.

Aunque la verdad es que el provocador siempre suelo ser yo, pero no buscando el enfrentamiento ni el combate, simplemente el vacileo y la batalla diálectica 4 tha lulz, pero hay gente que no acepta eso.

Con chicas me ha pasado algunas veces y he tenido que protegerme porque algo que no entiendo dentro de mí me hace ser un "caballero". Con tios ha habido de todo, pero normalmente me sueltan una hostia-aviso de maricona y cuando, impávido, les reto a más se largan amenazándome.

Luego pienso en no volver por la zona pero al final me la acaba pelando.

De todas formas éste hilo va sobre Redivivo, so go on.
 
Redivivo rebuznó:
Voy por partes. La hostia es más propia de una mujerzuela que de un hombre con pelos en los huevos. Esta claro que es muy poco aparatosa, pero la foto es de hace un par de dias y la mayor parte del estropicio ya estaba subsnadao. En cuanto a tumbarme, vuelvo a recordaros que no fue la potencia, sino el factor sorpresa, y el hecho de pillarme en pleno giro, con el pie cambiado y las manos ocupadas por dos voluminosas bolsas. Se produjo una concatenación de circunstancias adversas que me derribaron a pesar de mi innato vigor y mi recia masculinidad.

Venga hombre es que inventas vilmente.

Todo el mundo sabe que un ojo morado dura humillantemente mucho tiempo. Y que cuando va desaciendose va adquiriendo toonos verdosos amarillentos, no se te queda un bonito tono púrpura sobre tu párpado.

YOU LIER ! !
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Acertarías. Soy un mierdaseca, pero la mala gente ve en mis ojos y actitud que mejor no, que mejor vamos a por otro. Al menos a veces.

Seriously.

Me voy a ver el Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



6696-15044.gif
 
-Por el tamaño de la herida, creo que el arma homicida era pequeña, cilíndrica y el impacto no subió de 6 deciNewtons.
6a00e54fa7584b883300e5549736868834-500wi


- Vamos, que le dieron un pollazo en el ojo al agacharse a cenar.
CSI-Catherine-Willows.jpg
 
Me acabo de lanzar un lefazo en el ojo después de una tarde de sexo brutal. El resultado es el mismo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Acertarías. Soy un mierdaseca, pero la mala gente ve en mis ojos y actitud que mejor no, que mejor vamos a por otro. Al menos a veces.

Seriously.

Me voy a ver el Barça.


Debe ser que los moros de aquel episodio llevaban gafas de sol.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Que soy malo, coño.

Ahora sí al fútbol.

Apuesto a que si te digo algo te quedas aqui conmigo, pero bah, no tengo ganas, puedes irte.
 
Si no sale el culpable pronto me temo que voy a tener que dejar de entrar en este hilo.
 
Bueno, como veo que nadie es capaz de dar el paso y romper el hielo... Redivivo, el foro, en la trastienda, esta preocupado por si en la caida te hiciste algo en la polla. Pon una foto de tu miembro para que nos quedemos tranquilos.
 
Bancaja+-+Bud+Spencer.jpg

Redivivo,me ha hecho de llorar.Atentamente,Bud Spencer.
 
Qué viejo está, cualquier dia nos da un disgusto.
 
Atrás
Arriba Pie