Forero desconocido me agrede cobardemente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
b852ac815f65db76c921b2f567f7f79eo.jpg

Me parece fatal que nos peguemos entre foreros :99

VA EN SERIO

Bueno nenes, el plazo acaba en menos de dos horas. El que es cobarde en la calle parece serlo también en este foro. El hilo lleva toda la tarde abierto y sólo tiene sentido si encuentra una respuesta a mi legítima reclamación. De no ser así, ya hemos dicho lo que teníamos que decir y no hay que darle más vueltas al asunto, lo mejor es ponerle un bonito candado y pasar por alto un asunto menor que tiene más solución que el olvido. Me pasaré por aqui en un ratito, a dejar unas últimas palabras y la foto y firma de mi epitafio. Bechis.

Es curioso cómo muchos foreros no caen en la cuenta de que este foro no solo lo leemos aquellos que escribimos en él.

No tenéis ni puta idea de la de gente que lo lee y que no está siquiera registrada en él.

Apostaría a que quien agredió a Redi pertenece a ese grupo. La descripción de niñato cani y trapero que da el autor del hilo no me cuadra con ningún forero mínimamente conocido. Aquí pueden haber subnormales, asociales, puteros y todo lo que vosotros queráis, pero me niego rotundamente a aceptar que alguien con más de dos mensajes vertidos en este foro sea capaz de utilizar las palabras vaquilleras con las que ese tipo se dirigió a Redi. El modus operandi no es putalocuriense. Si se tratara de Forocoches pues os diría que sí, pero en nuestro caso tengo muchas dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno nenes, el plazo acaba en menos de dos horas. El que es cobarde en la calle parece serlo también en este foro. El hilo lleva toda la tarde abierto y sólo tiene sentido si encuentra una respuesta a mi legítima reclamación. De no ser así, ya hemos dicho lo que teníamos que decir y no hay que darle más vueltas al asunto, lo mejor es ponerle un bonito candado y pasar por alto un asunto menor que tiene más solución que el olvido. Me pasaré por aqui en un ratito, a dejar unas últimas palabras y la foto y firma de mi epitafio. Bechis.

fui yo,algun problema?:mad:. con esa gorrita parecias el puto maricon del javier gurruchaga.es mas,te voy meter el cuchillito por el culo y voy girar,para que tengas que meterte tampones por el ojete toda tu vida.

Retratado Mental rebuznó:
Es curioso cómo muchos foreros no caen en la cuenta de que este foro no solo lo leemos aquellos que escribimos en él.

No tenéis ni puta idea de la de gente que lo lee y que no está siquiera registrada en él.

Apostaría a que quien agredió a Redi pertenece a ese grupo. La descripción de niñato cani y trapero que da el autor del hilo no me cuadra con ningún forero mínimamente conocido. Aquí pueden haber subnormales, asociales, puteros y todo lo que vosotros queráis, pero me niego rotundamente a aceptar que alguien con más de dos mensajes vertidos en este foro sea capaz de utilizar las palabras vaquilleras con las que ese tipo se dirigió a Redi. El modus operandi no es putalocuriense. Si se tratara de Forocoches pues os diría que sí, pero en nuestro caso tengo muchas dudas.

Yo estoy to loko

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Retratado Mental rebuznó:

Es ironía, ¿no?
El foro está lleno de niñatos subnormales, en parecida proporción a la que encuentras en la calle (en una ciudad normal, no Sevilla o Cádiz).

liachu69 rebuznó:
mi curriculum es elevado(no tanto como el suyo supongo)
lorazepan,clozaban,trankimazin,esertia,flurazepan,cipralex,tymanax,
tyadipona,nodepe,en fin,cosicas de esas :oops:

yo tb estoy muy loco(o depre se gun se mire ):face:

Tengo tu foto y vale más que mil palabras.

Cágame en el pecho, por favor..

Te quiero.

Joder Redivivo no has pensado que puede ser un chupoptero que nos lee y obtiene lol a nuestra costa, pero no se registra y casi mejor.

Lleva el mismo peinado que el de su avatar, buapo! :oops: :lol:

Eso, son cejas? O dos gatos acostaos?

Tengo tu foto y vale más que mil palabras.

Cágame en el pecho, por favor..

Te quiero.

pero usted no tiene mi foto de cuando era un rebelde sin causa con cresta y tal :oops:

yo tambien te amo.no tendras unos rohipnoles,tg entendido que molan y quiero dar un paso mas haya en mi viaje por el mundo de los estupefaccientes legales

Demian, si yo te viese por la calle te daría un abrazo y te invitaría a tomar una cocacola.

Max_Demian rebuznó:
Como me peguen por tu culpa te voy a sacar el pancreas a hostias.

En serio, todos tenemos putadas en nuestra vida pero la genética en su forma física se pasó un huevazo contigo.

Véngate.

Eres feo hasta vomitar. No es justo. Y menos con tu mucha personalidad y tal en esta Tierra o al menos en este país.

Vendetta.

Again.

Un sufremucho con cara de pez hervido. Un Demian depresivo ahostiado por Madre Natura.

Véngate.

Terrorismo.

Modfather rebuznó:
Demian, si yo te viese por la calle te daría un abrazo y te invitaría a tomar una cocacola.

No lo creo, tu me has criticado duramente en muchas ocasiones. Lo tengo apuntado en mi libreta con candado de corazón.

6123Ander.jpg

HOY YO TAMBIEN SOY REDIVIVO!

Aunque me he camuflado un poco para que no me reconozcan en la calle.

Atrás
Arriba Pie