Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Apuesto a que si te digo algo te quedas aqui conmigo, pero bah, no tengo ganas, puedes irte.
Bueno nenes, el plazo acaba en menos de dos horas. El que es cobarde en la calle parece serlo también en este foro. El hilo lleva toda la tarde abierto y sólo tiene sentido si encuentra una respuesta a mi legítima reclamación. De no ser así, ya hemos dicho lo que teníamos que decir y no hay que darle más vueltas al asunto, lo mejor es ponerle un bonito candado y pasar por alto un asunto menor que tiene más solución que el olvido. Me pasaré por aqui en un ratito, a dejar unas últimas palabras y la foto y firma de mi epitafio. Bechis.
Retratado Mental rebuznó:Es curioso cómo muchos foreros no caen en la cuenta de que este foro no solo lo leemos aquellos que escribimos en él.
No tenéis ni puta idea de la de gente que lo lee y que no está siquiera registrada en él.
Apostaría a que quien agredió a Redi pertenece a ese grupo. La descripción de niñato cani y trapero que da el autor del hilo no me cuadra con ningún forero mínimamente conocido. Aquí pueden haber subnormales, asociales, puteros y todo lo que vosotros queráis, pero me niego rotundamente a aceptar que alguien con más de dos mensajes vertidos en este foro sea capaz de utilizar las palabras vaquilleras con las que ese tipo se dirigió a Redi. El modus operandi no es putalocuriense. Si se tratara de Forocoches pues os diría que sí, pero en nuestro caso tengo muchas dudas.
Retratado Mental rebuznó:Es curioso cómo muchos foreros no caen en la cuenta de que este foro no solo lo leemos aquellos que escribimos en él.
No tenéis ni puta idea de la de gente que lo lee y que no está siquiera registrada en él.
Apostaría a que quien agredió a Redi pertenece a ese grupo. La descripción de niñato cani y trapero que da el autor del hilo no me cuadra con ningún forero mínimamente conocido. Aquí pueden haber subnormales, asociales, puteros y todo lo que vosotros queráis, pero me niego rotundamente a aceptar que alguien con más de dos mensajes vertidos en este foro sea capaz de utilizar las palabras vaquilleras con las que ese tipo se dirigió a Redi. El modus operandi no es putalocuriense. Si se tratara de Forocoches pues os diría que sí, pero en nuestro caso tengo muchas dudas.
Cáncer de Colon rebuznó:
liachu69 rebuznó:mi curriculum es elevado(no tanto como el suyo supongo)
lorazepan,clozaban,trankimazin,esertia,flurazepan,cipralex,tymanax,
tyadipona,nodepe,en fin,cosicas de esas
yo tb estoy muy loco(o depre se gun se mire )![]()
Al loro!
Éste flequillo no lo puede llevar cualquiera
Tengo tu foto y vale más que mil palabras.
Cágame en el pecho, por favor..
Te quiero.
Max_Demian rebuznó:Como me peguen por tu culpa te voy a sacar el pancreas a hostias.
Modfather rebuznó:Demian, si yo te viese por la calle te daría un abrazo y te invitaría a tomar una cocacola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.