Forero desconocido me agrede cobardemente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
¿Estás buena? ¿Hueles sus bragas?

Estoy buenisima, no acabas de verme? prefiero oler mis calzoncillos despues de 5 dias sin ducha.

Morzhilla rebuznó:
Comparto habitación con....mi hermana ..pequeña ¿PROBLEMA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:
Oiga, cárguese el foro diciendo lo del corte inglés y las americanas, que la foto está ahí arriba.

Tiene cojones que me venga a buscar a mí cuando se están choteando los demás. Así se quedará usted sin hamijos.

Ah, que no tiene.

Yo estaba haciendo lo mismo

Era inevitable no pensar en hacer un tuneo así, maese Semete :lol:

Que no decaiga:

c66f7b696ca54badac0a35387dae8b15o.jpg

Main man rebuznó:
Tiene cojones que me venga a buscar a mí cuando se están choteando los demás. Así se quedará usted sin hamijos.

Ah, que no tiene.

Pero cuanta torpeza, era una forma de pedirle auxilio, me están dando duro, Cáncer hasta me ha llamado feo, ¿acaso no merezco clemencia?

Venga, poned mi foto mas veces, que aun no la ha visto mi futuro asesino.

Max_Demian rebuznó:
Pero cuanta torpeza, era una forma de pedirle auxilio, me están dando duro, Cáncer hasta me ha llamado feo, ¿acaso no merezco clemencia?

Pues no me salga con koans zen, que modero el General, no el Cultura, a ver qué se cree.

http://hotchyx.com/

Max_Demian rebuznó:
Venga, poned mi foto mas veces, que aun no la ha visto mi futuro asesino.

Por lo meno que los tuneos den como para que tengas tu propio video como el de ruben.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Van a ser las doce y ya no habrá para mí oportunidad de cumplir mi justa venganza. No queda sino despedirse con uno de mis versos y una foto que resume cual fue la esencia de la que se alimentaron mis ladrillos. Gorra, glamour, elegancia...personalidad.

2rpwaph.jpg

Olvidad todo lo que he sido,
y recordadme por lo que quise ser.

Buena suerte y hasta pronto

Te mereces la paliza por hacerte fotos en los vestidores de Zara como un teen pijo desgraciao.

Si ibas así vestido, ibas pidiendo que te fostiasen a gritos, macho.

Redivivo rebuznó:
No queda sino despedirse con uno de mis versos y una foto que resume cual fue la esencia de la que se alimentaron mis ladrillos. Gorra, glamour, elegancia...personalidad.

2rpwaph.jpg
johnny-five.jpg

Personalidad y esclavo de los trapos son conceptos no compatibles,caro lamecucas.
Se lo dice un roboc de Nueballork.

Atrás
Arriba Pie