Foreros a los que daría de hostias

Yo una vez quedé con @Herodes en un sitio determinado a una hora determinada porque me tenía hasta los cojones siguiéndome por todos los hilos y dándome hijosdeputa como el niño enamorado que tira de la trenza a la niña que le gusta. Le mandé el mp porque me dijo que estaba por allí él también, ¿le visteis vosotros? Pues yo tampoco. Me tenía hasta los cojones, si llega a aparecer le meto hostias hasta reventarle la puta cabeza, y después seguiría hasta la descomprensión de mi furia a bajo ralentí. Pero todavía se la tengo jurada, aunque desde aquel día dejó de tocarme los cojones en el foro, supo que iba en serio y que un perdedor como yo que no tiene nada en la vida puede hacer locuras, porque total, a mí me da igual estar aquí, que en la cárcel que en cualquier otro lado, mi vida la doy por perdida desde hace mucho. Y eso este imbécil lo sabe y por eso se le recogieron los huevos al cuerpo y desde entonces anda con más tiento.
Pero yo soy rencoroso y no olvido, le vigilo en la sombra, y el día que dé una pista de que va a ir a Patrocinio o algo y pueda localizarle, allí me presento y me agazapo a la espera para pillarle bien pillao y sin mediar palabra meterle un zurriagazo por la espalda con una barra de hierro y dejarle en le sitio. Por mis muertos que lo hago.
Conmigo jamás has tenido cojones de quedar para llevarte una buena manita de hostias, y no será porque no te he emplazado a ello. Y vuelvo a hacerlo cuando quieras, parásito desaseado.
 
A @John McClane me lo dejáis tranquilo. Recuerdo el viraje del que habláis, fue en un hilo que abrí solicitando fotos de coños de foreras, donde subió una foto suya desnudo frente a un espejo. Ahí comenzó a romperse algo. Luego abrió el hilo contando la historia de @Alfonso y lo acabasteis de romper vosotros. Desde entonces es uno de los foreros que sigo con más interés.


¿Dar de hostias? Sólo de manera terapéutica, no por odio. A gente que las necesita como @2022, @Max_Demian o @Cenobita .
 
El odio entre hermanos es algo totalmente normal entre nosotros, igual que el odio interregional, a las razas, a las ideologías políticas, a los equipos de fúmbol, etc; es una seña de identidac de nuestra santa casa. El día que perdamos eso porque algún chupiguay buenrrolista ha contagiado al Foro de buenas maneras y mierdas de esas estaremos muertos. Yo no quiero hostiar a nadie, para mí son todos mis hermanos y no quiero el mal para ninguno de ellos, pero eso no es excusa para que si se lía una tangana intente poner paz. Si algunos se quieren sacar los ojos hay que dejarles que caminen como ellos camelen, incluso alentarlos a que se despedacen sólo por el LOL. Al final del día, a todos se nos nota la traza foril a la mínima de cambio, estamos orgullosos de pertenecer a esta comunidac. No toleramos a forococheros o a gente que viene aquí a vender sus mierdas, adoramos al señor Cabezas como legítimo enviado de LOL y nos movemos al son de nuestras propias reglas, incluso hemos modificado el lenguaje a tal nivel que la RAE no sé qué hace que no incorpora nuestros neologismos y nuesta libre disposición de sustantivos, verbos, adjetivos y demás familias gramaticales. Nuestro uso del humor negro, irrevenrente e hiriente es de tal magnitud que muy pocos están a la altura (sólo nosotros) y me gustaría saber cuantos guionistas de mierda hijos de puta se están petando los bolsillos de guita robando nuestras ocurrencias para, a veces un pelín suavizadas, incorporarlas a sus series y películas de mierda llevándose ellos todo el mérito y las palmaditas en la espalda por lo "ingeniosos que son".

En resumen, foreros que se quieren matar a hostias sí, por supuesto, pero entre nosotros. Cualquiera que intente infiltrarse a codazos o emponzoñar nuestra idiosincrasia foril será siempre vapuleado, vejado y baneado. Dieciseis años llevo aquí y cada día que pasa alzo más el pecho.
 
Pero eso es otro tema, no fui porque pasé. No me gusta socializar, no es lo mío, me siento incómodo con gente. Soy un animal solitario y tenéis que entenderlo. Mi hábitat es la espesura del bosque, como una alimaña huidiza, sigiloso, me gusta ver sin ser visto, oír sin ser oído y vigilar sin ser vigilado. Soy un animal salvaje y no puedo ni sé convivir con otros de mi especie domesticados.

Tanta palabrería para decir que eres feo y subnormal.
 
A @John McClane me lo dejáis tranquilo. Recuerdo el viraje del que habláis, fue en un hilo que abrí solicitando fotos de coños de foreras, donde subió una foto suya desnudo frente a un espejo. Ahí comenzó a romperse algo. Luego abrió el hilo contando la historia de @Alfonso y lo acabasteis de romper vosotros. Desde entonces es uno de los foreros que sigo con más interés.


¿Dar de hostias? Sólo de manera terapéutica, no por odio. A gente que las necesita como @2022, @Max_Demian o @Cenobita .
Joder, el que estaba zen con lo de la astrología. Si es que la nariz tira al monte...
 
Habría que pedirle al Ibai un segmento en la velada del año, el despojador del pan bendito VS mr clones.
 
Me parecería bastante más interesante un hilo sobre los foreros a los que te follarías por culo. Igual luego lo abro (el hilo).
 
A ver, mundele, tampoco te vengas tú arriba. Que los viejos tenéis mucha soberbia pero las fuerzas ya no acompañan.

Se sorprendería de la capacidad de licuar cerebros de mi zarpa abierta de par en par. Veintiséis correosos centímetros de envergadura.

El caro admin malo es uno de los más claros ejemplos de ahostiabilidad del foroc.

No conocía esa animadversión suya, ¿Quiere que agendemos una kdd para darnos unas coces o algo? Lo que sea que le haga sentirse aliviado.
 
No conocía esa animadversión suya, ¿Quiere que agendemos una kdd para darnos unas coces o algo? Lo que sea que le haga sentirse aliviado.
No se confunda caro admin. Un servidor es un harekrishna de esos y no debo ni pensar en ahostiar.
Yo lo decía porque conociendolo a usía lo mismo le sienta mal que sus humildes siervos lo consideremos como no-ahostiable.
Es una especie de peloteo inverso -273, que tu sabe.

Penis.
 
No se confunda caro admin. Un servidor es un harekrishna de esos y no debo ni pensar en ahostiar.
Yo lo decía porque conociendolo a usía lo mismo le sienta mal que sus humildes siervos lo consideremos como no-ahostiable.
Es una especie de peloteo inverso -273, que tu sabe.

Penis.

Yo no he pensado en tu persona para el tema este de ahostiar, pero acabo de leer este relato y la verdad dan ganas de darte martillazos en las manos para que dejes de teclear esa absurda diarrea mental. Sepa disculpar, ya sabes -273 lol, ni tan poco na, karma zapatones
 
Última edición:
Yo daría de palos al 80% del foro y al 98% de la sociedad,. He descubierto recientemente con gran jolgorio que junto a Faunia, en Madrí, hay descampados muchísimo más extensos que junto al Bioparc valenciano.

@Cenobita, calienta que sales. Metro hasta Valdebernardo y luego una andadita asequible incluso para un blando de mierda como tú.
 
Cuando vengais al bioparc avisarme 2 o 3 días antes para poner a enfriar el champán.
 
Última edición:
Arriba Pie