Foreros hablando de guarras. Que si fulana está más buena que mengana. Nivelazo

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es un montaje o es de verdad que tiene el CHOCHO así de bonito y limpio? Lo único malo que le veo es la mandíbula tipo leñador del Cáucaso, pero por lo demás, bien.

¿Cuantas actrices de cierto renombre hay que salen en pelotas enseñando el código de barras rasurado?Y es cierto,la Dawson tiene un potorro precioso,no se intuye baba de caracol colgando ni parece que necesite circuncidarse la piel del capuchón del clitoris.

LMN rebuznó:
foto_72.jpg

Edito porque por lo visto esta es su hermana, la rosario está bastante más petable

Ahi te salgan los niños mongolicos y se te los lleve un cancer cuando les hayas cogio cariño...

...petable rosario, cago en dios...

Benito rebuznó:
Ahi te salgan los niños mongolicos y se te los lleve un cancer cuando les hayas cogio cariño...

...petable rosario, cago en dios...

No me sea ud. tikismikis....com la crisis que hay yo no le diría que no a un revolcón warro y salvaje...aunque me tuviera que fregotear la chorra con mistol y estropajo después.......

39802_rosario-flores-billboard-latinos-2013.jpg

sirfrederico rebuznó:
No me sea ud. tikismikis....com la crisis que hay yo no le diría que no a un revolcón warro y salvaje...aunque me tuviera que fregotear la chorra con mistol y estropajo después.......

Ni con un puntero laser atao al telescopio hubble.

A ver, que digo que la del ay ay ay ay ay mi gato hace ay ay ay ay ay ay está bastante más petable que su hermana, y si me apuras, que su sobrina también.

alba-flores-y-lolita.jpg

sirfrederico rebuznó:
No es nuevo....pero menuda que decepción....tantas pajas tiradas por la borda......

116-hollyvalance_.jpg

57100_HollyValance.jpg

116hollyvalance1.jpg

Perdonec mi hijnoranzia, pero, ¿quién era el pibón, actual ternero lechal? :oops::oops:

LMN rebuznó:
A ver, que digo que la del ay ay ay ay ay mi gato hace ay ay ay ay ay ay está bastante más petable que su hermana, y si me apuras, que su sobrina también.

alba-flores-y-lolita.jpg

Joder viendo las cejas no quiero ni imaginarme el coño, tiene que tener un jopo de pelo que ni un oso pardo. A esa para quitarle el pelo en vez de cuchillas tienes que utilizar una desbrozadora.

Por cierto, el que se folla a una gitana se muere con la polla tiesa

sirfrederico rebuznó:

Además seguro que lo harías pensando en este:

Antonio_Flores-Lo_Mejor_De_Antonio-Frontal.jpg

curro jimenez rebuznó:
Por cierto, el que se folla a una gitana se muere con la polla tiesa

Y de asco.

LMN rebuznó:
...Otra que de joven todos nos la hubiéramos petado por esa mezcla de zorreríoborderlinepedobear que destilaba

sjff_03_img1192.jpg

Pues yo incluso me la seguiría tirando ahora.:oops:

LMN rebuznó:

alba-flores-y-lolita.jpg

¿Tiene rabo?:oops:

PD pregunto por la de la izquierda

Lolita es la única gitana que conozco que se ha casado y ha parido, y no pesa más de 110 kg.

Atrás
Arriba Pie