Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no hay subforo secreto exclusivo para tíos sin polla. O si lo hay yo no lo veo. De todas formas, me parece más útil preguntar por ella a los foreros, si no te importa.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Qué ha pasado con Candela? Hasta donde yo sé, se enfadó porque le pusieron su foto en el avatar después de aquella quedada con Jose David, pero me extraña mucho que no haya vuelto.

Me comuniqué con ella vía mail por motivos ajenos al foro y, preguntada por ello, me dijo que había decidido emigrar a foros un poco más chupis y menos agresivos, aunque de vez en cuando leía PL.
Lo cierto es que la pobre fue un daño colateral del Juego de la Oca, como GDX.

Yo a quien más echo de menos es a dos mujeres: Tara_da y, por supuesto, Asta.

Allá donde estén, mis velas y oraciones.

Main man rebuznó:
Lo cierto es que la pobre fue un daño colateral del Juego de la Oca, como GDX.
Bueno, no sé qué parte de lo que he explicado de la quedada con Jose David no has entendido, pero gracias por la información :lol:

A la que echo de menos es a weiz y su costo culero style. Con Asta apenas coincidí. Eso sí, he leído muchos de sus posts (sí, me meto en su perfil de vez en cuando) y como si la conociera de toda la vida.

Volved, malditas :sad:

Cuerpoescombrico también fue un gran forero que me hacía mucho de reir.

A mí me parecería más interesante hablar de los foreros suicidables que de los suicidas.

Aquí hay bastante gente peor que Abogado Alcohólico, sólo que no les gusta hacerse el centro de atención.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Coñec, me olvido de Cupido.

El retarded con el avatar más cremérrimo del foro.

Cupido sigue en el foro, pásate por el de deportes o el hilo del Mendigogame en el de informática.

Uno de los mods desaparecidos es Lord Vader, estaba haciendo una mudanza interminable y creo que acabó siendo secuestrado por los del GAME :lol:

Esto de recordar tiempos mejores, foreros mejores...

Solo da que pensar una cosa y es que el foro esta en franca decadencia y los nuevos usuarios no tienen ni idea de como innovar temas divertidos, polemicos..etc..etc.

Dejad de llorar.

Solo da que pensar una cosa y es que el foro esta en franca decadencia y los nuevos usuarios no tienen ni idea de como innovar temas divertidos, polemicos..etc..etc.

Dejad de llorar.

Hija de puta.

Te lo digo solo por recordar viejos tiempos.

Ya no hay subforo secreto exclusivo para tíos sin polla. O si lo hay yo no lo veo. De todas formas, me parece más útil preguntar por ella a los foreros, si no te importa.

No saques las uñas tan rápido, gata, solo quería saber si el subforo seguía con vida.

Al Sr. Cojones y a Campano, esos si que eran hijos de puta.

Edito para añadir a Rulo turulo y sus costras

Y Baron Ashler??? Recuerdo que le metían mucha caña al pobre, no me extraña que desapareciera.

Por cierto, y EL Cabezas???????? Ande andará.

Spawner rebuznó:
No saques las uñas tan rápido, gata, solo quería saber si el subforo seguía con vida.
Si no te saco las uñas, hombre.

El subforo no sigue con vida, no. Es que tampoco tenía mucha utilidad. Quiero decir, que 10 tías juntas que no se conocen de nada ¿de qué hablan? Pues de tíos, de ropa y del tuppersex, yo qué sé. Y para eso nos registramos en el Vogue. Lo que está claro es que no íbamos a tunear niños ni a poner videos de cacas. Se barajó la posibilidad de sacar trapos sucios, pero en el fondo somos buena gente y no cuajó la cosa. Fin.

MurraY, BartlebY y Bradley eran el mismo?

CLITORIANO II rebuznó:
Al Sr. Cojones y a Campano, esos si que eran hijos de puta.

con campano coincidí lo justo para que me banease el user...

y cojones no era un hijoputa, era un jachondo de la hostia :lol:

edito otra vez, que me acabo de acordar de Dj Enigma :lol: :121:

con campano coincidí lo justo para que me banease el user...

y cojones no era un hijoputa, era un jachondo de la hostia :lol:

Campano, que dios lo tenga en su gloria, tambien baneó mi primer clitoriano, pero lo perdono como buen cristiano.

Con quien me partia el ojete era con Vercetti, y con un gafapasta que escribia historias tipo juego de Rol.

Yo echo de menos a BRADOCK, sus historias de Wrestling era ambrosía.

Spawner rebuznó:
Yo echo de menos a BRADOCK, sus historias de Wrestling era ambrosía.

Supongo que usted ha querido decir Hadock. Para historias yo echo de menos las de Filimbi y como forero en general al cabezas.

Echo de menos al doctor Seperiza y sus giliencuestas. Y también al tito sperman.

¿Qué ha pasado con Candela? Hasta donde yo sé, se enfadó porque le pusieron su foto en el avatar después de aquella quedada con Jose David, pero me extraña mucho que no haya vuelto.

Candela tiene un clon de tío. Y hasta ahí puedo leer.

Weiz no va a volver, la maté este finde pasado.

Y Clonclon imagino que tampoco. En realidad es la única que echo de menos y creo que ahora ya no sería tan desagradable tirarle los trastos, debe estar hecha casi una mujerzuela.

Así en general opino como Undertaker. Es más jodido seguir y ser una sombra de lo que eras que desaparecer y dejar un bonito recuerdo.

La melancolía y recordad tiempos pasados de forma idílica nos hace débiles.

El facebook y el twinte -o como se escriba- están hacinedo mucho daño. Gente que no se ve desde hace 14 años cuando iban al colegio y se reúnen para contar sus penas. Quién es el triunfador y quién el fracasado.

Por eso yo sólo miro hacia delante. La historia nos debe servir para aprender de nuestros errores, pero nunca estar siempre viviendo en el recuerdo, sino nunca avanzaremos.

Mantengo que nunca ha habido mujeres en este foro. Mujeres de cuerpo y alma me refiero.

El portugués cansino (hablo de rodenas, no de madeira) que hace tiempo que apenas se le ve por el foro.

Dejad de llorar.

S.C.A.N.

Sr. Calcetin y bueno, hace eones que no leo un hilo de Filemón Pi, con la risa tan desmedida que me proporcionaba el buen hombre.

De Quatermass hace que no se tampoco, me caía simpático.

Yo echo de menos a Miguel Angel, se fue a dar una vuelta por uno de esos bosques frondosos y no lo he vuelto a ver.

Jode, yo al que echo mucho de menos es a turbo...
Ese que era gordo y un poco subnormal.

Atrás
Arriba Pie