Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malacantoche rebuznó:
al final me dejó porque no quería follar conmigo, sino únicamente con su ex, vaya owned

por lo menos nos besamos, tenía casi 10 años de no besar una mujer, tristec, pero el siguiente mes me titulo en ingeniería electrónica

No te me apures, Malaca, que en cuanto seas un señor lisensiado se te van a arrojar a los pies pidiendote que les hagas un niño y les pongas un apartamento.

Bueno, a lo mejor:lol:
 
Estoy aquí.

Por si estabais preocupaos ... :lol:

jose%20luis%20torrente.jpg
 
No te me apures, Malaca, que en cuanto seas un señor lisensiado se te van a arrojar a los pies pidiendote que les hagas un niño y les pongas un apartamento.

Bueno, a lo mejor:lol:

Mi feminismo me impide hacer tal cosa :D

Ya que procuro una sociedad de iguales, en que la responsabilidad de un hogar y las labores sean compartidas, así como también las condiciones de trabajo...

Apoyar tal idea que mencionas, sería seguir apoyando el esquema patriarcal social.

No tengo problemas para encontrar una pareja, el problema soy yo...

A todo ésto, ¿Dóde se encuentra Inter Rodenas?

NOS VEMOS EN EL GARITO
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cierto, sus ataques suicidas en el Travian y como nos metia en follones a toda la alianza eran un :lol:

Reapareció hace relativamente poco (quizás medio año) para montar un grupo en una página que simulaba inversiones en bolsa.
 
Sper, ¿porqué no abres un hilo para que te lo cierren, eh? Venga, por los viejos tiempos :lol:

Y si después te banean, pues bienvenido sea.:lol: ;)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sper, ¿porqué no abres un hilo para que te lo cierren, eh? Venga, por los viejos tiempos :lol:

Y si después te banean, pues bienvenido sea.:lol: ;)

no me tiente buen hombre que ahora los moderadores te cierran un hilo o te banean a la cuenta de dos.
prefiero hacer las cosas bien por el bien de los foreros
 
Recuerdo la época en la que cada sábado por la mañana Sperman abría un hilo que era cerrado sin miramientos (y sin leerse) por el moderador de turno que primero se levantara. Eso sí que era una risera.

Fue apenas hace cuatro años y parece que ha pasado un mundo. ¿Cuántos amigos habremos perdido? ¿Cuántos kilogramos de más llevaremos pegados al abdomen y los glúteos? ¿Qué distancia seríamos capaces de cubrir poniendo de pie y en fila cada uno de los botellines de cerveza que nos habremos pinchado? ¿Cuántas mujeres nos habrán rechazado por ser peores que ese soldado estadounidense que vino deforme y sin cara de Irak?

Ahh, la historia, cuan rápido se escribe y qué caprichosas y oscilantes son sus líneas, sí.
 
Y Jaime Ostos. Vale que era un clon pero te reias con sus historias de coca y putas.
 
sperman rebuznó:
hola amigos,despues de 6 meses de baneo vuelvo a vosotros

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo he estado dos semanas baneada, por si a alguien le importa.

Busco venganza...
 

Ya te digo. Sigo buscando tu gamertag en el live, macho.


Lughnasad rebuznó:
¡¡Caray!! Wireless se alegrara de saber que sigues vivo.

Y yo de que el surfero todavía respire. Igual es que la magic eightball que le mandé le dejó un mensaje críptico que sólo él entiende, prohibiéndole que asome la patita por aquí. En cualquier caso, echo de menos su posteo ametralladora style.


PERVERTMAN rebuznó:
Venga, ahora que salgan Adro y Críspulo.

Adro sacó la cabeza del agujero hace unos meses, evidentemente constatando que el foro está poblado de maricones, y Críspulo aparece regularmente. Este último, jáker definitivo, no está desaparecido, propiamente dicho.


semete rebuznó:
Y Jaime Ostos. Vale que era un clon pero te reias con sus historias de coca y putas.

Jaime Ostos es EL CLON, lo de las hostias por amor fue de lo mejor que he leído aquí :lol:. Por cierto, el otro día me acordé que mi primer broncochat en esta pocilga, fue contigo :shock::lol:.
 
:lol:

qué Banshee era un macho?? Vaya, tenía idea de que era una tía... lo miraré a ver.
Lo de escanear mi grito, paso, soy malísima gritando. :99

Claro que soy consciente de la situación. Y claro que me doy cuenta que pego menos aquí que un pulpo en un garage.

De hecho tampoco es un sitio en el que tenga un interés especial en estar. La verdad es que entré por curiosidad, yo modero hace tiempo en otra página y siempre he defendido el hecho de que de no ser moderadora probablemente sería baneada en una mañana. Y la verdad, es que de vez en cuando viene bien ponerse en la piel de un forero de a pie y ver el trato que se puede recibir, quizás eso me haga aprender a mí, o cambiar alguno de mis hábitos moderaticios. O no, pero vamos que es igual.

Esta mañana no me lo plantee conscientemente y ni siquiera actué como un troll y mira, ya me ofrecieron banearme. Y encima por retrasada.

Si me banean, bienvenido sea. Al fin y al cabo que te llamen un rato zorra o puta retrasada puede dar para una dedo, pero poco más. Lo de zorrupia ya da para dos, he de confesar :137

De todas maneras he leído alguna opinión sobre que era mejor que no admitieran mujeres, bueno, si me dicen que las mujeres no son bienvenidas de acuerdo. Si me piden que afile mi lengua y sea un poco más grosera podría intentarlo, aunque la verdad es que tampoco me motiva tanto, eso imagino que es más de hombres :roll:

Y sí, que vamos, que si me banean bien y si no me banean pues también bien.

De todas maneras, me pillaré el lubricante. :D
 
Si ya estás hablando de que te van a banear es que sabes que algo has hecho mal.
 
Padrino rebuznó:
Que no estoy muerto, que estoy de parranda.
Saludos cordiales.

Lo mismo que yo. Soy como el puto Dios. No me ve ni cristo pero estoy en todas partes
Saludos cordiales, camarada
 
Si ya estás hablando de que te van a banear es que sabes que algo has hecho mal.


Que va. Es que me lo comentaron literalmente. Pero parece que me han dado una tregua.

Creen que será más fácil que me aburra a banearme.

Y creo que no se equivocan.

Edito: creo que lo que hice mal fue contar un chiste sin puta gracia, contarlo mal, meterme en un foro misógino siendo mujer, que pareciera que era un tio que quería hacerse pasar por tía, que intentaba poner cachondos a los gordos haciendome pasar por bisexual, intentar tener un diálogo normal y saber que soy tonta. Pero vamos, no creo yo que tampoco sea para tanto no?? Como bien dice Rarito, siempre es bueno tener una zorrupia que haga holocausto de babosos y si encima entra por motu propio y gratis, no tendría que ser como para alterarse...
 
Arriba Pie