Foreros presuntamente petados

Trompeto

RangoAsiduo
Registro
19 Jul 2009
Mensajes
529
Reacciones
5
Hola hijos de perrilla y lisiadillos cerebrales varios.



Esta es la segunda entrega de la saga Presuntos, iniciada como ya sabéis por los desaparecidos. En esta nueva entrega analizaremos a aquellos foreros que han sido respetados de verdad, que aunque te caigan mal reconozcas que son AMOS por algo. En concreto a mí estos me caen bien.





Por sus borracheras y su genialidad sin par, el gallego odre: Chinasky.




Por sus imprescindibles tuneos sin igual, Madxtar.




Es el hacedor de LOLES por excelencia. Sus a veces polémicos concursos han dejado la risa por toneladas. El gorrino: PERVERTMAN.






Raro donde los haya, su finísimo humor y su archivo fotográfico hacen de él uno de los iconos del foro. Cáncer de colon.







Digamos que hay foreros que merecen ser mirados de diferente manera, puesto que ellos han forjado con esfuerzo y dedicación lo que es hoy en día este santo lugar. Incluso algunos de las nuevas generaciones también son dignos de mención, como Sapotóxico, Pulgapedorra y algunos más.



Demos cuenta de los que de verdad valen la pena o que cierren ya esta puta mierda de entregas para siempre.


Yo, por supuesto, ya estoy empezando a hacer historia con mis hilos de presuntos y siento que ya formo parte de ese selecto grupo.
 
No salgo en este hilo así que es una puta mierda.

Deja de comer ojales
 
Filimbi rebuznó:
Deja de comer ojales

No como ojales, sólo pretendo clasificar a los foreros en grandes bloques. Luego vendrá una división en subbloques y así sucesivamente. Me quedan muchas entregas por publicar, no te apures que en alguna sales.

Y mis hilos nada tienen que ver con el lamehojaldrismo, coño, son estadística pura.
 
Con avatar feo y triste donde los haya, el ruidoso Trompeto, el forero que trompea de vez en cuando y se cree que con algo más de 100 masomenosunos, alguien ya se acuerda de su nickneim.

trompeto.gif



Eres tan famoso como lo puedo ser yo. Y este hilo da asco, huele a pelota de mierda, y tu eres el escarabajo :93
 
No soy de las nuevas generaciones, me han baneado trece o catorce veces y he tenido que hacerme users nuevos.

Este user está teniendo una longevidad anómala.
 
Mal empieza si no incluye a ningún admin. Se van a mosquear. :lol:
 
Anda que no molo yo ni ná.

Y en plena decadencia.

Me la coméis.

Os quiero.

Sois mierda.
 
Es un hilo asquerosamente chupi pero curiosamente despues de una lamida de ojete el forero que la recibe siente un estimulo creativo y abre un hilo, por el bien del foro lo hare

Escriba de Balaguer por sus dialogos bipolares

Redivivo por su prosa poetica y sabiduria de la vida.

Doctor Aperger por su avatar y sentido del humor

Madxtar tambien, por su aficcion a los comics e hilos nostalgicos

El cabezas amo emo lol cheese

Y paro ya porque la lengua me sabe a mierda ya y van a llover banes.Me dejo muchos.
 
Mal empieza si no incluye a ningún admin. Se van a mosquear. :lol:


Chinasky lo era. Los demás ya irán saliendo, para bien o para mal.



Todos dicen: esto huele a lamlam, pero a mí Leto me parece respetable porque ha hecho historia foril y no le estoy lamiendo el hojal, al igual que la profunda subnormalidad de Madeira es absolutamente respetable. Pero algunos es que son muy obtusos y no entienden.
 
Trompeto rebuznó:
No como ojales, sólo pretendo clasificar a los foreros en grandes bloques. Luego vendrá una división en subbloques y así sucesivamente. Me quedan muchas entregas por publicar, no te apures que en alguna sales.

Y mis hilos nada tienen que ver con el lamehojaldrismo, coño, son estadística pura.


ES USTEC UN ..................



pelota1.jpg
 
Micropene
Benito
Madxtar
Kakel
yeimsmelocotongigante
NoMeJodasElOzono
Marques De Rabotieso
Jerbil
CafeToSo
Turroncito
Dr. Banner
Chinasky
Abzurdi
Pervertman
Coles
Otecalo
Molay
Uncle Meat
Rulo Turulo
MoporMoporMo.porday
Max_Demian
Topo
Ar-C-angel
Yuu Matsura a.k.a el puto chino
...

Saludos cordiales.
 
Hitler
Gandhi
Jeffrey Dahmer
Javier Cárdenas
Australopithecus
Mi doctora
El último ke zierre
Penis
Ted Bundy
Al Bundy
Abba
Arnold
Porta
Albert Hoffman
Hanna Montana
Stephanie
Ian Dury
Gary Busey
Encanna
Marta del Rio
Dónovan Párraga
Eduard Punset
Cockmongler
Pedobear
EFG
Pablo Pineda
Albert Fish
Espartaco
Diana de Gales
...
 
Padrino rebuznó:
Si la primera vez que lo escribiste no ha tenido gracia ¿Por que lo repites?.
Saludos cordiales.
Porque sin tutela soy una escoria foril.
Saludos un tanto afables.
 
Si me pudiera a decir todos los que me parecen buenos parecería un gayer, y acabaría con la lengua a tope de heces, pero me ha llamado la atención que no aparezca Finkikula, ¿o es un clonc de alguno de los nombrados?

Y también me gustaba Toxicosmos con sus aventuras y desventuras del profresor c.bunsen :oops: pero como debía ser el único lo mató.
 
Yo soy imbaneable (ver spoiler en mi firma). Con eso lo digo todo.




P.D.: BAN DE IP YA.
 
Atrás
Arriba Pie