Formula de la Marihuana

orcomaldito

RangoNovato de mierda
Registro
13 Dic 2004
Reacciones
0
curioso lo que se puede encontrar uno por internete:

Si alguno tiene a mano el Maple u otro editor matematico, que lo ratifique:

R:=(1+sin(t))(1+.9cos(8t))(1+.1cos(24t))

RESULTADO:
cannabis_plot.gif

Que vergonozos estais hoy eh, venga bah rompo yo el hielo.

GILIPOLLAS ¡¡¡

:lol: pues no se donde andaria, Sr Threepwood, pero dudo que hubiera sido de ayuda, por que no tengo el programa a mano y mis conocimientos estan bastante oxidaos (3 años sin tocarlo...al igual que tu, le cogi mania)
:oops:

orcomaldito todavía no te han saludado?

HIJO DE PUTA!

no pretendo tirarmelas de listo pero que yo sepa en una funcion a cada valor de X le corresponde un valor de Y, y en esta hay valores de X que llegan a tener hasta 8 valores de Y

eso es un ful

En el post digo que si alguien controla, que diga si se es verdad o no.

Lo he encontrado por ahi, no lo he hecho yo, pero creo que ya lo he visto mas veces. Tratare de demostralo a ver

Edito: tiene toda la pinta de ser en polares

Edito 2: COMPROBADO. es en polares. Si alguno tiene matlab y curiosidad, que ponga en la linea de comandos:

ezpolar('(1+sin(t))*(1+.9*cos(8*t))*(1+.1*cos(24*t))')

ala, a mamarla

Pedazo de mierda, si sabes que funcina ¿que coño estás viniendo a preguntar?

dAN1 rebuznó:
Pedazo de mierda, si sabes que funcina ¿que coño estás viniendo a preguntar?

Primero: Lo puse como curiosidad
Segundo: ante las dudas que se han planteado, y dado mi nivel de aburrimiento, me he puesto a comprobarlo.

ya ves

Hay un artículo muy interesante rulando por ahí titulado "Matemáticas y Naturaleza". Búscalo en Google. Lo ví hace tiempo, pero estoy perro y no me da la gana ponerte el link.

Hay más hojas, insectos, etc., todos ellos formulados matemáticamente. Es interesante...

ErPaquillo rebuznó:
Hay un artículo muy interesante rulando por ahí titulado "Matemáticas y Naturaleza". Búscalo en Google. Lo ví hace tiempo, pero estoy perro y no me da la gana ponerte el link.

Hay más hojas, insectos, etc., todos ellos formulados matemáticamente. Es interesante...

No dice algo de esto el Codigo DaVinci?

Bien, cuando me canse de realizar ciclos termodinámicos con el termograf y de calcular circuitos con el Electronic Workbench me pongo con el MatLab a hacer figuritas. 8-|

PaTriZia rebuznó:
Bien, cuando me canse de realizar ciclos termodinámicos con el termograf y de calcular circuitos con el Electronic Workbench me pongo con el MatLab a hacer figuritas. 8-|

es así como decis ahora "barrer y fregar"?

:shock:

ke raritos sois los maños, coño :roll:

Atrás
Arriba Pie