Foro cristiano Chatolic.net

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BF-109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bmsv rebuznó:
esa tia lo que es una jodida manipuladora e intenta infundir miedo utilizando su condicion de psicologa esgimiendo argumentos pseudocientificos

Mira a la psicóloga cóm esgime.....



:oops:
 
BF-109 rebuznó:
Tengo dudas sobre si puede influenciarme en algo el escuchar grupos satánicos

Otra pregunta, es malo el símbolo que solemos hacer los metaleros? (los cuernos con la mano

Gracias por adelantado hermanos , soy un cúmulo de desechos

Una vez leí un reportaje del opus dei , donde uno de sus miembros decía que en sueños vió como el diablo salía del equipo de musica de su hijo, mientras escuchaba jevy metal y el diablo lo sodomizaba. A la postre , cuando el señor del opus sde despertó dió a su hijo una serie de palazos en la espalda con un palo de la fregona, porque creía que era un mensaje que le dió Dios adviritnedole de lo que haría su hijo.
 
BF-109 rebuznó:
Gracias por adelantado hermanos , soy un cúmulo de desechos

Juas, está uno leyendo y cuando ya parece que el tío no puede ser más lerdo aparece la guinda xD
 
Anda, registraros en el foro ese y poner unas cuantas patochadas para que pueda descojonarme un rato, es que a mi me da pereza; jur, jur
 
Lástima que no se puedan adjuntar imágenes sino ya hubiera caido...
















































polla.jpg
 
El ataque por vuestra cuenta, no metais a putalocura en ello. La web, el foro y los adminsitradores prohiben y condenan el ataque a cualquier web. Cualquier ataque, repito, sera a titulo personal y no vinculado con web o foro. No pegueis mas mierda.
 
Señor Cojones rebuznó:
El ataque por vuestra cuenta, no metais a putalocura en ello. La web, el foro y los adminsitradores prohiben y condenan el ataque a cualquier web. Cualquier ataque, repito, sera a titulo personal y no vinculado con web o foro. No pegueis mas mierda.

como se rebobina los avisos legales?
 
Buscad hermanos que hay bastantes perlas. Aquii una interesante :lol:

Buenas noches...
Soy nueva en este foro, tengo 23 años, espero poder encontrar muchos amigos que busquen tambien estar cerca de Dios y ser mejores personas cada dia.
mi historia es la siguiente. Desde niña, como a los 11 años comence a masturbarme, vivi esclavizada a este vicio hasta mayo del año pasado que vivi un encuentro con Dios y deje de hacerlo... y me ayudaba tambien que no tenia novio. Pero hace dos meses que tengo novio y se han comenzado a dar situaciones de besos y caricias que van mas alla de lo normal, no hemos tenido relaciones, pero esas situaciones me llevaron a caer de nuevo en la masturbacion, no es tan seguido pero ya van cuatro caidas que llevo.... me siento mal porque me he confesado y vuelvo a caer... me siento hipocrita y se que Dios es muy misericordioso pero a veces siento que estoy jugando y ya no se si alejarme y aceptar que soy mala o no se que...
Mi novio me dice que las caricias y los besos que nos damos no son pecado grave, yo ya he leido sobre esto y se que si esta mal, pero tal ves me escuche mal, pero como hacerle si me agrada, pero no quiero alejarme de Dios, aunque se que ya lo hice
agradezco su tiempo en leer este mensaje y la molestia que se tomen en contestarme, muchas gracias


https://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5513
 
00000 rebuznó:
Buscad hermanos que hay bastantes perlas. Aquii una interesante :lol:

Buenas noches...
Soy nueva en este foro, tengo 23 años, espero poder encontrar muchos amigos que busquen tambien estar cerca de Dios y ser mejores personas cada dia.
mi historia es la siguiente. Desde niña, como a los 11 años comence a masturbarme, vivi esclavizada a este vicio hasta mayo del año pasado que vivi un encuentro con Dios y deje de hacerlo... y me ayudaba tambien que no tenia novio. Pero hace dos meses que tengo novio y se han comenzado a dar situaciones de besos y caricias que van mas alla de lo normal, no hemos tenido relaciones, pero esas situaciones me llevaron a caer de nuevo en la masturbacion, no es tan seguido pero ya van cuatro caidas que llevo.... me siento mal porque me he confesado y vuelvo a caer... me siento hipocrita y se que Dios es muy misericordioso pero a veces siento que estoy jugando y ya no se si alejarme y aceptar que soy mala o no se que...
Mi novio me dice que las caricias y los besos que nos damos no son pecado grave, yo ya he leido sobre esto y se que si esta mal, pero tal ves me escuche mal, pero como hacerle si me agrada, pero no quiero alejarme de Dios, aunque se que ya lo hice
agradezco su tiempo en leer este mensaje y la molestia que se tomen en contestarme, muchas gracias


https://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5513

!Siglo XXI mis narices!, pobre chica. Le urge una visita al psicólogo para quitarse tantas culpas de encima. :x

Art. :evil: :evil:
 
papawar rebuznó:
piojoso rebuznó:
"Te respondo como psicóloga clínica: el problema de este tipo de música, a nivel neurológico, radida en las altas frecuencias utilizadas en su construcción. Estas frecuencias son recibidas por el ído y transportadas por células nerviosas hasta la corteza cerebral en donde se decodifica la información. Es a lo que denominamos "percepción". Durante este proceso las estructuras cerebrales, específicamente las neuronas receptras, permiten la entrada de la información. Pero las altas frecuencias hacen que las vibraciones no sean percibidas de manera armónica causando una serie de disturbios electroquímicos que producen mini shocks que dañan pequeños grupos de neuronas. Como estos pequeños daños no se perciben inmediatamente, el sujeto continúa exponiéndose a este tipo de estímulos perdiendo, de esta manera, más grupos neuronales"

La puta que dice esto me recuerda a la lumbrera que en las manifestaciones pro-familia quería explicar su postura con "razonamientos" propios del bombero torero.

Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

P: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?

M: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mí especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

P: Bien… Gracias…

M: Y luego, las mujeres, al masturbarse…

P: Margarita… ¡Gracias!… [Le corta] Eh… La verdad es que ha sido una opinión… de una manifestante. ¡Hay muchos! Hay muchos aquí que están aquí apoyando… Niños con caretas blancas, la boca cruzada con unos esparadrapos… Con el lema «Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar». Devolvemos de momento la conexión.

Estudio: Gracias. Ese es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid.

El audio de esta diarrea aqui

Joder, esto es impagable.
 
00000 rebuznó:
Buscad hermanos que hay bastantes perlas. Aquii una interesante :lol:

Buenas noches...
Soy nueva en este foro, tengo 23 años, espero poder encontrar muchos amigos que busquen tambien estar cerca de Dios y ser mejores personas cada dia.
mi historia es la siguiente. Desde niña, como a los 11 años comence a masturbarme(...),
https://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5513

lo de esta tia es muy grave :shock: pero mucho mucho, y esa panda de locos que le contestan deberian estar encerrados
 
micropene rebuznó:

Micro, pásate por ese foro y cuentales tu historia a ver si consiguen quitarte esas tendencias homogeins :lol: Si después de eso y de pasar una semana en el foro tías buenas no lo consigues sólo quedan los electroshocks con baterías de avión.
 
Oh!! eso de la masturbacion es un tema muy de moda, el que no lo hizo aun, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA !!!.

Personalmente yo tambien lo practiqué en mi adolescencia, pero descubri de que despues de cada acto me sentia muy raro, como si estuviera sucio y manchado. ... y como lo venci, ni me acuerdo porque cada vez deje de hacerlo hasta que porfin me dominé; ahora las peliculas xxx, las revistas, ni los amigos tentadores, ya no pueden intimidar mis pensamientos.

.... AHHH !! ya me acorde como lo venci, misas, sacramento, y me volvi fan de San Benito...


boockjr21col.jpg
 
Locofokinai Pollón rebuznó:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=107162#107162




pirpirpirpirpirpir :oops: :oops: :oops: :oops:


No estaría mal un copy and plaste de lo sucedido (con el debido respeto a los admins.). Estos post son muy efímeros... :cry:
 
Arriba Pie