El Dogma
Hola, no voy a emplear frases o palabras del estilo que aqui abundan. Voy a ser directo y claro, con un lexico austero y falto de aprecio hacia la religion, aun asi no pienso faltar el respeto ni de nadie ni de nada. Me he metido aqui para discutir, para dialogar, para conocer algo que aun desconozco. Tengo muchas preguntas que hacer a los tertulianos. Espero que haciendo uso de esa "bondad" cristiana de la que hacen alarde me sepan responder educadamente y no intenten convertirme a su religion.
¿Como puede un humano aceptar una religion claramente falsa, creada por el hombre y para el hombre?
¿Como hace que sea compatible con la ciencia?
Hay una frase muy buena que dice que la religion habita donde la ciencia aun no ha llegado... Y que cuando la ciencia avanza la religion retrocede...
¿Cuantos como yo, que gracias a ellos el mundo es redondo, cuantos mas habriais quemado?
¿Por que sois tan dogmaticos?
¿Creeis en el destino?
¿Por que os amparias en la fe de un dios que parece no importarle lo que les suceda a ustedes?
Una vez Albert Einstein dio una explicacion muy buena a la existencia de dios... El estaba obsesionado por la comprension de la vida y las leyes que la rigen. El decia que dios no jugaba a los dados. Su planteamiento fue el siguiente.
El decia que el frio no existia, sino la ausencia de calor, aun asi creamos el termino frio para poder llamar de una forma algo que no es real.
Luego el decia que la oscuridad no existia como tal. Lo que en realidad llamamos oscuridad es la falta de luz, y eso tambien es cierto, la ciencia asi lo demuestra.
Einstein dijo que el mal no existia sino lo que existia era la ausencia de dios y necesitabamos llamarlo "El Mal".
Os aviso de que esta explicacion no es mas que una conjetura subjetiva, pero por lo menos inteligente...
Tambien Nietsche me ha dado un buen angulo para esquivar buestras burlas al intelecto...
el afirmo que dios estaba muerto... Eso nos sirvio no para enterrarlo, hehe, no es necesario, eso nos sirvio para seguir adelante, demos gracias al positivismo y al materialismo... Sino aun estariamos en una Europa feudal...
Nietzsche dijo que los malditos no pueden bendecir porque ya estan malditos... Asi hablo de los curas... Quiero que sepan que desde mi punto de vista de iluminado y antidogmatico, critico hasta conmigo mismo, que pienso tanto lo que voy a decir que a veces no lo digo que les veo como seres humanos anestesiados...
Tienen la curiosidad anestesiada, buscan las respuesta en un sitio equivocado... Las autenticas respuestas estan en las preguntas. Son las preguntas las que nos han de servir como respuestas, en ellas radica la belleza de la filosofia.
Que por cierto, ustedes han empleado muy bien, sacandose de la manga una religion con base filosofica aristotelica y monoteista... Ahora diganme porfavor... ¿Como pueden seguir dia a dia creyendo que creen sin saber siquiera como funciona un televisor?
Que fue un cientiofico el que lo creo no la biblia... La religion es el miedo a lo desconocido, es una respuesta del hombre, la ciencia no es mas que la solucion a la religion...
Atentamente, un crucificado, demasiado adelantado para su tiempo, como le paso a Jesus... El no era el hijo de dios, era un hombre listo y oportunista... como yo
-------------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que les he puesto... Aun no me han respondido... que raro...