Foro Putalocura 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira cuando aprendas a escribir como una persona adulta te contesto, paso de hacer esfuerzos para entender tus post de niña adolescente pero vamos que la que no sabe quien soy yo eres tu.
 
OBVIAMENTE, joder

porque yo no me escondo, ni pongo caras que no son mías en mi avatar... yo soy como soy y no tengo ningún problema en decirlo, no necesito ocultarme tras extraños motivos para decir lo que pienso... lo que ves es lo que hay....

con lo cual, si tú eres tan listo, inteligente, bien informao y lo sabes todo... PUES DILO, JODER! pero el rollo de machito prepotente que todo lo sabe y que suelta perlas de sabidurías (por llamarlas de alguna forma respetuosa) ateniéndose a su infinito conocimiento... lo único que me da, ganas de potar...

yo, al menos, digo las cosas como las siento, las pienso como las digo, y las digo como las pienso... puedes decir tú lo mismo? :roll:
 
Estooo, agradecer el enorme esfuerzo que has hecho para poner un post legible.

En cuanto a que tu no te escondes y demás pues bueno, yo tampoco me escondo, pero yo paso de poner una foto mia en internet.
El rollo de machito prepotente que todo lo sabe, enfin es la impresión que te doy a ti lo cual carece de ningun valor, y bueno las ultimas frasecillas me han recordado a cuando estás en el colegio y le pones frasecillas a las amiguillas en la carpeta....
Pero vamos colocada que lo que tu digas ;)
 
kabezaperro rebuznó:
Bien calladitos que estabais cuando no habia otro foro. Ahora que hay otro foro todos a dar cañita no??

Aquí el único que da cañita eres tú, tonto del haba.

Ala, sigue chupándote la polla.
 
Uy

Pos yo me fui pero por razones de peso.
Me he mudado y ya sabéis que hasta que te instalan la
conexión. Me cago en los warrafuncios.
Tiempo para cargar las pilas y volver con más frikismo exacerbado non stop.

Un saludete.

PD Sigo sin entender los malos rollos, esto es un foro y cada uno se expresa su manera. Personas diferentes implican diferentes puntos de vista.

PD2: Odio las postdatas X)
 
joder, otra vez con la misma historia....

haced el favor de leer los mensajes antiguos para ver por que se les han baneado a la gente que se les ha baneado

razones: poner links del emule de mis cosillas, decir que se iban, totalmente disgustados (yo solo les di la patadita que ayuda a uno a irse) o el descontento total con este foro o mi persona

y no hay mas, y no busqueis mas

el que se quiera ir a otros foros que se vaya, esto sigue abierto y cond erecho de admision para los que se porten bien

y bueno, cada vez, con el tiempo y a la vista de las realidades, veo claro ese movimiento por que ha sido y que intereses se escondian detras
 
ale selene bonita, callate la boquita....

Tanto quejarse pq han baneado a un tio, a vai, nada más, pues anda que tu colega el nako no habra baneado a ninguno más...ah claro, pero si se meten con la chupipandi donkamilo,borovnia,selene,gothgata...ah...entonces cambia la cosa....

Como ya dijo esojj, esto era todo menos friki, todo "politicamente correcto".....se ve que desde que vieron forobelleza les afecto un poco a los admin....Que por cierto, el criterio que tomaban para banear y criticar era totalemtne subjetivo...y en FORO FRIKI, NAKO Y PIXABRAVA SON LOS MENOS FRIKIS...asi que no creo que fuera un buen criterio el suyo....ya que todos los hilos realmente frikis y salidos de lo normal eran censurados y todo "volvía a su cauce"... Me alegro que os piraráis, que esto ya apestaba a pasteleo del malo....

Si no os quejabais antes por los baneos que ha habido (injustos) y muchos promovidos por vuestro rollito pastelero...ahora os jodéis y a callar la boquita....
 
Torbe rebuznó:
y bueno, cada vez, con el tiempo y a la vista de las realidades, veo claro ese movimiento por que ha sido y que intereses se escondian detras

Eso no está muy claro, ¿quieres decir que lo que querían era montarse otro foro y no sabían cómo? :roll:
 
Torbe rebuznó:
y bueno, cada vez, con el tiempo y a la vista de las realidades, veo claro ese movimiento por que ha sido y que intereses se escondian detras

Joder esto me suena a cuando Franco decía lo de la "Conspiración Judeo-Masónica" (ojo no te estoy llamando dictador, si no por la paranoia).

No hay que darles mas vueltas, los foros tienes un principio y una evolución, aplicarse el "vive y deja vivir" y punto redondo.
 
y bueno, cada vez, con el tiempo y a la vista de las realidades, veo claro ese movimiento por que ha sido y que intereses se escondian detras

y esto a q viene Torbe? de qué intereses hablas?
 
La realidad es que se fueron pq uno se jactaba de poder bajarse gratis las cerdillas de Emule y a Torbe no le hizo gracia q jugaran con su sustento y le baneó (aunque creo que hay formas y formas), lo malo fue que hace poco Torbe en un árticulo se reia de que se habia comprado CD's en el Top Manta por cuatro duros. Obviamente este hecho incoherente es lo que les molestó a algunos foreros, pues él se reia de los derechos de autor pero "lo mio que no lo toquen".

La realidad es que este foro es de Torbe y puede hacer lo que le pase por los pinreles.

Que sea coherente o no con sus actos es algo que cada forero juzga, y por eso hay gente que se ha ido.
 
Todos sabemos q se pueden bajar videos de Torbe, de la viciosa y si Satania pone videos en su pagina en poco tiempo estaran en el p2p pero hombre poner el elink es como si voy a la pagina de Ramoncin y pongo en el foro de su web el elink de su ultimo disco,jajajajaja no le haria ni puta gracia.

PD: Muerte al canon y a Ramoncin
 
Pues hombre, ahora que lo dices, lo de Ramoncín es tentador...
Yo soy de los que escriben hace poco, y en cambio he estado viendo los post desde Julio. Creo que antes se veía un rollo muy endogámico, es una opinión personal, (no, no es que hubiese hermanos y primos en el foro que se lo montarán). Simplemente me parece que ahora hay menos ganas de protagonismo.
 
PIM ..... PAM
PIM ..... PAM
PIM ..... PAM

Esto ya huele.

Suscribo a lo_campano. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Mirar q bollo--->
11.jpg


:wink:
 
Una pregunta: hay compatibilidad de versiones, o hay que actualizar? Porque yo sigo en la adict 1.0.

Si no posteo es por que me metía aquí y me ponía de mala hostia y no encontraba nada mas que post con temas que no me interesaban por varias razones que no voy a decir. Pero bueno, esto ya pasó cuando se puso el link del foro en la página principal de Putalocura hubo un huevo de gente nueva y empezaron a flojear un poco los temas, según mi opinión. Pero después se recuperó y parece que volverá a pasar lo mismo-

Y ese rollito de "os conozco por que yo leía esto mucho antes de registrarme y tú eres no se qué y el otro no se cuantos" sobra.

Joder, yo creo que puede haber un término medio entre el meloseo cargante y el tirarse de los pelos entre unos y otros.

EDITO: Comparto la opinión de Lo_cam(p)ano y piji.

Saludos.
 
... en FORO FRIKI, NAKO Y PIXABRAVA SON LOS MENOS FRIKIS...asi que no creo que fuera un buen criterio el suyo....ya que todos los hilos realmente frikis y salidos de lo normal eran censurados y todo "volvía a su cauce"...
Si no os quejabais antes por los baneos que ha habido (injustos) y muchos promovidos por vuestro rollito pastelero...ahora os jodéis y a callar la boquita....

Todos los baneos que han hecho estos dos moderadores han sido, en una palabra, comprensibles: gente que sólo entraba aquí para dar el coñazo e insultar por aquello de pasar el rato.

Cuando alguien escribe en el foro únicamente por provocar y tocar las pelotas, eso no es frikismo: eso es un complejo de inferioridad o, como mínimo, hacer el gilipollas. Si sólo aportan basura y mal rollo con el fin de cachondearse, que se les mande a tomar por culo. Y aún así a muchos de estos se les tolera más de lo tolerable.

Frikismo era Esojj o Follaputas, ambos con estilos muy diferentes, para mí el uno es un colgao y el otro no. Y a ninguno de los dos se les ha baneado, abandonaron el foro durante un tiempo por decisión propia. Lo mismo que El_rey.

Soy el primero que estoy contra la censura, pero es perfectamente discernible cuándo alguien puede ofender a muchos pero aporta algo y cuándo alguien viene por pasar el rato soltando agresivos ladridos de amargao. Defender a estos sujetos es, como mínimo, de gilipollas.

En cuanto a los baneos de Torbe, es otra historia... mi opinión no es la misma. Me refiero a eso de "ayudarles a que se largasen", no me ha parecido consecuente, pero eso es otra historia mil veces debatida, y ese asunto ya se discutió.

Y, Borovnia y Selene, no creo que haga falta que os lo diga yo, pero, desde luego... no os calléis
 
borovnia rebuznó:
y bueno, cada vez, con el tiempo y a la vista de las realidades, veo claro ese movimiento por que ha sido y que intereses se escondian detras

y esto a q viene Torbe? de qué intereses hablas?


ese es un secreto que me llevare a la tumba
 
como no sé de qué intereses hablas no puedo rebatirte, obviamente.

Pero por parte de las moderadoras del "otro foro" no hay ningún interés personal ni ningún interés de desprestigio hacia PL ni hacia Torbe. Eso que quede clarito.

He dicho.
 
En el foro que acabais de montar algunas, antes incluso
de poder registrarme ya me dijo que no podía.
Fue con otro nombre, con mail nuevo para este, y lo curioso
es que no puedo registrarme pero si recibo publicidad en el nuevo mail.
Curioso
 
yo llevo un tiempo en este foro, pero nunca me habia decidido a registrarme y ahora que ha habido emigracion me he animado.
 
Pero hay que ver que de gente que habia que no se registraba o no escribia por los que estaban antes.

Les teniais miedo?, les temiais por algo en especial?.

O siemplemente os entreteniais tanto con sus post que no os llamaba el escribir y aportar :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie