Foro Putalocura 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Afortunadamente el foro ha cambiado, y desde luego para mejor, porque peor no podía estar. La omnipresencia de algunos, el baboseo que se traían entre ellos, y la cascada de post diarios que insertaban era realmente exasperante. Esto parecía un foro de ligoteo, de autoayuda (tu me das cremita, yo te doy cremita...), y una especie de confesionario de traumas y problemas privados que hacían sentir auténtica vergüenza ajena al que los leía.

Nada reprochable si el tema sólo se ciñera a eso (cada loco con su tema), pero el problema era que cada vez que entraba un nuevo forero, y posteaba algún tema que realmente tuviera que ver con la temática de la web (friki, bizarro, irreverente...) era sometido al vapuleo y escarnio público de esta gente. Así consiguieron que en su día se largara Follaputas, por ejemplo, y no ha sido el único.

El caso es que se llegó a un punto en el cual esta gente pensó que era imprescindible para el foro, por encima incluso del propio dueño, por lo que se creyeron con la autoridad suficiente para postear e-links para bajarse gratuitamente los videos de sus web de pago. Con toda la razón y lógica del mundo el Torbe banea al lumbrera que tuvo semejante ocurrencia, de forma tajante además (NORMAL), lo que provoca un aluvión de indignados ante tamaño acto de fascismo y censura, y posteriormente una migración masiva a otro foro creado por ellos a su medida.

Eso sí, algunos antes de marcharse, en vez de hacerlo en silencio y sin armar ruido, aunque solo fuera por respeto hacia el que hasta el momento le había dejado postear en su foro, decidieron dejar un último "mensaje de despedida" o pataleta, en la que se volvía a cargar contra el webmaster, esta vez de forma sangrante e injuriosa. Llevando implícitos en estos mensajes la consciencia de que serían baneados (todos acababan en un "sé que me vas a babear por esto"), lo que servía a otros de un nuevo argumento para desligitimar a Torbe.

Pero sucede que en este mundo NADIE es imprescindible, y que al contrario de lo que muchos pensaron, este foro no quedó desierto, sino que de nuevo fué poblado por nuevos demenciales chicos acelerados, irreverentes y libertinos que gustan de indefensas féminas en celo, en las que desarrollar sus más aberrantes, primarios & básicos instintos naturales. En definitiva, que este lugar se convierta en lo que siempre debió ser, un punto de encuentro en el que todo friki o pervertido exponga su filosofía de vida.
 
$ rebuznó:
En el foro que acabais de montar algunas, antes incluso
de poder registrarme ya me dijo que no podía.
Fue con otro nombre, con mail nuevo para este, y lo curioso
es que no puedo registrarme pero si recibo publicidad en el nuevo mail.
Curioso

MENTIRA, todo aquel que quiera, puede registrarse. Joder qué mentirosa es la peña, QUÉ ASCO.

Y tampoco es cierto que se mande "publicidad".

Me gustaría saber que gana esta gente echando mierda sobre el otro foro y generando malos rollos. Eso sí son intereses ocultos.
 
borovnia rebuznó:
$ rebuznó:
En el foro que acabais de montar algunas, antes incluso
de poder registrarme ya me dijo que no podía.
Fue con otro nombre, con mail nuevo para este, y lo curioso
es que no puedo registrarme pero si recibo publicidad en el nuevo mail.
Curioso

MENTIRA, todo aquel que quiera, puede registrarse. Joder qué mentirosa es la peña, QUÉ ASCO.

Y tampoco es cierto que se mande "publicidad".

Me gustaría saber que gana esta gente echando mierda sobre el otro foro y generando malos rollos. Eso sí son intereses ocultos.



Intentaré hacer una captura de la pantalla y te la pongo,para que la gente vea quien miente. Te recomiendo te informes antes de contestar, que puedes quedar como muy lela.
 
Troncs de La Resistance
Simplemente pasa y postea.
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Registrarse
Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login


Foros de discusión
Información

Lo sentimos pero su contraseña no puede ser recuparada porque su cuenta se encuentra actualmente desactivada. Por favor contacte al Administrador del Foro


---------------------------------------------------------------------------------


Como no me deja entrar, pongo olvidada contraseña, y sale esto.
CUENTA ACTUALMENTE DESACTIVADA.
Nunca llegué a escribir nada de nada.Y si pones otro nombre , no te deja
poner el mismo mail para registrarte.
Te puedo asegurar que no vale la pena currarselo más para entrar,
y ahora di cualquier chorrada, pero la mentira ya se sabe quie es.
 
Os procupais demasiado por nada!

101.jpg
 
$ rebuznó:
Troncs de La Resistance
Simplemente pasa y postea.
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Registrarse
Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login


Foros de discusión
Información

Lo sentimos pero su contraseña no puede ser recuparada porque su cuenta se encuentra actualmente desactivada. Por favor contacte al Administrador del Foro


---------------------------------------------------------------------------------


Como no me deja entrar, pongo olvidada contraseña, y sale esto.
CUENTA ACTUALMENTE DESACTIVADA.
Nunca llegué a escribir nada de nada.Y si pones otro nombre , no te deja
poner el mismo mail para registrarte.
Te puedo asegurar que no vale la pena currarselo más para entrar,
y ahora di cualquier chorrada, pero la mentira ya se sabe quie es.

siento darte una mala noticia $:
eso pasa cuando en las condiciones pulsas sobre:
Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy menor de 13 años de edad
en ese caso la cuenta la tiene que activar el administrador a mano

muchas veces vamos tan deprisa en los formularios que no prestamos atencion

con esto ni defiendo a borovnia, ni te reprocho nada, solo aclaro algo.....
 
NaKo, muy agradecido por la explicación, puede ser el motivo, suelo fijarme mucho al registrarme,pero puede pasar.
Mi comentario no tenía al principio un tono agresivo, pero la contestación
de esta chica dista mucho de lo que quiero, divertirme.


prefiero ver estos últimos posts tipo camano.
Gracias NaKo
 
Se me olvidó, si que recibo mails en esa cuenta de correo, avisos de
ese foro y alguno más.
Desactivada pero no del todo.
 
A los que no entraban por miedo al baboseo:

:90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90


A lo_camano: no desvíes la atención... :wink:
 
Quiero boikotear este hilo porque puede que varios descubran mis oscuras intenciones....

:twisted:
 
MALDITA MI PENA ¡¡¡

Por desgracia todavia están los que no deberían, y los que deberían no están.

He leido por ahi mas tonterias que un telediario.

El que dice por ahi que no ha habido cambio de personal posteador. ¿Que vive en un huevo? Joder si no se da cuenta de algo tan evidente .... (maldita educación publica).

Y luego el tema de que si la rivalidad, de que si me pica el chochamen de que te lo quiero rascar pero hoy no que me canso, que si quiero que me lo rasques pero antes te lavas las manos que te acabas de tocas el nabo.... que rollo.

Dejad de vivir en vuestro mundo de papel y abrid un poco los ojos. Si quereis hechar unas risas leer mis posts (abstenerse amargados)

¿yo Narciso? chúpame el culo y te compro un piso.
 
borovnia rebuznó:
kabezaperro rebuznó:
Bien calladitos que estabais cuando no habia otro foro. Ahora que hay otro foro todos a dar cañita no??

Aquí el único que da cañita eres tú, tonto del haba.

Ala, sigue chupándote la polla.
vamos a ver querida bola de carne con mas papada que un pelicano, yo a ti no te he faltado al respeto y si digo lo que tu criticas a las pruebas me remito.
Nada mas abrir el otro foro, según tengo entendido, alguien puso todos los links de Torbe en "tu " foro y tu lo permitiste. Lo mas patetico esque encima vayas de martir y faltando a la gente saviendo que con esa cara y ese mal fondo lo mejor que podias hacer es desaparecer.
Y bueno yo la poya aunque tu y las de tu foro pastel os empeñeis no me la chupo, me la chupa mi novia, cosa que apostaría a que tu nunca has hecho ya que tu no chupas ni piruletas. Ala maja vete a la playa y deja de dar lastima defendiendo lo indefendible.
 
bueno, he de decir a favor de la boro que cuando ella se dio cuenta quito esos links malignos inmediatamente

otra cosa es la gente que esta en ese foro, o las otras moderatrix, si lo quisieron quitar o no en el momento adecuado, permitiendo que eso estuviese alli

eso ellas lo saben

por favor, no entreis en la tonica del insulto, pq esto se convierte en un flashing sin sentido (y si insultais, q sea con gracia, entonces si q se permitiran esos insultillos)
 
kabezaperro rebuznó:
borovnia rebuznó:
kabezaperro rebuznó:
Bien calladitos que estabais cuando no habia otro foro. Ahora que hay otro foro todos a dar cañita no??

Aquí el único que da cañita eres tú, tonto del haba.

Ala, sigue chupándote la polla.
vamos a ver querida bola de carne con mas papada que un pelicano, yo a ti no te he faltado al respeto y si digo lo que tu criticas a las pruebas me remito.
Nada mas abrir el otro foro, según tengo entendido, alguien puso todos los links de Torbe en "tu " foro y tu lo permitiste. Lo mas patetico esque encima vayas de martir y faltando a la gente saviendo que con esa cara y ese mal fondo lo mejor que podias hacer es desaparecer.
Y bueno yo la poya aunque tu y las de tu foro pastel os empeñeis no me la chupo, me la chupa mi novia, cosa que apostaría a que tu nunca has hecho ya que tu no chupas ni piruletas. Ala maja vete a la playa y deja de dar lastima defendiendo lo indefendible.


Vaya plakazos madre mia... aunq mas verdad imposible eh??
 
Lo que no entiendo es que si estais tan encantados con que cierta gente se haya ido, porque estaban ahogando el foro con sus temas, sigais dándoles cancha y metiéndoos con ellos. Pareceis amantes despechados.

Desde mi punto de vista les tendríais que estar agradecidos, han creado otro foro donde decirse sus cosas potitas, y al que le moleste esto que se joda. Yo también estoy registrado en el otro foro (del que por cierto no me llega ningún tipo de publicidad al correo), porque cierta gente que anda por allí me cae bien, pero lo cierto es que sólo he posteado un par de mensajes, porque no me va el rollo pastel que se traen por el momento.

Así que, joder, regocijaos hermanos, volvemos a los orígenes ¿no?, pues todos felices.

Toru tienes una obsesión desmedida con Borovnia, háztelo mirar tío porque ya es preocupante.
 
Prometí no entrar en este tema, porque a veces es mejor que los temas mueran por sí solos. Pero veo que este no muere, y francamente, me fastidia. Me fastidia porque vais a acabar convirtiendo este foro en una sucesión de posts llenos de insultos infantiles, y me fastidia, egoístamente, porque precisamente por eso no me siento motivada a entrar a un sitio donde se que se me echarán encima por haber creado un foro con dos amigas, y no alcanzo a comprender el problema que eso provoca.

Con respecto a los elinks, entiendo la preocupación de Torbe en su foro, y si no hice nada cuando lo postearon en el mío, fue porque francamente pensé que no iban a perjudicar a nadie, por un lado, y por otro, porque era el primer día de vida del foro y no quería empezar borrando hilos; quizás obré mal, quizás obré bien, eso ya es una cosa subjetiva. Pero creo que el tema ya cansa, ya se ha discutido mucho, y ya creo que está más que arreglado. A fin de cuentas, esos elinks ya no están.

Muchos pensais que nos hemos ido absolutamente todos y que así podréis desarrollar vuestro lado friki sin pastelosos políticamente correcto. Bien, no soy nadie para deciros nada, pero creo que, si molestábamos, mejor era que nos lo hubierais dicho primero, de forma directa, y nos hubieramos ido. Con respecto al pasteleo en el foro nuevo, supongo que será porque solo vais al general, donde por cierto han salido discusiones interesantes. En el resto de foros creo que no hay pasteleo. Pero claro, igual es que yo a conversaciones normales, sin insulto, no las llamo pasteleo ... de todos modos ...

Si tanto os molestamos, si tan ansiosos estáis de dejar de vernos, no habléis más de nosotros y de nuestro foro, que hemos explicado por activa y por pasiva que no es un foro elitista (y creo que los dos mails que se han mandado han sido cuando se creó el foro, de aviso porque durante unos minutos no iba a funcionar, cuando lo pasamos al server de pago), que todo el mundo es bienvenido, que muchos seguimos posteando aquí, pero debido a la falta de hilos interesantes en NUESTRA OPINIÓN, no lo hacemos .... en fin , seguir dando las explicaciones que llevo una semana dando creo que es volver a liar la madeja. Estoy segura que bajo este post habrá 3 o 4 insultantes de personas que ni siquiera se han molestado en leer.

Por otra parte, yo nunca me sentí importante en este foro. Que escribiera mucho? efectivamente, xq habia muchos hilos que me interesaban y en los que quería participar. Si eso es ir de protagonista, que baje dios y lo vea.

Espero, por el bien de este foro, que sigue siendo parte de mí, que este hilo baje y muera, porque creo que ya no hay más donde rascar, y que saturar este foro, que es de temática muy distinta a la de insultar a otros, no es nada bueno.
 
Pues si os habéis montado un foro para vuestros escarceos amorosos, enhorabuena.
Venga que si, que sois megachachis y os amáis mucho, eso ya ha quedado claro.
Centraros en lo vuestro y no vengáis aquí a proclamaros los mejores.
Simplemente seguir vuestro camino y para la próxima procurar no dar portazo al salir.
 
Yo no os entiendo a la mayoria...

Posteto en indicedivx, elitedivx, en un foro de informatica, en putalocura y en el megachachi como lo llamais vosotros, de cada uno, tengo unos amigos, cada foro es de una tematica y normalmente en ninguno sale gente poniendo a parir a los de otros foros.

Realmente parece que os jode que la gente salga de aki..

Yo entro aki, pq me rio con torbe, pq me gusta su pagina, me gusta la gran mayoria de la gente ke hay aki, y pq soy libre de postear donde me salga de los cojones, ke para algo ya tengo pelitos en los huevos.

Ahora, lo ke no veo logico ni normal, es insultar a los demas porque les guste o no el rollo pastel, o porque esten rellenitos, o pq sean bajitos o pq sean altos... bla bla bla

Por esa regla de 3.. yo mido 1.89 y diria ke voy a partiros la cara a todos los ke sois mas bajitos... lo veriais normal?, seria del genero gilipollas... pues es lo mismo ke insultar a cualkier persona por su fisico, ninguno somos perfectos, y si creeis ke lo sois, realmente dais pena.

Es cierto ke aki ahora hay mucha gente nueva, bienvenidos sean, y mucha gente ke se ha ido, pues adios ke sus vaya bien... es un foro... rota la gente rotan los post y rotan las opiniones... nunca permanecera igual,ya sea pq la gente pierde el tiempo libre ke tenia para postear y tiene ke marcharse, ya sea por discrepancias.

El meterse con unos o con otros, lo veo una perdida de tiempo asi como una falta de respeto, ese respeto que muchos pedis para vosotros.

Con esto, ni apoyo ni defiendo ningun foro, yo tengo mis 5 foros, seguire posteando en ellos, con mayor o menor medida, pero nadie a menos que un administrador lo crea conveniente me va a echar de ellos.

saludos.
 
No he querido entrar al trapo hasta ahora. Pero por alusiones como posteador de éste foro:

Goth_Gata rebuznó:
muchos seguimos posteando aquí, pero debido a la falta de hilos interesantes en NUESTRA OPINIÓN, no lo hacemos

KoLoKaDa rebuznó:
i sí, últimamente el foro apesta por falta d temas, xro es x la kagalera mental de sus componentes,

borovnia rebuznó:
Joer, me aburrís, pero de cojones

Creo que deberíais tener un poco de respeto con los que aqui posteamos. Aunque nuestros hilos no sean tan interesantes, apesten u os aburran.

Gracias.
 
PIJI rebuznó:
Creo que deberíais tener un poco de respeto con los que aqui posteamos. Aunque nuestros hilos no sean tan interesantes, apesten u os aburran.

¡Carallo...! sabéis de sobra que defiendo hasta la muet-te a todos los foreros evadidos y que estoy registrado en vuestro foro, y participo...

pero estoy completamente de acuerdo con lo dicho en el recuadro... centrad las críticas únicamente en aquellos que os atacan sin razón alguna...
los comentarios que remarca PIJI nos atañen a todos los demás, y además, son inciertos. Aquí queda mucha gente que aporta cantidad de posts interesantes. :wink:
 
Por la misma regla de tres, pablo garcia lopez y piji, se nos pone en el mismo saco a todos los que posteamos en los dos foros.

Yo no me he ido, ni dando portazo como se ha comentado, ni de ningun modo. Tampoco vengo aqui diciendo que somos mejores.

Ymuchas mas cosas q se dicen que son simplemente, MENTIRAS.

Por no hablar de absurdos insultos hacia mi persona. Así que no me vengais con el respeto por bandera, porque creo que en eso, al menos, gano por goleada a muchos de los que estan escribiendo en este hilo.

Por cierto, a los que no les gusta el otro foro, ¿por qué cojones se han registrado? es algo que no entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie