[RETARDS] Foro Reality: 21 días sin pajearme.

Te vas a cagar hijo la gran puta. :lol:

A las Armas!!!! Ya vereis que bien traído el chiste. :D
2434914652_6c8e7b7fcf.jpg


imagen_ana_celia_de_harmas_0102_0.jpg

572415373_OPKNCIONENTBKAU.jpg


si tienes cojones abre este spoiler. :lol:
ana-celia-de-armas-5.jpg
 
Mañana a las 14h yo haré 48 horas. Pero como ha sido involuntariamente pues como que no tengo ansiedad ni nada. Y sí, me voy a dormir sin. Pero claro, mañana a partir almendras.
 
Posteo para que veáis mi firma.

Pues que sepas que tu firma es magnifica. Ultimamente me mola mas ver eso, que al fin y al cabo no es nada mas que un poco de erotismo, que no un bukkake o un gang bang.

Me estare haciendo mayor o algo, pero mejor esto que no irme a la coprofagia o al sado para que se me levante. Prefiero volver a los origenes, cuando solo ver una teta ya trempaba.
 
pajinov rebuznó:
A partir de mañana me voy a proponer el reto de 30 dias sin ninguna clase de sexo.


pajinov rebuznó:
Dia 1 Hora 8 y 25
Los primeros días son los mas satisfactorios STOP tienes los huevos vacios y no te pica la polla cuando ves esos escotazos en el autobus STOP hoy será un dia apacible pero mañana que es sabado y hay compromisos nocturnos, tendremos nuestra primera mision STOP
 
He de decir que a pesar de que las fotos de scandalff han sido tentadoras, lo que realmente casi me ha hecho caer ha sido que me he despertado (sin despertador, inedito) temprano de nuevo, porque he tenido mi segundo sueño erotico nocturno seguido. Me he levantado con el rabo mas tieso que el marques, y con la mano en el tol choped. Ha sido intenso y LOL a la vez el sueño, pero sobre todo intenso.
 
Hola pasaba pasa saludaros y mandaros ánimos y algunos consejos para que aguantéis:

El trabajo duro es bueno para olvidar las pulsiones sepsuales y concentrarse en levantar el país...
25drilling_sophiem.gif

También hacer ejercicio por la ciudad ayuda mucho a relajarse...
79boob_racing.gif

Estamos con vosotros.
 
Renuncio a esta mierda de concurso, no va a ser este foro si mi madre tampoco lo consiguio, quien me quite el placer de machacarmela para realajar tensiones. Que le den, me he cascado una y me heq uedado como Dios.
 
Posteo para que veáis mi firma.

Si he de caer con algo sería con tu firma, la tia esa es clavada a la cuñada de un amigo, que me pone bien berraco.

De momento voy aguantando como un campeón, he soñado que un hijoputa me rayaba el coche y los del seguro me lo pintaban de amarillo-cani, asi que me he levantado de mala leche y no he pensado siquiera en la paja mañanera, pero creo que se está notando demasiado que miro el culo a la teen de prácticas
 
Nada, ya cayó pajón. Eso sí, ríete tu de Biescas.
 
..Que le den, me he cascado una y me heq uedado como Dios.

Maralok rebuznó:
Nada, ya cayó pajón. Eso sí, ríete tu de Biescas.

Tenéis muy poca fuerza de voluntad, yo en mis tiempos de estudiante pajero hice el mismo experimiento y duré 11 días.

Lo más gracioso es que lo había intentado varias veces antes pero las poluciones nocturnas invalidaban el intento y tenía que volver a empezar de nuevo, ya que mi objetivo no era solo no pajearme en sí, sino no eyacular el máximo tiempo posible, que también lo dejo ahí encima de la mesa para el que quiera asumir ese otro reto.

Ni que decir tiene que al hacerme la paja final parecía el del GIF ese de los huevos inflados.
 
El domingo pasado copulé, realizando misionero, perrete, y ardilla galáctica. Desde entonces no he vuelto a zurrármela, no como reto, sino porque volver a ver a la legionaria de GH me ha hecho plantearme cosas....
 
Hoy llevaba 13 o 14 dias sin descargar y he claudicado. Litros de esperma salieron a borbotones y manché mi pijama nuevo. No me enorgullezco de ello, era sólo a título informativo.

Saludos.
 
Pues yo lo he intentado, lo juro, pero creo que la misma idea de proponérmelo me ha debido poner cachondo o algo y he tenido que zurrarme la sardina antes de empezar.
 
Yo sólo hago apuestas deportivas. Si hoy ganan Dallas, Memphis, Orlando, Nueva York y Nueva Orleans me gano 86 euros.

Como vosotros con los 21 días sin pajas, siempre pierdo.:sad:

Y si pierdo, quiero un ban para escarmentar.
 
Auron rebuznó:
Las voy improvisando cada día.


Auron, como experto le pregunto: ¿hay fotos de Blanca Romero en pelotas? No llegué a ver After y no sé si había guarreo.
 
Arriba Pie