FOROCHAT GO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no sabes qué hacer para llamar la atención, Nueces. Has visto que Tiboroski ha abierto el hilo ese de su aventura parisina y que lo ha petato, y allá vas tú con un comentario parecido. Eres patético.

Pero acabaré enamorado y, lo que es más importante, correspondido. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste realmente enamorado Y correspondido? Es una de las pocas sensaciones que merece la pena, aunque el precio sea altísimo.

Pos yo me e hido a correr hantes de currar y en la ducha no e podido sacar la leche de los güevos porque estaba cansadito

K☺rama habeña

@haba seca, no encuentro el hilo aquel sobre las pajas a la crema que daban mucho gustito y te sacaban mucha leche de los guevos

Estoy repasando el hilo un poco en diagonal:
Dígame caro @Verruga:
Ahora que su compadre se va a divorciar:
- Le va usted a decir lo que siente por él de una santa vez?

Más que nada es para ir buscando un nuevo pretendiente, que la nena recién me cumplió 19 y se la está pasando el rice

No cuela mi estimado.

En todas las PCs de casa, y las laptops particulares de los nenes, tienen el firefox con todas mis pass, y nada.
Ni por esas hacemos proselitismo foril

Me refería a papá político, que a la moza de 19 años que tienes en casa ya debería de empezar a darle el aire.

Con esa intención me registré hace 10 años. Por fin me correspondes.

A qué edad te registraste, Sekhmet? Con 12 años? Recuerdas que una vez te ayude con los deberes del cole? Has visto cómo se porta ner cada tema en su hilo incluso estando bebedo, Suelen?

Con 14.

Me acuerdo, gané un concurso gracias a ti.

La última pregunta no la entiendo.

@haba seca, no encuentro el hilo aquel sobre las pajas a la crema que daban mucho gustito y te sacaban mucha leche de los guevos
la paja a la crema
yo antes era el Zurullo pelo me banearon por que el invesil surnormal del Benito se metia con migo y yo le respondi que era un invesil sin grasia que posteava conpulsibamente solo tonterias y trolas. entonses el Haba escrivia mejor. aora lla no me preocupo por escribir bien me vasta con que me se entienda.

Acabo de verme 4 capítulos seguidos de Frasier.
Una comedia deliciosa

la paja a la crema
yo antes era el Zurullo pelo me banearon por que el invesil surnormal del Benito se metia con migo y yo le respondi que era un invesil sin grasia que posteava conpulsibamente solo tonterias y trolas.
Qué grande. :lol::lol: De todas formas...
IKIFEEL.webp

d99.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie