haba seca
Veterano
- Registro
- 19 Nov 2015
- Reacciones
- 1.951
es ajo¿Eso blanco es jabón, queso o mantequilla?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es ajo¿Eso blanco es jabón, queso o mantequilla?
si amigo lo rojo es sebolla en vinagre que mi me encanta. el pan es una puta mierda por que es del chino y parese chicle.¿Eso rojo es la cebolla en vinagre? Se antoja. El pan no, menuda puta mierda de pan que se gasta en la tierra de los iberos.
Ya no sabes qué hacer para llamar la atención, Nueces. Has visto que Tiboroski ha abierto el hilo ese de su aventura parisina y que lo ha petato, y allá vas tú con un comentario parecido. Eres patético.
el haba tiene 47. espliqueme por que le parese mal el suelo de terraso.@haba seca, qué edad tienes?
A mi me gusta. Era solo que se parece al de la cocina de la sugar mommy de Tiborndike, abe?el haba tiene 47. espliqueme por que le parese mal el suelo de terraso.
a valeA mi me gusta. Era solo que se parece al de la cocina de la sugar mommy de Tiborndike, abe?
a vale
que la nena recién me cumplió 19 y se la está pasando el rice
No cuela mi estimado.Hola, papá.
No cuela mi estimado.
En todas las PCs de casa, y las laptops particulares de los nenes, tienen el firefox con todas mis pass, y nada.
Ni por esas hacemos proselitismo foril
Con esa intención me registré hace 10 años. Por fin me correspondes.
la paja a la crema@haba seca, no encuentro el hilo aquel sobre las pajas a la crema que daban mucho gustito y te sacaban mucha leche de los guevos
Con 14.
Me acuerdo, gané un concurso gracias a ti.
La última pregunta no la entiendo.
Mira que es una mierda de tag, pero me salio del alma.Salir de tapas + gente que dice CURRAR = Borregada.
Es el mejor tag jamás escrito. Nunca se dijo tanto con tan poco. Gracias.Mira que es una mierda de tag, pero me salio del alma.
Qué grande.la paja a la crema
yo antes era el Zurullo pelo me banearon por que el invesil surnormal del Benito se metia con migo y yo le respondi que era un invesil sin grasia que posteava conpulsibamente solo tonterias y trolas.
Con 14.
Me acuerdo, gané un concurso gracias a ti.
La última pregunta no la entiendo.
Mira que es una mierda de tag, pero me salio del alma.
Acabo de verme 4 capítulos seguidos de Frasier.
Una comedia deliciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.