FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te quepa ninguna duda.

Hay muchas putas, que se dedican a tirar la caña a ver qué pescan. Juegan con la psicología de mucha gente, que por la razón que sea, están bajos de autoestima, necesitados de afecto, de contacto, etc.

Cuando una persona está en horas bajas, es muy fácil engancharla diciéndole cuatro cosas bonitas, a la vez que sexualmente le das un repaso que sale con una sonrisa de oreja a oreja.

Una vez que crean ese vínculo de dependencia, exprimirán a la persona como a una naranja, hasta que le saquen el último euro que puedan, y cuando no haya más que sacar, carretera y al siguiente.

El sexo engancha, igual que el tabaco, la droga, o los helados del McDonalds, y ellas lo saben. Pobre de aquel que caiga en las redes de una puta...



muy bien dicho y expresado

joder, Azrael, hablas igual que un ministro, pero de los de antes, no de los gañanes que hay ahora,jaja
 
Y tengo que reconocer que fueron los peores meses de toda mi puta vida, fue la vez que mas cerca estuve de ir a un psicólogo porque la situación me superaba en todos los sentidos. Aunque al final no necesité ayuda de ningún profesional y pude sobrevivir jeje. Pero ni a un enemigo se lo deseo...
 
eso por supuesto. como que muchas de ellas me han enseñado fotos y mensajitos del panfilo correspondiente(mensajitos de cariño,claro, y demas chorradas)y escojonandose. asi que, por supuesto, que porque no te van a hacer a ti lo mismo con otro, siendo uno en este caso el panfilo,je,je


pero volvemos a lo mismo: la teoria nos la sabemos todos

pero Dios propone, el hombre dispone.....y la mujer todo lo indispone,je,je


Joder no te imaginas la cantidad de veces que he dicho esa frase "la teoria es facil y me la se a la perfeccion, pero la practica es otra cosa".
 
Joder no te imaginas la cantidad de veces que he dicho esa frase "la teoria es facil y me la se a la perfeccion, pero la practica es otra cosa".

Joderrrrr..cuantas veces lo he dicho,pagar follar y ha tomar por culo por otra que son todas iguales coño
 
Joderrrrr..cuantas veces lo he dicho,pagar follar y ha tomar por culo por otra que son todas iguales coño


Hostia pero no es facil... Cuando se trata de una tia que esta buenisima, joven, zorrón como ella sola, que folla todos los putos dias como una bestia y encima le gusta recibir por culo... El tema se complica Lumbreras!!!
 
Última edición:
Hostia pero no es facil... Cuando se trata de una tia que esta buenisima, joven, zorrón como ella sola, que folla todos los putos dias como una bestia y encima le gusta recibir por culo... El tema se complica Lumbreras!!!

jajajaja pues de vez en cuando ahi que atar la polla Batman.
 
Cawuen dios no confundais follar con el puto enamoramiento.
 
vaya forochat mas cojonudo hermanos
apliquemos la teoria por favor no acabemos mal otra vez
al que no le engañan es a blasa que ese va folla y a tomar por culo jajajaj
 
vaya forochat mas cojonudo hermanos
apliquemos la teoria por favor no acabemos mal otra vez
al que no le engañan es a blasa que ese va folla y a tomar por culo jajajaj


jajajajajajajajajajajajajajajaaja joder ya te digo!!! Ni enamoramientos ni encoñamientos ni hostias, toma 2 larios, pega 4 bombazos y a tomar por culo. Y es que es lo mejor...
 
Lo corre a pedradas la parienta como a mi y no es broma no.


Claro es que si uno está casado es mas dificil encoñarse de una puta porque tienes a la mujer en casa, creo. La putada es cuando estás "solo" y en horas bajas por falta de afecto y llega un zorrón que fisicamente te encanta y encima es cerda como ella sola y recibe por culo y la de dios...
 
pues yo llegué a pensar que la puta es quien estaba superenganchada a mi,y eso que no me perdonaba ni un duro jajajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajaj era tan dulce,y me daba unos chupetones en el cuello tan buenos jajajajjajajajjajajajjajaj
 
pues yo llegué a pensar que la puta es quien estaba superenganchada a mi,y eso que no me perdonaba ni un duro jajajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajaj era tan dulce,y me daba unos chupetones en el cuello tan buenos jajajajjajajajjajajajjajaj


A mi los chupetones me los daba en los huevos.
 
Por eso te enganchó y porque estabas mu triste jajajajahahabajbabababbja


Cierto, estaba jodido, y cuando estás jodido y te dan chupetones en los huevos y despues te dicen que les gusta mas por el culo que por delante es fácil engancharse, sobre todo si la tía esta buena.
 
Cierto, estaba jodido, y cuando estás jodido y te dan chupetones en los huevos y despues te dicen que les gusta mas por el culo que por delante es fácil engancharse, sobre todo si la tía esta buena.
Así es, compañero, es que son mu putas y algunas más putas que otras jajajajjaaja

Igual para no engancharnos vamos a tener que follar con putas feas, gordas y que les cante el pozo jajjajajajajaja
 
Así es, compañero, es que son mu putas y algunas más putas que otras jajajajjaaja

Igual para no engancharnos vamos a tener que follar con putas feas, gordas y que les cante el pozo jajjajajajajaja


Pues mira eso no lo había pensado yo, igual hasta es bueno follar con putas feas, gordas y que les cante el pozo, si señor, lo tendré en cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie