FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien sera esa puta....
Esq en horas bajas se aprovechan las zorras estas de nosotros
Blasa estamos esperando tu opinion de nuestros problemas jajjaja


Blasa necesitamos saber que opinas de todo esto de encoñarse de una puta. Te ha pasado a ti tambien?
 
Quien sera esa puta....
Esq en horas bajas se aprovechan las zorras estas de nosotros
Blasa estamos esperando tu opinion de nuestros problemas jajjaja


La única forma de dominar a una puta es con mucha pasta y afrontando la situación cuando tu tienes el poder. De lo contrario estás vendido totalmente.
 
Creo que a @Blasa también le ha tenido que pasar alguna vez,mucho tipo duro,pero seguro que alguna vez se ha encoñado jijijiji

- - - Updated - - -


no lo dudo,claro


Teniendo en cuenta que mete 4 bombazos y marcha a tomar por culo... no se, veo dificil que pueda llegar a encoñarse pero nunca se sabe. Blasa que nos recomiendas para no encoñarnos de las putas?
 
a ver si viene balasa y contesta.

Otra cosa ¿qué truco usáis vosotros para no oler a puta cuando llegáis a casa? es que el que utilizaba @eldanisimo no puedo, que yo no soy fontanero jajajajajajjajajajaja
 
a ver si viene balasa y contesta.

Otra cosa ¿qué truco usáis vosotros para no oler a puta cuando llegáis a casa? es que el que utilizaba @eldanisimo no puedo, que yo no soy fontanero jajajajajajjajajajaja


Hostia el danisimo que crack jajaja, yo no tengo problema porque no tengo pareja, asi que aunque huela a la puta nadie me va a decir nada, pero sinceramente no tengo mucho roce con las putas, lo justo, follar y punto.
 
Bananon andas desaparecido!!!

Ya compi! Ultimamente no saco tiempo para nada pero siempre echo una ojeada a ver que os contais jajajajajajaja. El puto trabajo me tiene agotado, no tengo fuerza ni para ir de putas! Pero hoy llené el depósito de gasoleo asique este fin de semana habrá que atartallar alguna y después a la verbena.
 
Hostia el danisimo que crack jajaja, yo no tengo problema porque no tengo pareja, asi que aunque huela a la puta nadie me va a decir nada, pero sinceramente no tengo mucho roce con las putas, lo justo, follar y punto.

po yo intento refregarme por la puta tó lo que puedo, que pa eso pago jajajajaj

no,en serio,que es que algunas putas huelen a pachuli y se te pega el olor y luego po como que da el cante mucho jejejejeje
 
Ya compi! Ultimamente no saco tiempo para nada pero siempre echo una ojeada a ver que os contais jajajajajajaja. El puto trabajo me tiene agotado, no tengo fuerza ni para ir de putas! Pero hoy llené el depósito de gasoleo asique este fin de semana habrá que atartallar alguna y después a la verbena.


Yo en breve voy a atartallar a alguna, y Lorena tiene todas las papeletas.
 
Leyendo vuestros comentarios, siento la necesidad de contaros mis historias cuando me preguntan a ver a que me dedico, si tengo novia, etc. Unos días soy fisioterapeuta de la Cultural, otros días concejal del ayuntamiento de Ponferrada, ingeniero de Endesa, profesor, prejubilado por problema en un pulmón... Me flipa inventarme historias, lo reconozco. Y con la edad igual jajajajaja. Viva la imaginación!
 
po yo intento refregarme por la puta tó lo que puedo, que pa eso pago jajajajaj

no,en serio,que es que algunas putas huelen a pachuli y se te pega el olor y luego po como que da el cante mucho jejejejeje


Es verdad que algunas no se que cojones de perfume usan porque joder... Pero bueno no tengo a nadie en casa que me pueda arrancar la cabeza.
 
Leyendo vuestros comentarios, siento la necesidad de contaros mis historias cuando me preguntan a ver a que me dedico, si tengo novia, etc. Unos días soy fisioterapeuta de la Cultural, otros días concejal del ayuntamiento de Ponferrada, ingeniero de Endesa, profesor, prejubilado por problema en un pulmón... Me flipa inventarme historias, lo reconozco. Y con la edad igual jajajajaja. Viva la imaginación!


Hostia y cuando le pregunten a Blasa que dirá? Me mata la curiosidad.
 
Es verdad que algunas no se que cojones de perfume usan porque joder... Pero bueno no tengo a nadie en casa que me pueda arrancar la cabeza.

po a ve si se te ocurre algo que no sea labarme con disolvente, como eldani, y fumar tampoco fumo asíq ue tampoco voy a echarme humo jajajaj

yo también me invento historias,platano,pero yo de catedrático no bajo jajajajajaja
 
po a ve si se te ocurre algo que no sea labarme con disolvente, como eldani, y fumar tampoco fumo asíq ue tampoco voy a echarme humo jajajaj

yo también me invento historias,platano,pero yo de catedrático no bajo jajajajajaja


Aqui el unico catedrático que hay es Blasa, me encantaria ir con él un dia al Bahillo.
 
po a ve si se te ocurre algo que no sea labarme con disolvente, como eldani, y fumar tampoco fumo asíq ue tampoco voy a echarme humo jajajaj

yo también me invento historias,platano,pero yo de catedrático no bajo jajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa es la actitud! El próximo día voy a ir de astronauta.
 
Jajajajajajajajajajajajajajajaja le dirá la verdad tio! A Blasa se la suda todo!.


No se me va de la puta cabeza lo del plato de las fiestas del pueblo. Tuvo que ser la hostia verle entrar en el portal con un plato en la mano, madre mia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie