FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quote_icon.png
Iniciado por Blasa

si cojo a esa la meto una reventada que vuelvo la habitacion despensa otra vez
 
Voy a dormir Batman. A ver si mañana o pasado clavo la azada!
 
Jajajajajajajajajajajajajjahajahahj

Este blasa

Jajajjajajjajajjabajajbaabbabbab
 
Blasa desaparecidooooooo.necesitamos de tus consejos jajjaja.un saludo
 
muy bien dicho y expresado

joder, Azrael, hablas igual que un ministro, pero de los de antes, no de los gañanes que hay ahora,jaja


A que sí.
Ahí tenía que estar yo en el Congreso, y no Albert Rivera ni Pablo Iglesias...

Y al cabo de 4 años, que me pusieran a dirigir una caja. Nos íbamos a ir todos de putas con la tarjeta black. A Akemi la regalábamos un datáfono...
 
A que sí.
Ahí tenía que estar yo en el Congreso, y no Albert Rivera ni Pablo Iglesias...

Y al cabo de 4 años, que me pusieran a dirigir una caja. Nos íbamos a ir todos de putas con la tarjeta black. A Akemi la regalábamos un datáfono...


:131:131:131:131:131:131:131:131
 
poco teneis que hacer que andais aqui hasta las 4 la mañana tocando los cojones cagon dios si tuvierais que ir a la siembra a las 7 la mañana con la helada que cae ibais a hilar fino. Si me pilla la mujer con putas me escogota igual que a un conejo no quiero el internet en casa porque acabo con el casamiento si me coje la mujer se prepara muy gorda no te jode pero no os enamoreis de las putas que son putas y las putas solo quieren dinero y joder a uno no follan porque quieren follar follan por el dinero porque despues las quieres sacar fuera del bahillo pa clavarlas gratis y te dicen que ostias solo quieren follar por el dinero son mas putas que las gallinas pero a mi no me engañan y no me joden el casamiento que esas cosas no me gustan porque voy de putas pa hechar un polvo con otras porque me gusta cambiar de montura y las del brasil follan bien y como hay muchas putas del brasil por eso las pago pero solo quieren el dinero y joder a uno como os lie una puta os va a desollar vivos y os joden bien porque son putas y de toda la vida se sabe que las putas follan pero no quieren correrse quieren la cartera llena de billetes las hijas de puta y como os enamoreis de las putas os desuellan porque ellas solo quieren joder a uno y el dinero.
 
pero no os enamoreis de las putas porque os descogotan saben mucho y saben como sacarte los billetes te ponen el coño abierto y se te jode la cartera porque son listas y quieren comprar cosas en los paises y quieren hacer casas y la ostia y por eso follan aqui pa ganar el dinero y marchar al brasil a vivir bien no te jode. las putas hay que follarlas y marchar a tomar por culo
 
A que sí.
Ahí tenía que estar yo en el Congreso, y no Albert Rivera ni Pablo Iglesias...

Y al cabo de 4 años, que me pusieran a dirigir una caja. Nos íbamos a ir todos de putas con la tarjeta black. A Akemi la regalábamos un datáfono...


esa akemi traga que jode la puse alli de pie que la di por culo hasta que me harte vaya bombazos llevó por culo y encima la gusta esas son las buenas putas engulle por culo que mete miedo
 
pero no os enamoreis de las putas porque os descogotan saben mucho y saben como sacarte los billetes te ponen el coño abierto y se te jode la cartera porque son listas y quieren comprar cosas en los paises y quieren hacer casas y la ostia y por eso follan aqui pa ganar el dinero y marchar al brasil a vivir bien no te jode. las putas hay que follarlas y marchar a tomar por culo
:121:lol::121
 
donde anda akemi esta en leon o que
los mensajes del chat no me llegan aqui
 
putas hubo toda la vida y no me engañan a mi no me van a joder el casamiento y todo que e trabajao toda la vida pa que jodan a uno a mi no me engañan las follo y no me enamoro pero bueno ay alguna que parece buena persona pero son putas y son malas como el veneno
 
voy a ver el partido que andan jugando el barcelona y el rayo a ver si les joden pero no os enamoreis de las putas no
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me cago en mi putísima vida @Blasa! Eres el puto amo joder jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Un saludo compañero y que no te jodan el casamiento!
 
poco teneis que hacer que andais aqui hasta las 4 la mañana tocando los cojones cagon dios si tuvierais que ir a la siembra a las 7 la mañana con la helada que cae ibais a hilar fino. Si me pilla la mujer con putas me escogota igual que a un conejo no quiero el internet en casa porque acabo con el casamiento si me coje la mujer se prepara muy gorda no te jode pero no os enamoreis de las putas que son putas y las putas solo quieren dinero y joder a uno no follan porque quieren follar follan por el dinero porque despues las quieres sacar fuera del bahillo pa clavarlas gratis y te dicen que ostias solo quieren follar por el dinero son mas putas que las gallinas pero a mi no me engañan y no me joden el casamiento que esas cosas no me gustan porque voy de putas pa hechar un polvo con otras porque me gusta cambiar de montura y las del brasil follan bien y como hay muchas putas del brasil por eso las pago pero solo quieren el dinero y joder a uno como os lie una puta os va a desollar vivos y os joden bien porque son putas y de toda la vida se sabe que las putas follan pero no quieren correrse quieren la cartera llena de billetes las hijas de puta y como os enamoreis de las putas os desuellan porque ellas solo quieren joder a uno y el dinero.

cagon dios vaya coño esa debe tragar bien asi menuda tragadera

pero no os enamoreis de las putas porque os descogotan saben mucho y saben como sacarte los billetes te ponen el coño abierto y se te jode la cartera porque son listas y quieren comprar cosas en los paises y quieren hacer casas y la ostia y por eso follan aqui pa ganar el dinero y marchar al brasil a vivir bien no te jode. las putas hay que follarlas y marchar a tomar por culo

esa akemi traga que jode la puse alli de pie que la di por culo hasta que me harte vaya bombazos llevó por culo y encima la gusta esas son las buenas putas engulle por culo que mete miedo

donde anda akemi esta en leon o que
los mensajes del chat no me llegan aqui

putas hubo toda la vida y no me engañan a mi no me van a joder el casamiento y todo que e trabajao toda la vida pa que jodan a uno a mi no me engañan las follo y no me enamoro pero bueno ay alguna que parece buena persona pero son putas y son malas como el veneno

voy a ver el partido que andan jugando el barcelona y el rayo a ver si les joden pero no os enamoreis de las putas no


:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Gracias por tus consejos compi, quieren dinero, solo dinero para vivir bien en el Brasil, son unas hijas de puta está claro.
 
Jajjajajaja esto se nos va de las manos jajajj
Blasa no dice mas que verdades.akemi esta en pucela alli a la siembra jajajj
 
Me quedo con 2 palabras:

- escogotar
- desollar
 
Vamos a tener que hacer un nuevo diccionario jajjaj
Si a la siembra,andara tol dia agachada jajja
El casamiento jajajjaja
Blasa moderador ya jajajjjj
 
Última edición por un moderador:
Vamos a tener que hacer un nuevo diccionario jajjaj
Si a la siembra,andara tol dia agachada jajja
El casamiento jajajjaja
Blasa moderador ya jajajjjj


Debe estar haciendo una siembra cojonuda en Valladolid, a alguno lo va a desollar.
 
¿Alguien sabe donde está Valeria?. En la siembra?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie