FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo ni idea,esa Valeria folla y come polla de puta madre ami me dejo temblando las piernas,que vuelva pronto de la siembra jejeje.


Espermos que vuelva pronto y empiece la siembra en León jajajaja. Como dijo Blasa, engulle polla por culo que mete miedo. Verdades como puños dice el cabrón jajajjaja.
 
Última edición:
No tengo ni idea,esa Valeria folla y come polla de puta madre ami me dejo temblando las piernas,que vuelva pronto de la siembra jejeje.


Y sinceramente creo que es de las pocas putas que he visto que realmente le gusta comerte la polla hasta que te corres y le gusta que se la metas por el culo, manda cojones vaya fichaje... que golfa!!!
 
Última edición:
Llamo a Alejandra y me dice que tiene otro cliente, que le llame luego y quedamos. Vosotros quedaríais justo después de otro cliente? A mi eso me da un palo brutal, en todo caso preferiría no saberlo
 
Llamo a Alejandra y me dice que tiene otro cliente, que le llame luego y quedamos. Vosotros quedaríais justo después de otro cliente? A mi eso me da un palo brutal, en todo caso preferiría no saberlo


Eso aunque no lo sepas siempre es asi, antes de uno siempre ha ido otro. No te preocupes por eso porque son putas, polla va polla viene.
 
Eso aunque no lo sepas siempre es asi, antes de uno siempre ha ido otro. No te preocupes por eso porque son putas, polla va polla viene.

Ya, si lo sé. Hace ya un tiempo caía una a la semana mínimo, ahora como que me lo pienso mucho y me da por darle vueltas a bobadas.
 
Ya, si lo sé. Hace ya un tiempo caía una a la semana mínimo, ahora como que me lo pienso mucho y me da por darle vueltas a bobadas.


Eso es mejor ni pensarlo. Todas las putas están con tios todos los dias, uno detrás de otro.
 
¿Alguno tiene el numero de esta tia?

12795319_509357139236064_4818460304782224951_n.jpg
 
Me encanta lo de "la siembra" jajajajajajajaja.
 
Jodío @BATMAN! anda con las fotos del internet siempre. Esas son las hembras que me gustan a mí, así lomudas pero andan con las fotos del internet y joden a uno.

P.D: No os enamoreis no.
 
Jodío @BATMAN! anda con las fotos del internet siempre. Esas son las hembras que me gustan a mí, así lomudas pero andan con las fotos del internet y joden a uno.

P.D: No os enamoreis no.


Mira estas fotos del internet, con esa iba a hacer una siembra buena.

12745875_1038346119559827_5790746912450766899_n.jpg
 
Jodío @BATMAN! anda con las fotos del internet siempre. Esas son las hembras que me gustan a mí, así lomudas pero andan con las fotos del internet y joden a uno.

P.D: No os enamoreis no.


Como diría el crack, vaya tragadera ajjajajajajajaa.
 
Jodío @BATMAN! anda con las fotos del internet siempre. Esas son las hembras que me gustan a mí, así lomudas pero andan con las fotos del internet y joden a uno.

P.D: No os enamoreis no.


Poco tienes que hacer que andas a estas horas tocando los cojones por aqui. Si tuvieras que ir a la siembra a las 7 de la mañana ibas a hilar fino no te jode.
 
Última edición:
Poco tienes que hacer que andas a estas horas tocando los cojones por aqui. Si tuvieras que ir a la siembra a las 7 de la mañana ibas a hilar fino no te jode.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Tendremos que ir todos nosotros a la siembra jjajja
 
Cabrones se ve que no madrugais y andais con las fotos del internet,tengo que escugullar los maices pa la siembra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie