FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de meter en el perfil de Blasa, donde aparecen todas sus publicaciones. Reto a cualquiera a que entre, lea las publicaciones una por una y me diga que ha sido capaz de leer todas sin descojonarse. La madre que lo parió vaya partidísima de culo, no he visto nunca nada igual jajajaja. @Santos Trinidad entra y lee varios de sus comentarios seguidos, es imposible no descojonarse, vaya expresiones jaajjajaja.
 
¿Tienes el telefono de alguna?

12670788_960304764025514_5598264732246761280_n.jpg


los perdi cuando cambie de movil....jajaja
 
Qué estáis haciendo cabrones? No dais señales de vida.
 
ay mi madre el bichooo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ya que en otro post saque el tema dde las redes sociales que os pareceria que hiceran una red social para puteros¿?? jajajaja
donde vieras a las putas y negociaras con ellas y luego ya quedar para petarlas por todos los orificios posibles??
.platanito..platanito..platanito.
 
ya que en otro post saque el tema dde las redes sociales que os pareceria que hiceran una red social para puteros¿?? jajajaja
donde vieras a las putas y negociaras con ellas y luego ya quedar para petarlas por todos los orificios posibles??
.platanito..platanito..platanito.


eso ya casi existe: es el badoo
 
La q menos pensais q es puta lo es,a la peña le va el dinero facil
 
no se si vais por el toro en las noches de farra pero ultimamente esta lleno putas de las de cobrar............ya se de alguno que se ha llevado un chasco :pringui::pringui::pringui::pringui:
 
eso ya casi existe: es el badoo

Tendré que hacerme una cuenta.


La q menos pensais q es puta lo es,a la peña le va el dinero facil


Ya te digo... La que parece mas santa es la mas puta.



no se si vais por el toro en las noches de farra pero ultimamente esta lleno putas de las de cobrar............ya se de alguno que se ha llevado un chasco :pringui::pringui::pringui::pringui:


Hostia habrá que ir. Pero que son de algun puti??
 
Ya veo que aqui tenemos un buen espacio para poder hablar de nuestras cosas, me parece una idea cojonuda
 
¿Alguno ha ido a la siembra estos dias? Hablar cojones, que es gratis.
 
Yo llevo en secano unos dias,intentare atornillar alguna estos dias
 
nunca he ido, pero me han hablado bien de el jajjaaja

Pasate por el puti de la estacion de Santas Martas y follate una chiquilla que tiene 18 añines que se hace llamar Catalina,os la recomiendo solo por su juventud es un encanto de niña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie