FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En eso estamos de acuerdo. Para mi alejandra<<<valeria<akemi

No se como estaria hace 3 años pero a mi que me gustan delgadinas me encantó cuando fui en enero o asi, valeria por el contrario si que la vi un poco gorda. Pero vamos que si valeria viene me da igual que este gorda (Bueno dentro de unos limites jajajaja), delgada o sin una oreja, que yo se la meto hasta la garganta otra vez ajajajajaja

Foto actual:

506719647_5.jpg

Foto de hace 3 años:

506480261_1.jpg
506480261_2.jpg

Hace 3 años estaba infinitamente mejor que ahora.

Última edición:
Jajajajaja, pues no se compañero, no veo tanta diferencia... Pero me pone mas la de ahora :lol:
Pero bueno para eso estan los gustos. Dejadme a akemi para mi ajajaja

Que no ves diferencia??????????????????????????? Mira las piernas. Ella misma me dijo el ultimo dia que la visité que habia adelgazado 12 kg, y en una chica de su estatura 12 kg se notan muchisimo.

No tio, no conozco todavía a ninguna que la penetres muy bien y estés muy cómodo. Lo que si te puedo decir es que conozco a alguna que le voy a dejar los ojos en blanco.

Yo tambien quiero dejarle los ojos en blanco a alguna puta y dime aquien cabronazo..

Que no ves diferencia??????????????????????????? Mira las piernas. Ella misma me dijo el ultimo dia que la visité que habia adelgazado 12 kg, y en una chica de su estatura 12 kg se notan muchisimo.

Pues yo diria mas que la diferencia es por la postura, pero puede que no. De todas formas, está buena en todas ajajajaja

Yo tambien quiero dejarle los ojos en blanco a alguna puta y dime aquien cabronazo..

A alguna rumana jajajaja. Dios me libre, ni gratis!!

Pues yo diria mas que la diferencia es por la postura, pero puede que no. De todas formas, está buena en todas ajajajaja

Si quieres hacer la prueba haz lo siguiente: sacate una foto hoy y despues sube o baja 12 kg y haces otra foto, haciendo las posturas que tu quieras pero con 12 kg mas o 12 kg menos que hoy. Comparas las 2 fotos y me cuentas si se nota o no se nota. Sabes lo que se notan 12 kg menos en una chica de 1.60 de altura???? Se nota una barbaridad, otra cosa es que a ti te guste mas ahora porque te gustan las chicas delgadas, pero notarse se nota y mucho el cambio.

Para gustos colores oye :lol:
Yo solo se que el culo de esas que has subido, ademas de operado, es demasiado jajaja

Última edición por un moderador:
Ami las tias siliconadas no me gustan una mierda como lo natural no ahi y atomar por culo las siliconadas, algunas parece que las han dado aire con un compresor ...que asco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie