Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En eso estamos de acuerdo. Para mi alejandra<<<valeria<akemi
No se como estaria hace 3 años pero a mi que me gustan delgadinas me encantó cuando fui en enero o asi, valeria por el contrario si que la vi un poco gorda. Pero vamos que si valeria viene me da igual que este gorda (Bueno dentro de unos limites jajajaja), delgada o sin una oreja, que yo se la meto hasta la garganta otra vez ajajajajaja
Hace 3 años estaba infinitamente mejor que ahora.
Jajajajaja, pues no se compañero, no veo tanta diferencia... Pero me pone mas la de ahora
Pero bueno para eso estan los gustos. Dejadme a akemi para mi ajajaja
No tio, no conozco todavía a ninguna que la penetres muy bien y estés muy cómodo. Lo que si te puedo decir es que conozco a alguna que le voy a dejar los ojos en blanco.
Que no ves diferencia??????????????????????????? Mira las piernas. Ella misma me dijo el ultimo dia que la visité que habia adelgazado 12 kg, y en una chica de su estatura 12 kg se notan muchisimo.
Eso tiene fácil solución, te acuestas con una ciega y ya está jajajaYo tambien quiero dejarle los ojos en blanco a alguna puta y dime aquien cabronazo..
Yo tambien quiero dejarle los ojos en blanco a alguna puta y dime aquien cabronazo..
Pues yo diria mas que la diferencia es por la postura, pero puede que no. De todas formas, está buena en todas ajajajaja
La empotro este como este cagondios no seais tan remilgaos que esta buenisima cabrones.Foto actual:
![]()
Foto de hace 3 años:
![]()
![]()
La empotro este como este cagondios no seais tan remilgaos que esta buenisima cabrones.
Yo pienso que esa tiene mamitis y 20 kilos de silicona en cada nalga
No estan gordas coño estan para hecharle siete polvos seguidos..jijijiPara mi estaba buena aqui. Ahora está como un palo. Frecuentemente se confunde ser un zorrón con estar buena pero no es lo mismo.
![]()
Están gordas lumbreras.
No estan gordas coño estan para hecharle siete polvos seguidos..jijiji
Qué va!!! Están gordas!!! En el Bahillo tambien estan todas gordas, y donde el cojo y en los rosales y en todos los putis. Todas gordas.
Para gustos colores oye
Yo solo se que el culo de esas que has subido, ademas de operado, es demasiado jajaja
Por cierto, quien es blasa?
Un extraterrestre putero que le van a joder el casamiento y anda con el carretillo vajando no se que..jojojo
JAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA y comprando tableros y candaos. Quieta ahí que voy.
Aque andamos de dos hostias desmonto la barra cagondios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.