FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mia fue una argentina (no me acuerdo de su nombre) y el polvo salió desastroso, gracias a ella prefiero no acostarme con latinoamericanas

Mi primera puta fue por el 93 enfrente de Antibióticos, cuando casi todas eran españolas y tenían el felpudo bien poblado. No me corrí porque iba pasado de alcohol. Luego lo rememore con unas buenas gariolas. Después de un tiempo empecé a tener unos buenos picores en los huevos a consecuencia de visitar aquel poblado bosque.

Yo le entiendo lumbreras, si estás trabajando, a lo que tengas un sueldo medio decente y no seas gastador, el dinero te quema en el bolsillo y te lo gastas en putas jjajajaja
Bueno, decente lo que se dice decente no es, cobro lo que cobro y tengo un dinerito extra casi siempre

A no ser que el casero tenga la escopeta en las manos, a ver si tienes cojones de levantar la voz jajaja

Me parto los cojones contigo ajajajajaja

Dices que lorena es la mejor. Igual cambias de idea con alejandra la rubia. Aunque mejores que ella incluso son valeria y akemi (Esta es la mejor de todas con MUCHA diferencia, valeria esta un poco gorda). A ver si viene alguna ya cagondios que me quema el dineroo, y quiero zambombazo ya no en la trquea, en el estomago

Dices que lorena es la mejor. Igual cambias de idea con alejandra la rubia. Aunque mejores que ella incluso son valeria y akemi (Esta es la mejor de todas con MUCHA diferencia, valeria esta un poco gorda). A ver si viene alguna ya cagondios que me quema el dineroo, y quiero zambombazo ya no en la trquea, en el estomago

Cagondios Valeria y Akemi son palabras mayores, estuve con las dos y me quedo con Valeria menudo cañonazo le empaqute en toda ta traquea

Cagondios Valeria y Akemi son palabras mayores, estuve con las dos y me quedo con Valeria menudo cañonazo le empaqute en toda ta traquea

Chupando si que es un poco mejor aunque a mi a veces me raspaba no tengo ni idea de por que. Pero es que akemi esta tribuena joder, es perfeccion jajajaaj

No las conozco, pero tranquilo que las catare

Según qué chica te la come, si te toca a una maleducada fumata anorexica, muy bien no lo has invertido que digamos

Si vas a ver a una tia que en su anuncio no ponga fotos falsas ya verás si fisicamente es anoréxica o no. Y en caso de que alguna vez te engañen y te "toque" una anorexica que sepas que por la misma puerta que entras puedes salir.

- - - Updated - - -

Andresito anda con cuidado que no está el asunto pa bromas.

@lumbreras y @BATMAN se puede saber a que hostias andamos? poco teneis que hacer para andar tocando los cojones con el plato. Al final os voy a tener que mondar la cara.

3 hijas y 4 putas en casa lumbreras pero no te enamores no.

Estoy hasta los cojones tio.

Cualquiera de las 3 le da mil vueltas a lorena.

Chupando si que es un poco mejor aunque a mi a veces me raspaba no tengo ni idea de por que. Pero es que akemi esta tribuena joder, es perfeccion jajajaaj

Akemi se ha quedao en los putos huesos, si comparas su cuerpo actual con el que tenia hace 3 años no hay color. La que mas traga es Valeria, y puedes soltarle la lefada en el mismisimo estómago si quieres.

Cualquiera de las 3 le da mil vueltas a lorena.

En eso estamos de acuerdo. Para mi alejandra<<<valeria<akemi

Akemi se ha quedao en los putos huesos, si comparas su cuerpo actual con el que tenia hace 3 años no hay color. La que mas traga es Valeria, y puedes soltarle la lefada en el mismisimo estómago si quieres.

No se como estaria hace 3 años pero a mi que me gustan delgadinas me encantó cuando fui en enero o asi, valeria por el contrario si que la vi un poco gorda. Pero vamos que si valeria viene me da igual que este gorda (Bueno dentro de unos limites jajajaja), delgada o sin una oreja, que yo se la meto hasta la garganta otra vez ajajajajaja

Última edición por un moderador:
Cuando yo estuve con Lorena, hace ya par de años, fisicamente le daba un repaso a Valeria y probablemente a Alejandra. Hablo del físico.

Esa rapaza se parece a una que viene a vender ropa con el padre los domingos.

Última edición:
En eso estamos de acuerdo. Para mi alejandra<<<valeria<akemi

No se como estaria hace 3 años pero a mi que me gustan delgadinas me encantó cuando fui en enero o asi, valeria por el contrario si que la vi un poco gorda. Pero vamos que si valeria viene me da igual que este gorda (Bueno dentro de unos limites jajajaja), delgada o sin una oreja, que yo se la meto hasta la garganta otra vez ajajajajaja

Hace 2 o 3 años si la ves flipas, tenia muy buenas piernas y buen culazo brasileño, pero ahora se quedo sin culo y sin piernas, tanto comer polla... lo que le vendria de puta madre es comer unas buenas lentejas hostia.

Cuando yo estuve con Lorena, hace ya par de años, fisicamente le daba un repaso a Valeria y probablemente a Alejandra. Hablo del físico.

Esa rapaza se parece a una que viene a vender ropa con el padre los domingos.

@Bananon sabes si el que reparte las gaseosas ya llevó los tableros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie