FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que veo casi todos la habeis agallao ya cabroneees!
A que hora la pillais bien y que día???
Yo ya estoy makinando una movida para escaparme el prox viernes aprovechando una reunión de empresa.
A esta la tengo que dar fuego SI O Si!

Yo cuando quiero verla la aviso antes, llamo a recepcion, que me la localicen, hablo con ella y le digo "a tal hora voy" y ella me espera abajo. Un par de veces fui sin avisarla y le dije al camarero que la llamara y como ya me conocen supongo que le diran que estoy abajo y que soy su cliente y ella baja rapido.
No hay dias mejores o peores, ahora con lo del tio ese de Ponferrada casi nunca la veo abajo cuando voy, pero estar está. Y folla como una loba.

Yo cuando quiero verla la aviso antes, llamo a recepcion, que me la localicen, hablo con ella y le digo "a tal hora voy" y ella me espera abajo. Un par de veces fui sin avisarla y le dije al camarero que la llamara y como ya me conocen supongo que le diran que estoy abajo y que soy su cliente y ella baja rapido.
No hay dias mejores o peores, ahora con lo del tio ese de Ponferrada casi nunca la veo abajo cuando voy, pero estar está. Y folla como una loba.

Lo del tío de Ponferrada no sé si lo he entendido bien.
El tio está allí con ella todo el puto día follandosela o no está allí y la paga para que se quede en su habitación???
Y como controla eso???

Hay gente que de verdad no sabe cómo quemar el dinero...

Lo del tío de Ponferrada no sé si lo he entendido bien.
El tio está allí con ella todo el puto día follandosela o no está allí y la paga para que se quede en su habitación???
Y como controla eso???

Hay gente que de verdad no sabe cómo quemar el dinero...

El tio de Ponferrada no está en el Bahillo. Hay dias que se la lleva y pasa en su casa 2-3 dias pero despues vuelve al Bahillo (Kristel) y el tio le paga para que ella esté en su habitacion y no abajo donde están todas las tias. Al parecer ese de Ponferrada tiene un amigo que vive en Mansilla y de vez en cuando se pasa por el Bahillo para ver si Kristel está abajo o no.

Si cojo ahora mismo a Kristel iba a llevar una follada curiosa.

Hoy toca atornillar alguna, intentare pasarme por donde el cojo y meterle unos pollazos a la Mabel que se me esta resistiendo.

lumbreras si vas donde el cojo pasame el informe de lo que hay por alli.

lumbreras si vas donde el cojo pasame el informe de lo que hay por alli.

cagondios compañero ayer no me pude pasar por donde el cojo la loba me tiene controlado a tope, pero cualquier dia me descontrolo y ya te contare de las jatinas porque necesito un chochin baboson ya.

cagondios compañero ayer no me pude pasar por donde el cojo la loba me tiene controlado a tope, pero cualquier dia me descontrolo y ya te contare de las jatinas porque necesito un chochin baboson ya.

En cuanto vayas donde el cojo pásame el informe y si quieres un coño babosote sube con Mabel.

13716247_590672287778862_4290756467598896755_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie