FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tio de Ponferrada no está en el Bahillo. Hay dias que se la lleva y pasa en su casa 2-3 dias pero despues vuelve al Bahillo (Kristel) y el tio le paga para que ella esté en su habitacion y no abajo donde están todas las tias. Al parecer ese de Ponferrada tiene un amigo que vive en Mansilla y de vez en cuando se pasa por el Bahillo para ver si Kristel está abajo o no.
Ostias,pero k historia tan rara es esta
Es k alucino con lo k cuentas
Entendeis ahora k son panfilos como este tio los k las hacen creerse princesas?
Joder,pues aun asi yo la he visto por alli varias veces,básicamente el putero debe entrarla,pk ella no mueve el culo,esta todo el rato con el puto movil

La verdad es k lo tiene todo,esta terrible,salvo la voz k es rara,pero eso es facil de solucionar,k chupe y a tomar por culo

Ostias,pero k historia tan rara es esta
Es k alucino con lo k cuentas
Entendeis ahora k son panfilos como este tio los k las hacen creerse princesas?
Joder,pues aun asi yo la he visto por alli varias veces,básicamente el putero debe entrarla,pk ella no mueve el culo,esta todo el rato con el puto movil

La verdad es k lo tiene todo,esta terrible,salvo la voz k es rara,pero eso es facil de solucionar,k chupe y a tomar por culo

Como la vea hoy por alli poco va a hablar.

Bebe absenta con marie bizzard o directamente un "cubo" y sino se te levanta la polla quedando con una putina, tendrás que llamar al 112

Déjate de hostias, un buen tazón de Colacao con sobaos por la mañana y se pone el rabo como un mástil.

Última edición:
Andresito, no serás ese de las fotos no? Vaya cojones hay que tener. Lumbreras mira que jatina.

Puede ser mucho peor....

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rosa-cincuentona-novedad-cubana-fog-511753354.htm

Rellenita dice la tipa, si cuando hizo la primera comunión :lol::lol::lol: Culo respingón :face::face::face:

No entiendo como con ese cuerpo alguien puede vivir de la prostitución, salvo que haya mas gente enferma y pervertida que yo imaginaba. Joer con este ganao dan ganas de buscarse novia formal y todo.

Caguen dios esas dos estan pa meterlas al gallinero aggggg

Otra más

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ponferrada-jully-madurita-super-viciosa-157077736.htm

Que nadie se extrañe si no escribo ninguna experiencia desde Ponferrada. Joder como no mejore de aquí al fin de semana el panorama estoy por hacer una excursión por Lugo o León.

Ostias,no me digais k esta no es la pitonisa lola,es clavadita,jaja

Vaya muestrario,yo digo k estas tias tenian k pagar ellas,y mucho
Joder,y va a ser k se ganan asi y todo la vida:me reafirmo en k los tios somos jilipollas

Joder,ya de pagar yo creo k hay k hacerlo por algo medianamente buenorro
Esto es como si vas a robar un coche y pudiendo elegir entre un lada y un bmw robas el lada:joder,k la pena de carcel es lo mismo por un coche k por otro,jajs

Joder,y va a ser k se ganan asi y todo la vida:me reafirmo en k los tios somos jilipollas

Esto es como si vas a robar un coche y pudiendo elegir entre un lada y un bmw robas el lada:joder,k la pena de carcel es lo mismo por un coche k por otro,jajs

Joder ni pagando ellas ni con un palo las tocaba yo.

Yo tampoco lo entiendo, comprendo que a veces merece más la pena sacrificar algo el tema "físico" a cambio de más implicación si a cambio es una bomba en la cama y no una tía superbuenora que se mueve menos que una muñeca hinchable en la cama pero hay límites.

No quiero ni imaginarme las pintas de sus clientes promedio.... una mezcla de torrente y poli diaz :lol::lol::lol:

Puede ser mucho peor....

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rosa-cincuentona-novedad-cubana-fog-511753354.htm

Rellenita dice la tipa, si cuando hizo la primera comunión :lol::lol::lol: Culo respingón :face::face::face:

No entiendo como con ese cuerpo alguien puede vivir de la prostitución, salvo que haya mas gente enferma y pervertida que yo imaginaba. Joer con este ganao dan ganas de buscarse novia formal y todo.

Otra más

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ponferrada-jully-madurita-super-viciosa-157077736.htm

Que nadie se extrañe si no escribo ninguna experiencia desde Ponferrada. Joder como no mejore de aquí al fin de semana el panorama estoy por hacer una excursión por Lugo o León.

Cagon dios que huevos hay que tener para ir a pagar a esos dragones. Ni aunque me pagaran ellas.

Si que estaba por alli, es mas yo creo q si la pides y no esta ocupada con otra persona aunqe este en su habitacion ella baja.

A Cristiane no la vi, andaría comiendo polla.

Joder q puto asco la gocha esa peluda.me cago en sus muertos marrana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie