FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, apareció Blasa? Es que la última vez que estuve en el foro, lo estabais buscando

No lo aprobé (era compraventa) y al final decidí estudiar otra cosa
Lo segundo, algunas las tuve que pagar y otras no

Pero ahora haces otra carrera? Hostia pues cuentanos algo de las que follaste pagando, no??

Andresito las que mejor baban son las de tu edad..

Eso es verdad Andresito, hazle caso a lumbreras que sabe de lo que habla. Esas son las que mejor baban con diferencia.

Por cierto, apareció Blasa? Es que la última vez que estuve en el foro, lo estabais buscando

Ya dio señales de vida, estaba desaparecido porque la mujer le engatilló el movil y casi se le jode el casamiento.

Y nueve meses más tarde, te viene con una demanda de paternidad

Andresito lee los ultimos comentarios de Blasa, sobre todo el que dijo que por el culo no preñan.

Última edición:
Por la boca tampoco preñan Andresito, hazle una visita a Valeria y ya veras lo que es una puta de verdad..jeje

Caguen dios a ver si esta semana me voy desenamorando de Mabel.

Lumbreras conoces alguna que sea joven y la chupe por 3 o 4 euros?

A Silvia ni me la toqueis heeeee que tambien me enamoro cualquier dia de estos.

A Silvia ni me la toqueis heeeee que tambien me enamoro cualquier dia de estos.

Lumbreras hacemos una boda a 4 bandas. De padrino llevamos a Blasa. Aunque este cabron igual se folla a Mabel y a Silvia y despues marcha a tomar por culo porque el asunto no está pa bromas.

Lumbreras hacemos una boda a 4 bandas. De padrino llevamos a Blasa. Aunque este cabron igual se folla a Mabel y a Silvia y despues marcha a tomar por culo porque el asunto no está pa bromas.

eso tenlo seguro que nos las folla, pero al maestro lo perdonamos

Caguen dios no se si ir a valeria q necesito que me quiten la bobada de la cabeza
Pero de cuerpo esta tan desmejorada?a mi mengustan tipo finoncomo alejandra la española
O como mucho como nikol la venezolana

Última edición por un moderador:
Caguen dios no se si ir a valeria q necesito que me quiten la bobada de la cabeza
Pero de cuerpo esta tan desmejorada?a mi mengustan tipo finoncomo alejandra la española
O como mucho como nikol la venezolana

Si te gusta el cuerpo fino como alejandra la española valeria no es tu tipo.

Esperare a ver si viene akemi y la pruebo no sea q me arrepienta.gracias x la ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie